Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Administracion del Estado
709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 05/04/2020 19:33:00.
Hola , quería comentar si os acordáis del proceso de guardado del examen. Al no llevarte justificante ni nada siempre se genera incertidumbre. Recuerdo que era a través de un icono en la barra de tareas, aceptabas en una ventana que salía y creo que ponía que se ha guardado con éxito o algo así, y luego desaparecía el word y Excel de la barra de tareas. Da tanta inseguridad que no sabes si se ha guardado bien o no. Recordáis cómo fue el proceso de guardado ?
• 05/04/2020 20:22:00.
Si era así, había que darle varias veces a aceptar hasta que ya no salía el mensaje de guardar.
• 06/04/2020 21:34:00.
Eso y una vez que le dabas a guardar desaparecían los documentos de la barra de tareas ?
• 06/04/2020 22:10:00.
Si creo que si, pero la verdad que en eso no me fijé... Tenía justo detrás a una de las cuidadoras y me dijo eso que le diera a aceptar o guardar(no recuerdo) hasta que dejara de salir el mensaje. Pero ahora que te leo, creo que si desaparecían de abajo de la barra de herramientas....
• 07/04/2020 20:21:00.
Ok ok gracias por tu respuesta
• 01/05/2020 20:52:00.
Retomando este tema, por si alguien más se acuerda del guardado del examen?
• 02/05/2020 10:59:00.
Yo estoy en un sinvivir con ese tema, recuerdo que había dos operaciones, en la primera era el guardado, creo, lo hice y me salió lo de "guardado correctamente", pero luego había algo más que es lo que me tiene la cabeza loca porque dijeron "ahora hacéis ..." (y yo lo hice) y luego dijeron "ahora" y yo ya lo había hecho ... :(. Pues eso hace que me coma muchísimo la cabeza por si algo no se guardó correctamente. A alguno también le pasó? o al menos recordáis esto que os cuento??
• 02/05/2020 11:05:00.
Creo que lo único que había que hacer era pinchar en la pestaña del ministerio y eso guardaba y cerraba las plantillas automáticamente. Sinceramente, creo que es muy difícil hacerlo mal porque, al menos en mi clase, había 6 personas controlando los ordenadores y se aseguraban que todos quedarán exactamente igual al finalizarlo.
• 02/05/2020 11:41:00.
A mí ese tema me ha estado preocupando desde unas horas después de hacer el examen. Me salió yo creo que bien y terminé eufórico, como drogado, y recuerdo que hice cosas, pero todo es muy difuso. Estoy con Gabrirs cuando dice que allí había personas vigilando que todos guardásemos, yo recuerdo que me ayudaron incluso, pero repito, no recuerdo del todo bien.
::: --> Editado el dia : 02/05/2020 12:38:54
::: --> Motivo :
::: -- Editado el dia
A mi también me ayudaron. Tenía la supervisora detrás de mi y me ha aparecido el mensaje de el examen se ha guardado correctamente y me ha dicho que está bien. Cre que han dicho que si no aparece este mensaje hay que guardarlo manual o algo asi. Pero a todos del aula le ha salido. Así que no se que implica esto de guardarlo manual que nadie lo ha hecho. Por lo menos en mi aulo. Puede que será como guardar un fichero dentro de una cierta carpeta. Como lo.hacemos en casa. No se Si me explico..pero es sólo una teoría.
Pd: de hecho creo que miraron todos los ordenadores para asegurarse que aparece ese mensaje de guardado correctamente y luego nos han dicho..ok..ahora dais acceptar "y hasta luego"!
::: --> Editado el dia : 02/05/2020 13:02:01
.sorry he dado entre 2 veces :))
• 02/05/2020 13:03:00.
Creo que hubo gente que le pasó que cuando tenía alguna ventana abierta de Excel o word tenía la ventana abierta y por eso al guardar le daba un error, entonces venia el examinador y te ayudaba a guardar. A mi eso creo que no me pasó, y lo que recuerdo es que lo que se ha dicho más arriba, darle abajo al icono del ministerio, le dabas a una opción y le dabas a aceptar y aparecía, se ha guardado correctamente, y luego desaparecía el Excel y word de la barra de tareas. En fin esperemos que es lo que dicen que los examinadores vigilarán que todo esté guardado correctamente. Es que a parte de que no hayas cometido fallos en el examen te preocupa también que el examen se haya guardado bien, en fin.
::: --> Editado el dia : 02/05/2020 13:11:20
Si..así es. Cuando te aparecía lo del examen guardado desaparecía todo. Te aparecía el escritorio por Así decirlo. Pero esa ventanita también tenía un acceptar. Supongo que la gente le ha dado directamente al acceptar que eso lo haces por costumbre de tu casa. Cuando te sale algo bien..le das directamente al acceptar. No se Si me explico. Es algo que lo haces automáticamente por Así decirlo. Si te Salía algún error te quedabas pensando.
• 02/05/2020 17:30:00.
Pues debía ser eso de "aceptar" una vez "guardado correctamente" a lo que yo le dí antes de que lo dijeran. Espero que no influya para nada pero hasta que no salgan las notas y esté mi nombre no me asienta la ropa OMG!!
• 02/05/2020 18:30:00.
Entonces si puede ser que después del guardado correctamente aparece la opción de aceptar y ahí será cuando los documentos se cierran y aparece el escritorio, entiendo yo
• 02/05/2020 18:59:00.
Yo me he rallado mucho con el tema este, sobre todo los primeros días. Pero a ver, había varias personas vigilando que todos guardasen.
Creo que es normal que no recuerdes algo que has hecho mientras estabas en un estado de euforia, y si a eso le sumamos que no te quedas con un mísero papel justificante, pues tienes los ingredientes perfectos para rallarte con el remita del guardado.
En fin, ya queda muy poco para el final chicos!!
::: --> Editado el dia : 02/05/2020 20:21:06
[--https://www.youtube.com/watch?v=nUqj5y_T_Gk--]
un poco de frances. al final es una lengua latina. Es la Europa latina. los 5 gran hermanos de europa. Español, Portugues,Italiano,Frances y Rumano. deberas entender todo. Es facil! por eso yo hablo por lo menos 5 lenguas "extranjeras". con un poco de dedicacion no tendras problemas- asi que si hay algun catalan independentista por aquy...pues con todo el respeto..no existe. y yo no soy español. es que no veo donde van a cuadrar. lo sientio! para que los 5 necesitaran un sexto hermano? no tiene sentido y no creo que europa acceptara esta mascarada. para no decir que lo que "ellos" piden es totalmente ilegal
• 02/05/2020 21:09:00.
Totalmente de acuerdo MarioGhid
Antes de poder guardar nada, mi pc entró en combustión espontánea. Me pareció un detalle sin importancia, así que me fui sin más.
• 03/05/2020 13:28:00.
En serio RogerTaylor?
Pues estábamos en el mismo aula entonces... tal y como te fuiste tu PC empezó a chisporrotear y me abalancé sobre el extintor para intentar solucionar aquello, pero uno de los vigilantes se acercó a mí y me dijo con la boca llena de baba y los ojos inyectados en sangre: "Ni se te ocurra utilizar ese infernal artilugio".
A continuación sacaron unos juncos ganaderos del armario y comenzaron a varear el ordenador para avivar las llamas.
Mientras me iba, apareció una especie de hechicero que, con una potente y cavernosa voz, comenzó a cantar: "INAAAAAAAP, INAAAAAAAP, INAAAAAP,..." mientras los demás danzaban alrededor del PC en llamas en una suerte de baile tribal.
Me pareció un detalle sin importancia, por eso no lo había comentado por aquí.
XD