¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Administracion del Estado

709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005

Frododebolsoncerrado

• 10/04/2020 20:55:00.

Número de la pregunta de excel contar.si.conjunto

Hola, a estas alturas pensareis que a que viene esta pregunta, lo sé, pero ya la hice en su momento en el hilo creado de preguntas de excel y no supieron contestarme, si alguien se acordara le estaría muy agradecida, porque no pude contar cuantas preguntas hice de excel, de hecho, cuando me disponía a contarlas pasó el vigilante y le tuve que dar el examen.
A falta de poco para saber la nota no para de rondarme esto por la cabeza...un saludo a todos y ánimo, que ya estamos en la recta dinal :)

La pregunta es la del titulo, que número era la pregunta de contar.si.conjunto

11 RESPUESTAS AL MENSAJE

ALE1989

• 10/04/2020 21:01:00.

RE:Número de la pregunta de excel contar.si.conjunto

::: --> Editado el dia : 10/04/2020 21:11:55
::: --> Motivo :

Exactamente no me acuerdo pero era de las 4 últimas y diría que la 18 o la 19.
Creo recordar que la 17 era la de la fecha y la 20 un residuo.

Frododebolsoncerrado

• 10/04/2020 21:15:00.

Muchas gracias Ale!!! Es que en el foro de preguntas de excel hubo debate referente incluso si las preguntas que llamamos datos eran 4 o 5, yo no recuerdo tampoco eso, sólo que me quedé justo haciendo esa pregunta y la tuve que borrar porque no entró en tiempo...de ahí que no pare de pensar en ella.

Si alguien más se acuerda si quiere que lo comparta!!!

Muchas gracias por contestar :)

Frododebolsoncerrado

• 10/04/2020 21:18:00.

::: --> Editado el dia : 10/04/2020 21:18:56

En mi turno la de residuo iba justo delante de esta, de datos llegué a completar solo hasta la de rssiduo y me quedé en la de contar.si.conjunto. decir que mi turno fué el de las 13:00 horas (de datos solo recuerdo esas dos porque no llgué a la de fecha ni a ninguna más de ese tipo)

ALE1989

• 10/04/2020 21:27:00.

Yo fui al llamamiento de las 14:00 y el orden pudo ser distinto, haber si alguien de tu llamamiento se acuerda y te quita de dudas.
Suerte con las notas.

Frododebolsoncerrado

• 10/04/2020 21:37:00.

::: --> Editado el dia : 10/04/2020 21:39:50

Gracias Ale, seguramente estaban cambiadas de orden, yo recuerdo eso, la de residuo y liego esta y ahí me quedé...del word si me dió tiempo a hacer al menos el 75% pero de excel...los nervios del inicio me hicieron polvo...espero que ese inicio pésimo de examen no me quite la plaza...me quedo con que "supe" reponerme pero si no apruebo de que me vale...asi que gracias de nuevo por contestar y suerte a ti también :)

Si Juanete, es que puse un signo de exclamación en vez de un punto y coma y boom tiempo...como para no darle vueltas, ya me entiendes, el vigilante me hizo borrarla entera...espero tener esto como anecdota y no como pesadilla :)

poligonero14

• 11/04/2020 5:57:00.

En el llamamiento de las 9 era la penúltima, justo antes de la instrucción de la fecha, si no recuerdo mal. Mediana- Residuo- Contar si.conjunto- Fecha. Un saludo.

poligonero14

• 11/04/2020 6:01:00.

Por cierto, a mí en Word me faltaron unas 50 y pico de instrucciones( 75% realizado teniendo en cuenta que en otro hilo dijeron que había unas 226) tomando como referencia el examen de 2017 y de Excel hice 11 y una mal seguro. Espero que de para coger esa plaza. Un saludo y muchísimas suerte a todos!!

Frododebolsoncerrado

• 11/04/2020 9:45:00.

::: --> Editado el dia : 11/04/2020 9:49:11

Muchísimas gracias Poligonero, entonces las preguntas de datos estaban cambiadas según llamamiento (llamamiento de las 13:00 horas), en mi caso iba residuo-contar.si.conjunto y lo que siguiera, porque como me quedé ahí el orden no lo sé. Me salté también preguntas, y se que dos tengo mal ya seguro, de ahí mis nervios, porque si hubiera llegado hasta ahi con todo completo y más o menos seguro estaría mucho más tranquila, y no dándole estas vueltas a la cabeza...que no se ni cuantas hice exactsmente...

Yo espero que nos dé para aprobar, por lo que tu comentas yo creo que si, el word da seguridad y excel, teniendo la mitad da como para pasar y dependiendo del corte, para quitarte algunos destinos poco apetecibles.

Espero veros a todos en el hilo de destinos (Juanete, a ti en aux. que seguro me pasaré a "cotillear"), ánimo y suerte en la recta final y gracias por contestar :)

MarioGhid

Bla

• 12/04/2020 9:22:00.

Yo también hice el segundo a las 13.00 horas. Pero la verdad que ya no me acuerdo de la contar.siconjunto. creo que estaba la penúltima y la última La de fecha.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición