Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Administracion del Estado
709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 12/04/2020 13:36:00.
Hola compañeros!
Estamos todos ansiosos porque salgan nuestras tan esperadas notas de informática.
Debido a la situación actual, ¿pensáis que la incorporación a nuestro destino de trabajo se retrasará? o seguirá su cauce normal? (septiembre-octubre).
Un saludo y suerte a todos!!
• 13/04/2020 22:14:00.
Hola!! Yo viendo como avanza la situación (o más bien, cómo no avanza), tengo el presentimiento de que la incorporación va a tardar... Ojalá me equivoque y todo vuelva a la normalidad cuanto antes, pero me parece que esto va para largo...
• 13/04/2020 22:47:00.
O nos meten rápido en el SEPE, o se retrasa la incorporación por lo menos 1 año
Pues yo la verdad no creo que nuestras plazas vayan a ser únicamente de SEPE ni muchísimo menos, ya están llamando interinos para mínimo los próximos 6 meses en el SEPE (por lo tanto es así como pretenden resolver esta urgencia, cosa normal que para eso está la figura del interino), no tiene sentido pensar que ala, todos para allá mínimo 2 años y el resto de organismos que les falta personal por todos lados que se aguanten (o los llenamos de interinos a ellos también). Van a salir plazas de todo, como el año pasado.
Por otro lado, si los plazos siguiesen los del año pasado nos hubiera tocado entrar en septiembre-octubre, pero si los plazos se van a suspender hasta nuevo aviso está claro que nos va a afectar.
• 14/04/2020 13:15:00.
"Serán objeto de la OEP las plazas vacantes presupuestarismente dotadas... Blabla" en definitiva qur todas nuestras plazas ya están ahí desde que se piblico la OEP, en ningún caso, está la Administración esperando a que termine el proceso selectivo oara sentarse y decir a ver donde falta y donde no falta gente.. Para eso estan los interinos.