Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Administracion del Estado
709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005
Buenos días, es por simple curiosidad confinatoria, pero a ver si algún forero sabe como hacer una lista de comparación de los presentados en las opos de Admin y Gestión, donde existe la coincidencia de más de 500 opositores, he tradado de averiguar como se hace, pero no consigo realizar una copia del listado, pues se seleccionan todos los datos del pdf y no se como continuar XD
• 13/04/2020 12:47:00.
1º pasas ambos pdf a excel
2º buscarV
3º contar las búsquedas que dan resultado
• 13/04/2020 12:47:00.
Yo tengo el excel hecho, copie el documento de gestión a excel y mediante formulas saque solo los nombres. El de administrativo era un pdf con notas ordenadas que copie y ordene y saque solo los nombres. Para comparar los nombres utilice formato condicional porque no sabía como hacerlo sino. Si quieres te paso el excel y sino ya sabes cómo hacerlo
Pues agradecería que me lo pasarías, porque no consigo copiar bien los datos desde el PDF
De todas maneras, leí que por estás 500 personas bajaría la nota de corte, mientras que yo más bien pienso al contrario, porque si son personas capaces de simultanear dos opos a la vez, desde luego capacidad deben tener, tanto para leyes como para informática
• 13/04/2020 13:06:00.
[--https://we.tl/t-AvRoE1tPUV--]
Mira a ver si te funciona el enlace que nunca hice esto. Yo creo que en realidad bajan la nota pero los que verdaderamente esten estudiando gestion, porque no van a perder tiempo en informatica. Pero bueno muchos son al revés, administrativos que aprobaron gestión de chiripa.
Ojala la nota ronde el 38 !!!!
Recibido! gracias Titaratita25
entiendo que la columna de la izquierda son los aprobados de Administrativo, la columna de la derecha los aprobados de Gestión, y los sombreados de la columna de la derecha los que coinciden
• 13/04/2020 13:34:00.
Si, de nada !!
• 13/04/2020 13:46:00.
Pero no eran los famosos 300? AU AU AU
::: --> Editado el dia : 13/04/2020 14:18:07
::: --> Motivo :
O puedes hacer un filtro de duplicados..con el color que te guste. Y luego un ordenar y ya está. Pero claro..primero hay que meter a todos en la misma hoja. Una columna adm una columna gestion. Vamos que esto es muy simple. Creo que salen 586 si no recuerdo mal. Ya lo he hecho hace tiempo.
Esto suponiendo que sabéis que las filas tienen números. Que seguro que ahora sale alguno diciendo que este tío está loco y se ha puesto contar las filas. Sólo hay que mirar la última fila colorada. :))) y esa fila tiene un número.
::: --> Editado el dia : 13/04/2020 14:24:51
::: -- Editado el dia : 13/04/2020 14:23:16
::: -- Motivo :
Pero no entiendo para que vas a quitar los espacios.. que tu das un color a los duplicados y luego ordenar las columnas sobre el color de la celda. El ordenar no es sólo de a a la z o de menor a mayor. Tienes más opciones. Y una es justo el color...entre otras mas
Creo que eran 581, aproximadamente, entre los que me incluyo. No tiene ningún misterio aprobar los dos test, ya que el temario de Administrativo es el mismo que el de Gestión pero ampliado. Ya los siguientes exámenes es otro cantar claro.
En mi opinión y experiencia, hay tres tipos de perfiles entre este grupo:
-Los de Gestión que han ido a tope a por Gestión.
-Los Administrativos que han aprobado de rebote Gestión.
-Los de Gestión que han decidido apostar más por informática que por el segundo de Gestión.
Yo me incluyo en el último grupo, ya que te ves en una tesitura en que es más factible y más probable aprobar Administrativo, que sólo quedaría un examen, a Gestión, que quedarían dos exámenes bastante duros.
Obviamente los únicos que podrían no ser tanta competencia, son los del primer perfil, que han estado preparándose el segundo de Gestión a conciencia, y sólo se han preparado informática de forma secundaria. Sobre todo le dieron más caña el último mes, una vez realizado el segundo de Gestión. Conozco a varios en esta situación, y defendieron el examen, aunque tampoco les salió para tirar cohetes claro, les faltaba más práctica, aunque también es posible que pasen el corte.
En definitiva, no hay que fiarse de que los de Gestión bajarán el corte, porque hay de todo. La cuestión sería saber cuántos de cada perfil hay.
::: --> Editado el dia : 13/04/2020 14:42:33
::: -- Editado el dia : 13/04/2020 14:40:30
::: -- Motivo :
Si. Tienes razon..581 acabo de mirar el Excel. He utilizado un filtro por duplicados y luego 2 ordenar, primero por el color de la celda y el segundo de A la Z. Me he pasado.un poco..pero bueno..lo.he hecho hace bastante tiempo.