Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Administracion del Estado
709.404 mensajes • 396.063 usuarios registrados desde el 25/05/2005
¿Qué pensáis de esta última nota informativa que nos acaban de publicar ?
Ya que no se nos menciona, me aferro a este párrafo:
"La misma resolución, en su punto sexto, recoge que el “órgano convocante de cada
proceso selectivo en curso deberá posponer, por el tiempo imprescindible, la
celebración de pruebas selectivas, especialmente aquellas de concurrencia masiva,
garantizándose en todo caso la continuidad de los procesos”
Donde dice la última frase que garantiza la continuidad del proceso selectivo y ya que nosotros no tenemos ningún exámen más que hacer, supongo que si publicarán las notas.
• 13/04/2020 19:53:00.
Me parece una nota informativa confusa y que al no referirse explicitamente a nuesteo cuerpo al igual que lo hace con los demas, resulta imposible descifrarla. Tengo la sensacion de que si su intencion era decirnos que esto se va a alargar sacaran otra aclarandolo, y de no ser asi yo al menos interpreto que es una nota general y que no afecta a C1 y C2, porque todos los demas tienen ejercicios, concursos, cursos selectivos pendientes!
• 13/04/2020 20:04:00.
Opino lo mismo que Fernando. Esta semana tenemos notas.
• 13/04/2020 20:06:00.
Yo pensaría como tú , Fernando .. si no fuera porque han borrado la nota informativa del 26 de marzo donde decía que nuestras notas iban a ser publicadas en la segunda quincena de abril ... creo que ya que es una nota general , tendrían que habernos mencionado cuerpo por cuerpo , detallando que pasa con cada uno , vaya cagada se ha marcado el INAP
• 13/04/2020 20:20:00.
Hola a todos. Ojalá me equivoque, pero creo que se hace referencia a nuestro proceso en la nueva nota cuando habla del Real Decreto en cuanto a la interrupción de los plazos. Creo que hasta que no acabe el estado de alarma y se puedan reanudar esos plazos, no van a salir las notas. Ojalá esté equivocado. Pero me pregunto el sentido que tenía la anterior nota si sabían que el estado de alarma se iba a alargar. Las cosas mal hechas.
• 13/04/2020 20:46:00.
Efectivamente cualquier hipotesis puede ser valida, desde luego que hayan borrado la nota del dia 26 es sumamente raro, pienso que puede ser incluso algun error. Pero si su intencion era decirnos que queda suspendido el plazo para sacar las notas con este comunicado, es para que se lo hagan mirar, madre mia en manos de quien estamos.
• 13/04/2020 22:17:00.
Lo dicho en el otro hilo. Han borrado la nota anterior y en esta no se menciona nada de administrativos, así que no hay notas hasta que se levante el estado de alarma, está claro.
• 13/04/2020 22:22:00.
Lo de que esta claro, te refieres a que esta claro en tu imaginacion no? Como bien dices no hace referencia a administrativo, por tanto claro esta que se suspende para los cuerpos que SI nombra!
• 13/04/2020 22:31:00.
Es una nota de prensa como pone claramente en el pdf del comunicado. Esto es un caso excepcional cuya única base legal es el Real Decreto 463/2020. Además daos cuenta de que las sucesivas notas se han titulado con la fecha de publicación "a XX de XXXX de 2020", eso hace evidente la temporalidad de las comunicaciones.
Por muchas vueltas que se le de sí, está muy claro.
• 13/04/2020 22:40:00.
Perdona mi insistencia, no es mi intencion discutir ni nada por el estilo, pero la nota de prensa se refiere al estado de los diferentes procesos selectivos, y ahi no nos nombra. No nos nombra porque “tecnicamente” entiendo que nuestro proceso ha concluido, o al menos las actuaciones que pudieran incluir algun riesgo sanitario (hacer un examen), por tanto sigo sin ver que es lo que esta claro. No obstante que mas da, saldremos de duda tarde o temprano, el estado de alarma va a durar minimo hasta junio, no creo que tarden tanto en publicar un listado de notas, 4 meses para auxiliar por ejemplo? No lo veo.
No olviden que no es nota informativa. Es nota de prensa!!!
• 14/04/2020 10:18:00.
Pues yo pienso o lo veo de esta forma.... Lo nuestro sigue igual, las notas saldrán a partir de la segunda quincena de abril. El hecho de quitar la nota anterior, en mi opinión es porque estamos prácticamente ya en esa quincena, igual que quitaron la primera nota de la previsión de notas del primer examen en la segunda quincena de diciembre, cuando llegó esa quincena... Y la cuelgan también en C2 y C1 porque solo nos afecta en cuanto a la suspensión de plazos una vez publiquen las notas. Es decir para que sepamos que una vez que salgan las notas , el plazo para alegar estará suspendo y solo empezará a a contar una vez se levante el estado de alarma.