Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Administracion del Estado
709.404 mensajes • 396.063 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 24/04/2020 18:02:00.
• No registrado.
Tenerte cerca sí que debe ser estar en el pozo negro.
Anda y vete a tocar los cojones a otro sitio. Pelmazo!
• 24/04/2020 18:13:00.
Que te calles ya pesao, vete a amargar a tus putos muertos.
A tus muertos más frescos!!
Si te quieres ir vete, no hace falta que compratas tu opinión, creo que nadie te la ha pedido
• 24/04/2020 19:20:00.
Ánimo chicos!!
Queda probablemente menos de una semana para que sepamos si vamos a ser funcionarios o no!
Que no os engañe mi nick... ha sido un camino duro y estamos casi en el final... qué nervios!! pero a la vez qué ilusión!
• 25/04/2020 0:27:00.
Ui badbunny que drama criatura, ni ser funcionario es el cielo en la tierra, ni suspender es lo peor que te va a pasar en la vida.
Tienes un talento desperdiciado para la novela, no has pensado en escribir?
Venga chicos que queda poco de espera si la sacamos guay y si no la vida está llena de oportunidades no os dejéis embarrar en pensamientos negativos.
• 25/04/2020 1:32:00.
::: --> Editado el dia : 25/04/2020 1:35:23
::: --> Motivo :
::: -- Editado el dia : 25/04/2020 1:32:49
::: -- Motivo :
Yo aconsejo esperar a la oferta publica o al menos a k la ministra de funcion publica se pronuncie porque resulta k Marlaska dijo en una entrevista hace unos dias (lo podeis buscar) k estan hablando de un plan de reconstruccion para despues del COVID y k el ha metido 5000 plazas de policia y guardia civil (entre los dos) es decir, las mismas k este año, todo esto dicho por el, y k era lo k tenia pensado desde princpios de año, ahora, k despues cambie de opinion o las rebaje algo es otra pelicula pero lo dudo pork ya estan todos estudiando como locos despues de esta noticia.
Con todo esto os quiero decir k me vais a saltar con k estas son imprescindibles y yo os doy la razon pero en todas las comisarias, pork tengo amigos ya policias y por foros, ya se rulaba lo mismo k aqui k iban a dejarlas en 100 plazas o 300 como pasó en la crisis de 2008 ya k estas congelarlas no pueden pero pegaron un buen corte en su dia y se esperaba lo mismo y al final mira... han tenido suerte y si hay dinero para todo eso, espero k para lo nuestro tambien pero ya os digo k va a depender del dinero logicamente y de lo k haga la ministra con los sindicatos pork se van reuniendo.
A mi personalmente me da la sensacion de k van a intentar maquilllar un poco la tasa de paro con empleo público y k el gobierno está modo "para lo k me queda en el convento me cago dentro" el k entendió, entendió.
Ya k cada uno haga lo k quiera.