¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Administracion del Estado

709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005

Iscasal

• 26/04/2020 15:30:00.

¿Alguien sabe cómo ubicar en el mapa a los duplicados de gestión?

Pues eso, compañeros... he estado mirando la lista de aprobados del primer examen de administrativo, donde se reflejan las 573 duplicidades de opositores de gestión que se presentaron también al nuestro.

El tema es que esos 573 se reflejan en Madrid, que es la sede de donde realizaron el examen. He mirado en sus listas de admitidos del inicio del proceso, y no indica nada absolutamente acerca de la provincia.

¿Alguien sabe cómo ubicarlos geográficamente, para cuando sepamos las notas de nuestro examen de ofimática poder tener una idea real de cuánta gente hay de cada provincia para la hora de los destinos?

Antes de que me lo diga alguien, ya sé que estamos repartidos por sedes, y que cada provincia del mapa no fue sede para el examen, pero si situamos a alguien en Álava, ya sabemos que su zona es bien al norte, por ejemplo. Busco algo orientativo.

Gracias de antemano, si a alguien se le ocurre algo :)

6 RESPUESTAS AL MENSAJE

lugue85

• 26/04/2020 15:46:00.

RE:¿Alguien sabe cómo ubicar en el mapa a los duplicados de gestión?

Imposible...solo sabremos que se presentaron en Madrid, pero haremos una encuesta a ver por donde van los tiros jeje xD

kosiro

En las Próximas Semanas

• 26/04/2020 15:52:00.

Pero solo te preocupan las provincias de esas personas y del resto de opositores no ?

Iscasal

• 26/04/2020 15:55:00.

Kosiro, del resto de opositores sí he podido extraer las sedes en que se examinaron, por eso no pregunto por el resto, ya que ya los tengo claros. Me falta el tema de los de gestión, que al examinarse en madrid para poder examinarse de ambos exámenes, me es imposible conocer cuál es su provincia real o más cercana.

kosiro

En las Próximas Semanas

• 26/04/2020 17:21:00.

De acuerdo, ahora te entiendo, aunque es difícil sacar conclusiones claras debido a la cantidad de provincias y las pocas sedes que hay, aún sin contar que muchos elegirían Madrid o Barcelona sólo por poder presentarse a Gestión y Administrativo el mismo día, pero bueno, espero que saques alguna conclusión

Stojakovic90

• 26/04/2020 21:35:00.

Es imposible saberlo. Yo soy de Alicante, por ejemplo.

Varair

• 27/04/2020 11:29:00.

Como bien dicen, es imposible, porque todos los que coinciden se han examinado en Madrid de administrativo.

Pero va a dar igual, seguramente nos vamos a ir la gran mayoría a Madrid y Barcelona. Y tengo la impresión de que casi todas las plazas van a estar en el SEPE y seguridad social.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición