¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Administracion del Estado

709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005

RuPaul

Sashai away

• 01/05/2020 20:41:00.

¿Cómo van esos ánimos?

No sé vosotros, pero después de esta semana (el lunes nos mató y el jueves nos remató), de la gente que dice que si siguen este ritmo no vamos a ver nuestras notas hasta el 21 o así... cuesta no venirse abajo por momentos y agobiarse pensando en añadir 20 días más de espera a los muchos que ya llevamos. Menos mal que está el foro para distraerse!

26 RESPUESTAS AL MENSAJE

MarioGhid

Bla

• 01/05/2020 21:04:00.

RE:¿Cómo van esos ánimos?

::: --> Editado el dia : 01/05/2020 21:05:35
::: --> Motivo :

Bueno..por lo menos la semana que viene vamos a estar tranquilos. Que llevamos.2.semanas de fuego. Un infierno. No tengo palabras :))) vamos a respirar un poquito :)))

Insistente55555

• 01/05/2020 21:06:00.

Yo estoy bien, el Dizepam y el tranquimazin me van de lujo.

RuPaul

Sashai away

• 01/05/2020 21:09:00.

::: --> Editado el dia : 01/05/2020 21:09:23

juanete Yo me preocupo por mi que soy quien me sufro jajaja

Mario Está claro que quien no se consuela es porque no quiere! Aún así yo a partir del miércoles voy a volver a estar de los nervios, pero con un poquito menos de alegría en el cuerpo

Insistente Yo solo tengo Nocilla

MarioGhid

Bla

• 01/05/2020 21:30:00.

::: --> Editado el dia : 01/05/2020 21:35:01

::: -- Editado el dia : 01/05/2020 21:34:01
::: -- Motivo :

Yo soy más del vino. :))) cuanto más viejo me hago mas viejo me gusta el vino :))) pero todavia me falta mucho para llegar a disfrutar una gran reserva..no soy tan viejo :))))))Ánimo chicos!

Trolaso

Notas el 22 de mayo.

• 01/05/2020 21:33:00.

Yo prefiero pensar que saldrán a partir del 21 de mayo, y así no me pegan el mismo palo que me he llevado esta semana...

Habla trolaso.

Trolaso

Notas el 22 de mayo.

• 01/05/2020 21:42:00.

De todos modos, por ver el lado positivo, hicimos el último ejercicio justo a tiempo, hay compañeros de otras opos que han salido mucho más perjudicados de esta situación...
Si salimos de esta bien de salud y encima con una plaza, habremos triunfado para el resto de nuestra vida.

RuPaul

Sashai away

• 01/05/2020 21:45:00.

::: --> Editado el dia : 01/05/2020 21:56:47

Desde luego no voy a tener la ilusión que tenía esta semana pasada en la que pensaba que salían casi con seguridad, pero no voy a negar que cuando se acerque la hora el jueves voy a estar con el INAP, el foro, el email, el espacio del opositor...abiertos. Porque por mucho que nos digamos tenemos ciertas (pocas...) esperanzas.

Lizard, completamente de acuerdo, mi percepción del tiempo y el espacio cambia por días o incluso tramos horarios. Se nos va...

lugue85

• 01/05/2020 21:54:00.

::: --> Editado el dia : 01/05/2020 21:57:30

Yo el lunes ya estoy con el F5, para que mentirme a mí mismo jajajaja.
Es verdad lo que dice Trolaso, menos maaal que hicimos el examen antes del estado de alarma, aunque seguimos sin saber si falta alguien o no....pero bueno hablo en general. A mí también me parece que el lunes fue hace mil años.
Lo del chocolate, alchohol, trankimazin, todo en batido en ayunas, y le echo medio plátano, pa que parezca sano jajajajajaja.

Cuentando

• 01/05/2020 21:58:00.

Para mi a partir de que saliera TAI cualquier día es posible. Pienso que hay posibilidades de que salgan con auxiliar.Desde el lunes conectado con el Inap. Sin duda. Ánimo que nos queda menos!

RuPaul

Sashai away

• 01/05/2020 22:01:00.

Cuentando Que tú seas el optimista del hilo me desconcierta y anima, ojalá tengas razón jajaja

Frododebolsoncerrado

• 01/05/2020 23:50:00.

::: --> Editado el dia : 01/05/2020 23:53:03

Pues yo espero que el malestar que entre todos les estamos haciendo llegar (correos, rrss..) algunos de ellos muy directos, se den cuenta que llega un límite y que los ánimos no están a semana por resolución, porque huele ya mucho esto...pero como sabemos que en el fondo de la "repanfinfla" pues...estoy "fifty fifty"...el jueves veremos con que nos sorprenden y a partir de ahí veremos si nos vamos al 21. Al lio, estoy asqueada y desilusionada...porque tengo un examen "cortito" :p y estar con la soga al cuello pues me hace pensar ¿realmente quieres ese momento de buscarte en la lista? Puede que ahora, que lo estoy "rozando" sea mejor que después, pero no...necesito avanzar, caerme y levantarme y decidir muchas cosas en consecuencia...con un examen así es un pequeño plus más de hastío...pero necesito saberlo y ya, es como, que prefieres, ¿primero la noticia buena o la mala? Prefiero la mala y ya mi familia, amigos y yo misma me haré o crearé si hace falta la buena. Siento el tocho, buen fi de chic@s os lo mereceis, que haría sin el foro...en serio, sois geniales y me haceis los días más llevaderos así que gracias compañer@s :)

Juancrouch

• 02/05/2020 9:51:00.

Vamos a tope!!! Será que ya hemos vuelto a la bici y a hacer deporte que los ánimos han vuelto. La semana que viene tenemos las notas. Mucho ánimo a todos. Saludos.

UnaPlazaParaLaRata

No me vacuné de la rabia.

• 02/05/2020 10:30:00.

Mejor hoy que he salido a pasear cual rata octogenaria.
Es que parece que no pero el ánimo así decae..sin que te des cuenta que has entrado en un pozo.

Aammaappee

• 02/05/2020 13:33:00.

Yo creo que esta semana sí que puede ser que las tengan, pero la jornada F5 la empezaré el martes, ya que la posibilidad del lunes la tengo descartada (todo puede pasar con esta gente, pero en el puente no creo que corrijan nada, y de tenerlos corregidos habrían salido el jueves...), pero vamos ,que ahora parece que lo que les gusta son los jueves, así que veremos a ver. ¿Qué falta? Las nuestras, auxiliares, y alguna promoción interna?

Celiamd

• 02/05/2020 13:47:00.

Hoy mejor, salir a pasear me ha sentado genial después de la mierda de semana que pasé con este tema. Ya f5 no voy a hacer ningún día, entraré por el foro y me enteraré ahí.

MarioGhid

Bla

• 02/05/2020 14:26:00.

::: --> Editado el dia : 02/05/2020 14:31:48

Yo también mucho mejor creo :)))))!He salido a correr por la manana Ahora estoy en la cocina haciendo de chef para la familia :))) claro el black label no falta :))) a disfrutar un poco chicos. Habrá tiempo para estar estresados. Ánimo compañeros! Que tengais un buen fin de semana. Me he animado mucho viendo gente por la calle. Y la.mayoria responsables. Con sus mascarillas guantes. Si señor!

Oponerviosxd

Cada día es una oportunidad

• 02/05/2020 23:43:00.

::: --> Editado el dia : 02/05/2020 23:47:21

::: -- Editado el dia : 02/05/2020 23:46:11
::: -- Motivo :

Frododelbolsoncerrado como me he sentido de identificada con tu comentario.
Misma situación examen flojito y esa misma duda "de verdad quiero buscarme en la lista?"
Pero llega un momento en que aunque no estés necesitas saberlo para seguir adelante con tu vida.
Seguramente el que tenía entre 12 y 13 en el caso práctico estaba igual que nosotros ahora... Unos se encontraron en la lista y otros se quedaron en la puerta ... pero lo verdaderamente angustioso es llevarte meses con tu vida pendiente de una resolución.
Bueno supongo que necesitaba decirlo, para desahogarme.
Espero que hayáis tenido buen sábado

Frododebolsoncerrado

• 02/05/2020 23:53:00.

::: --> Editado el dia : 02/05/2020 23:53:51

Oponervios, ojalá nos veamos en la lista, que hasta ayer tuve una pesadilla con eso (dicen que si la cuentas no se cumple, por eso lo he dicho). Muchísima suerte, yo creo que la espera nos influye y lo mismo nos sorprendemos y tenemos muy pocos fallos y logramos pasar, aunque sea en la cola de los 1800 (yo lo firmo ahora). A ver si el INAP se apiada y ve los mensajes en las rrss y nos quita ya este peso. Lo dicho, mucha suerte y a intentar no pensar mucho :)

MiOpoenunpozo

• 03/05/2020 22:14:00.

Frodo y Oponervios, nada que añadir a vuestros comentarios, me representáis.
Del examen ni me acuerdo, de hecho lo pienso y me parece que fue en otra vida que fui capaz de saber tantas fórmulas de Excel... ahora ni sé cómo se abre.
Necesito saber ya que va a pasar con nuestro futuro, en mi caso voy con familia en la mochila, dos hijos más el maromo... esta lista determinará el futuro de los 4, aunque no sé si no es más confortable la espera que la hostia...
Ojalá estemos en la p lista, y porqué no, en la misma ofi! No perdamos la esperanza!

Tirititrump

• 04/05/2020 9:37:00.

Pues como dije la semana pasada, hay las mismas posibilidades de que las notas salgan hoy que dentro de un semana o dos. Lo de nos vamos a tal día u otro es pura lotería porque nadie sabe nada seguro. Lo que sí creo es que van a separar auxiliares y administrativos pero vamos pura opinión. Ánimo

Frododebolsoncerrado

• 04/05/2020 10:19:00.

MiOpoenunpozo, mucha suerte a ti también, esperemos salir de dudas pronto y no pensar mucho...
Tirititrump, a ver si captan ya el hartazgo que les hemos hecho llegar, se dan por aludidos de una vez por todas y no sacan solo una resolución por semana. Por cierto, he visto que en fbk ya no está el mensaje en el cual nombraban directamente a la presidenta y se hablaba de empatía...espero que lo ya eliminado la usuaria y no ellos, porque era un mensaje respetuoso y creo que muy representativo...

Yo creo que me seguiré poniendo nerviosa todos los días (en menor medida que antes) sobre las 15 horas, se que no saldrán, pero es inevitable no mirarlo...porque el día que lo sacaron a las 13 es porque era puente, si es que hasta para eso son penosos...que mala reutación por mi parte tienen...ánimo y suerte para llevar la semana :)

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición