¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Administracion del Estado

709.404 mensajes • 396.063 usuarios registrados desde el 25/05/2005

antiguo

No Registrado

• 13/05/2020 2:46:00.
• No registrado.

ÚLTIMO HILO NOVEDOSO ABIERTO POR JUANETE

13 RESPUESTAS AL MENSAJE

Heriso

• 13/05/2020 7:15:00.

RE:ÚLTIMO HILO NOVEDOSO ABIERTO POR JUANETE

::: --> Editado el dia : 13/05/2020 7:15:13
::: --> Motivo :

Eso haremos Juanete (no me deja dibujar un corazón)

rectormagnifico

Nunc est bibendum

• 13/05/2020 7:55:00.

Con el abrazo cuenta juanete, y si por alguna casualidad cósmica llego a ser tu jefe... cuenta también con que te daré mala vida.

Incredulo88

Vivir riendo, reir para vivir

• 13/05/2020 7:59:00.

Yo te regalaré sonrisas, ya sabes, soy un payaso, si fuera a dar abrazos me habría puesto un oso jajaja. No obstante, esto te lo dedico a tí....

[--https://www.youtube.com/watch?v=dlSuIcCqpis--]

Frododebolsoncerrado

• 13/05/2020 9:53:00.

Nada me haría más feliz!!!muchos de nosotros éramos asiduos al foro de auxiliar, llevar la carga compartida se hacia menos duro...ojalá poder coincidir contigo en persona algun día y rememorar estos tiempos...aunque sean online tenemos anécdotas que contar. Da gusto cuando una persona como tu aprueba, porque a parte del esfuerzo dedicado, tus aportaciones en el foro denotan un bonito fondo. No me pongo más sentimental, sabes que eres un grande del foro y cuanta con que sea lo que sea tendrás noticias de nosotros (me atrevo a hablar en plural porque la gente que ha nombrado además comporta que también son "la crême de la crême"). Esperemos que dentro de poco estemos en tu situación :)

RuPaul

Sashai away

• 13/05/2020 9:54:00.

"Pd: Estoy haciéndoos la pelota, si me tocáis de jefe, por favor dejadme ser vago y hacer poco trabajo"

Yo te cubro si tú me cubres, trato?

kosiro

En las Próximas Semanas

• 13/05/2020 10:02:00.

Un abrazo Virtual ! Sería la leche si coincidimos en el mismo servicio, sobretodo para la hora del café.... )

lugue85

• 13/05/2020 11:44:00.

¡Que sentimental está el Juanete!! Jajaja. Serás de los primeros en enterarte.

Trolaso

Notas el 22 de mayo.

• 13/05/2020 16:25:00.

Muchas gracias Juanete!! Lo mismo digo, por supuesto te enterarás jaja. Un saludo y quién sabe, puede que terminemos trabajando juntos si he tenido la inmensa suerte de aprobar.

Edearg

• 13/05/2020 18:39:00.

Saludos!! Últimamente me meto poco al foro y menos al INAP ya q mi pobre corazoncito no está xa tanta taquicardia, xo con un título así,este hilo no me lo podía perder,jeje
Muchas gracias x tus pensamientos positivos juanete!! Entre eso y las velas q me lleva poniendo mi abuela año y medio,creo q podré mandarte abrazo virtual,y deseando q estoy,jaja
Si tenemos la suerte d poder tratarte bien lo haremos sin duda,no como a esa tal LolaReinos,la falsa, jiji
Pero me gustaría quedarme en mi comunidad...aunq si no me quedo en mi comunidad me queda la ilusión d encontrarme con algún grande del foro en nuestro nuevo destino...
Ya falta poco( o eso espero) xa el día D,cuyos caminos según el resultado no puede ser más dispar así q..mucha suerte a todos!!!
Pd lizzard wizzard, muerte y destrukzion es d Manolo kabezabolo,no???

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición