¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Administracion del Estado

709.275 mensajes • 396.053 usuarios registrados desde el 25/05/2005

junaitonava

• 13/05/2020 18:58:00.

SUERTE MAÑANA EN EL EXAMEN

TT

45 RESPUESTAS AL MENSAJE

Heriso

• 13/05/2020 20:50:00.

RE:SUERTE MAÑANA EN EL EXAMEN

Pero tampoco mucha.

Clementtina

• 13/05/2020 21:07:00.

Jajajaajajajaa herisooooo........si no es mucha cuanto es eso?

Heriso

• 13/05/2020 21:10:00.

La justa para que no saquen más nota que yo hahahah.

Frododebolsoncerrado

• 13/05/2020 21:13:00.

Han tenido más meses que todos los demás para practicar, con eso ya les tendría que valer digo yo...asi que darle suerte demás me parece ya excesivo!!! :p

Frododebolsoncerrado

• 13/05/2020 21:15:00.

Mas bien la suerte yo se la deseo al hipotético "actual" 1900 y 1901, para que sigan en esos puestos y que nadie nuevo se las quite...lo siento, es lo que pienso y mi suerte va para ellos y no para los que quedan...y quien no opine lo mismo no le deseo estar fuera y verse a unas décimas...

Fernando123456

• 13/05/2020 21:21:00.

jajajaj, y ya sabéis el word es horizontal

Insistente55555

• 13/05/2020 21:37:00.

Imagino que no estarán pendientes de los foros para no desconcentrarse. Ya mañana cuando terminen espero que cuenten la verdad de todo.

kosiro

En las Próximas Semanas

• 13/05/2020 21:41:00.

::: --> Editado el dia : 13/05/2020 21:41:10
::: --> Motivo :

Pienso lo mismo Frodo, también espero que el examen tenga un nivel acorde al tiempo de preparación

EN el caso de que hubiera examen XD

Heriso

• 13/05/2020 21:45:00.

¿Pensáis que igual a partir de mañana suben las plantillas o ya directamente no las van a subir?

UnaPlazaParaLaRata

No me vacuné de la rabia.

• 13/05/2020 21:50:00.

Algo tienen que colgar si no vaya semana de mierda nos han dado (vía web)

Juancrouch

• 13/05/2020 21:59:00.

Yo imagino mañana a eso de las doce y media saliendo las notas y que lo del examen haya sido mentira. Jajaja. Me vuelvo loco. Jaja.

UnaPlazaParaLaRata

• 13/05/2020 22:06:00.

::: --> Editado el dia : 13/05/2020 22:06:58

O verdad pero lo tienen lo demás corregido, xq eso podria hacerlo en cualquier sitio si tienes un examen acabado antes de las 11h. O dos. Nota, se añade o no a la lista, se añade al espacio del opositor se firma y Pim PAM pum de puente a sus casas.

Flowerbomb

Nunca perder la esperanza

• 13/05/2020 22:49:00.

Suerte para tod@s!! Ojalá, tod@s consigamos plaza!!

Frododebolsoncerrado

• 13/05/2020 22:53:00.

Pues darnos las plantillas ahora sería un sucedaneo...así que no, las notas ya!!!y que se dejen de mier---, que con eso lo mismo dicen "ya cubrimos la semana publicando algo...", aunque soy la menos indicada para decirlo, pues ni me acuerdo de cuantas hice, no las pude contar...pero es que casi que prefiero saberlo ya junto con la nota...todo junto, mi cerebro no quiere más información...y por cierto, claro que se han metido en los foros (no hoy claro) anda que no habrán buscado el examen por todos los lados, quien no lo haría!!!asi que para mi su nota, pues no es igual, llamadme ardida, si, lo estoy, solo pienso en quien se puede quedar por décimas, que posiblemente tuvo un ataque de nervios o falta de temple, y que si le hubieran dado 3 meses más lo hubieran bordado...si, así es la vida, y que injusta muchas veces...

Trolaso

Notas el 22 de mayo.

• 14/05/2020 0:00:00.

Bueno, igualmente estarán super nerviosas, solo hay que recordar cómo estábamos nosotros, pero obviamente tienen una ventaja muy grande al poder curiosear cómo ha sido el examen y saber que han tirado por hacer uno bastante similar al del año pasado... pero bueno, están en su derecho, así es la vida.
Después de todo lo que se ha hablado hoy sobre el tema de estas dos personas que mañana se examinan, yo ya sí me lo creo, apuesto más que nunca por notas el día 22.

Ánimo a todos que quedan ocho días solamente! eso no es nada!

Chiquitown

• 14/05/2020 9:29:00.

Pues a mí mi optimismo me hace pensar en sus pros más que es sus contras, así me he levantado hoy. Los últimos meses del embarazo y los primeros tras el parto no son meses fáciles. Quiero imaginarme a esas dos mujeres "sufriendo" mucho y no dedicándose 100% a la informática, jejej. Bebé llora, bebé caca, bebé come, madre no duerme, etc.

Lo que sí que espero que aunque el examen sea similar no sea el mismo porque ahí sí que llevan ventaja. Y examinarse solas y no con el mogollón de gente, que te nombren, que te sienten, que pase todo el mundo, que falta uno...

Que lo mismo es mentira, que lo mismo no... Ya sabemos que hay poco transparencia y que van a hacer lo que les plazca pero que saquen las notas ya!!!!

Clementtina

• 14/05/2020 14:23:00.

Chiquitown llevas toda la razon, tener un bebe ya no te deja hacer nada. Estudiar? Practicar informatica? Ni de coña.....
Pero eso lo ve quien ha pasado x ello. Quien no...solo ve ventajas,,,cuando lo que es es una desventaja absoluta........
vamos yo no hubiera podido practicar nada en mi caso.....
Y cuando los dias pasan,,,,,,, las cosas se olvidan y el no practicar chungui
A si que yo si le deseo a las nuevas mamis un examen de 10
Que coño.....a kien le pike ke coma ajos

kosiro

En las Próximas Semanas

• 14/05/2020 14:26:00.

Pues si esas dos personas consiguen aprobar el examen y echar a alguien de la lista de aprobados espero que sea a tí y no a otra persona del foro

Juancrouch

• 14/05/2020 14:31:00.

Pues Clementtina, por solidaridad con el resto de opositores que nos examinamos hace tres meses, yo deseo que estas personas suspendan. Sobre todo por la falta de transparencia que ha habido. Y espero que no tengas que lamentar quedarte fuera por alguna de estas personas.

Heriso

• 14/05/2020 14:37:00.

La transparencia se le exige a la CPS, no a dos embarazas que no tienen culpa de nada.

Eldisidente

• 14/05/2020 14:42:00.

Parece que debemos entender que tener un bebé es un lastre y genera una "desventaja absoluta".
Madre mía, si en realidad piensan eso es mejor que no los tengan.

Varair

• 14/05/2020 14:43:00.

Yo no me cambio por las dos opositoras ni loco.
En primer lugar, ellas no son culpables de la situación, tienen todo el derecho a hacer la prueba.
Y en segundo lugar, nosotros hemos tenido suficiente tiempo para preparar el examen. A mi personalmente, tres meses más en perfectas condiciones no me habría aportado más que estrés e inseguridades. Ellas tienen el añadido de que no han podido prepararlo adecuadamente por su condición actual.
Y si entran en la lista de aprobados, tengo clarísimo que e ellas no echan a nadie de la lista, no han podido entrar. Si aprueban es porque son más aptas que los que están por debajo.
Un poco de autocrítica y menos victimismo.

TxusGas

• 14/05/2020 14:45:00.

::: --> Editado el dia : 14/05/2020 14:48:19

Mucha falta de coherencia apuntando siempre a los derechos (que algún día te tocará a ti) y empatía veo por aquí. Si lo hacen mejor y te quedas fuera, te jodes. Punto. Han sido mejores. Exigid al INAP o a la CPS más presteza y transparencia. Lo que sí sería de recibo es que el examen no fuese parecido al que ya hicimos. Por lo demás, no pienso meterme con ningún derecho adquirido/conquistado. Al contrario.

Clementtina

• 14/05/2020 14:52:00.

::: --> Editado el dia : 14/05/2020 15:01:51

A mi no me echara nadie porque habra una unica lista de aprobados y seran los que sean y punto.
Totalmente de acuerdo com varai y heriso.
No es que tener un hijo sea una desventaja absoluta en general,,, es lo mas bonito. Pero cualquiera entiende que es en el planteamiento de estudio que estamos diciendo. Y no creo ke esten ni mas preparadas ni sea ventaja alguna. Si hibieran tenido el examen en mano dirante este tiempo si,,,,pero x decir aki 4 chalauras respecto al examen de lo que cayo pues no.
Cosa distinta es plantarse delante del examen...con los nervios y todo como cualquier otro.
Tambien liasteis exactamente igual el mismo dia del examen....que si los de las 5 ya tenian ventaja sobre los de las 9.
Lo que teneis es una falta de seguridad que lo flipais.
Ale

Clementtina

• 14/05/2020 14:55:00.

::: --> Editado el dia : 14/05/2020 14:56:22

Y por cierto me da lo mismo aprobar como que no. X orgullo prefiero aprobar pero ya trabajo en la administracion. Ea
De hecho me prepare el primero en 20 dias

Juancrouch

• 14/05/2020 15:04:00.

Clementtina te vamos a dar una medalla. Sobre todo por las tonterías que dices. Aquí nadie ha hablado de los derechos de estas personas. Aquí lo que no se respeta es el derecho del resto a la transparencia. No hemos sabido nada y nos hemos enterado por un grupo de Facebook. Sigue trabajando y deja de decir payasas.

Clementtina

• 14/05/2020 15:09:00.

::: --> Editado el dia : 14/05/2020 15:13:28

Juancruck ninguna chorrada. Me dijo kosiro que esperaba que si sacaban plaza que me echaran a mi x defenderlas...Por eso lo digo.
Y claro...seguire trabajando......que mi trabajo me costo conseguirlo
La falta de transparencia se la reclamais al inap.
Por cierto cual es? Si estan contestando aquienes preguntan x email.......
O es que lo tienen oculto? Porque yo veo que no

Varair

• 14/05/2020 15:10:00.

Pero que transparencia ni que leches. Todos los procedimientos tienen sus particularidades y nosotros no tenemos porque conocer estos detalles cuando no afectan a nuestra actuación ni nos limitan derechos.
Una cosa es querer saberlo todo y otra es tener derecho a saberlo.
Personalmente no creo que debieramos haber sabido nada de esto, sólo son actuaciones internas que quedarán registradas en sus propias actas.
Todas las oposiciones tienen estas incidencias y no se publican oficialmente.
Pero vivimos en un pais de expertos, y claro, el inap lo hace todo mal. Sabemos hacerlo nosotros mejor

Clementtina

• 14/05/2020 15:15:00.

Jajajajjajajja ahi ahi

Juancrouch

• 14/05/2020 15:20:00.

Varair si hay incidencias se dan a conocer al resto de opositores. Que mucha ley de transparencia pero luego nos la pasamos por el forro. Y Clementtina, el tiempo que tardaras en prepararte las oposiciones no le importa a nadie.

LauZara

• 14/05/2020 15:21:00.

::: --> Editado el dia : 14/05/2020 15:22:21

Aquí somos muy solidarios todos y todos les cederiais vuestras plazas? Para mí no es justo que hagan el examen casi tres meses después, no es lo mismo estar practicando con una idea de lo que va a caer que con una certeza de cómo ha sido el examen.. y encima en tu ciudad. Que hay mucha gente de fuera de Madrid que nos tuvimos que buscar la vida y gastar los cuartos para poder presentarnos, y a ellas al lado de casa. Para hacérselo en su sede se lo podían haber hecho ya en marzo, que vale que estábamos en estado de alarma, pero es que se os debe de olvidar que aún seguimos.

Frododebolsoncerrado

• 14/05/2020 15:24:00.

::: --> Editado el dia : 14/05/2020 15:28:02

Aqui cada uno que piense lo que le de la real gana, no por ello se es mejor o peor persona, yo le he deseado suerte al hipotético 1900 y 1901 que estaban en el limbo hasta ahora, en mi derecho estoy igual que vosotros desearle suerte a estas dos personas, lo de hijos es secundario, tu puedes no tener hijos y tener un familiar enfermo o tu mismo estar enfermo y eso quitarte tiempo para estudiar, practicar etc, y no es victimizarse, es lo que es. Aceptamos esta situación porque es lo que hay, pero de manera personal podemos opininar si es justo o no. Ea, ya lo han hecho, no sabremos si era igual, parecido o distinto. Pero que cada uno tiene su propia "mier--" y sus dificultades, tener hijos y estudiar una opo es loable, pero hay casos en los que aunqie no se tenga hijos, se tienen situaciones más dificiles y es peor...no entro en debate, quiero decir que, detrás de cada opositor hay una historia, y que no conocemos...no solo existe lo políticamente correcto...

MarioGhid

Bla

• 14/05/2020 15:25:00.

::: --> Editado el dia : 14/05/2020 15:27:08

Claro que a señorita clementina le conviene la.situacion cuando estos dias esta trabajando 1 día al mes y además cobra sueldo enterito. :)))) 1300..1400.. de mi bolsillo que estoy trabajando cada día:))) a quyen no le convenga esto? :))))

Frododebolsoncerrado

• 14/05/2020 15:30:00.

+1

Kuki35

Este es mi año

• 14/05/2020 15:31:00.

Yo hablo poco por aquí pero os leo todos los días. Independientemente de ser justo o no, que a mi personalmente no me lo parece, la falta de transparencia y de igualdad en el proceso es una auténtica vvergüenza. Hay mucha gente que no ha podido presentarse por muchos motivos y no les han dejado hacerlo otro día. Además hacer el examen 3 meses después en tu delegación les da una clara ventaja frente al resto.

Heriso

• 14/05/2020 15:34:00.

Pues nada, para la próxima pandemia le decís al coronavirus que se espere un par de semanas, que hay dos muchachas que se tienen que examinar a finales de marzo.

kosiro

En las Próximas Semanas

• 14/05/2020 15:36:00.

Claro Mario, en todos sitios hay buenos Funcionarios y otras que cardan la lana

Estamos en un país donde todos tenemos muchos derechos pero pocas obligaciones, y ni se te ocurra decir una frase en contra de una mujer o embarazada que te tachan de misógino

Pues decid lo que queráis, que yo seguiré pensando que ellas han tenido ventaja sobre el resto de opositores y mucha

Yo he sido un opositor que ha aprobado los exámenes mientras era padre durante el proceso selectivo y trabajaba en la administración, y no me quejo porque tenga poco tiempo para estudiar, aunque mis sacrificios me haya costado aprobar

Varair

• 14/05/2020 15:45:00.

Yo no cedería ni plaza, quiero ganarmela y es mi derecho. Y también el derecho a los demás que por cuestiones concretas no han podido ejercerlo. Acaso ellas no tienen derecho a lo mismo? Yo no considero que me quiten si no la obtengo, sino que se la han ganado. esa es la diferencia con muchos de vosotros.
Ese es el problema que se ve aquí. No es que haya insolidaridad, es que os quereis cargar a la gente porque si. Mucho presumir de querer igualdad y demás, pero le quereis quitar un derecho a hacer su examen a otros opositores.
Puedo entender que querais la transparencia, pero en la propia ley no se recoge que se publicará todo.
Hasta ahora lo que ha intentado hacer el INAP es permitir ejercer el derecho a hacer un examen a todos los interesados.
Si han tenido ventajas o no, es cuestión de cada uno. Yo ya he expuesto que creo que A MI me ha beneficiado hacerlo antes.

RuPaul

Sashai away

• 14/05/2020 15:47:00.

Vamos a ver si nos aclaramos... primero deseáis a estas chicas que suspendan, y luego decís que la culpa no es de ellas que es de la CPS por la falta de transparencia... no sé yo, no lo veo. Por otro lado, estas chicas se han presentado ahora porque no les han dejado presentarse antes y no tiene más, no creo que hayan decidido nada por su cuenta. Y a su vez, si han tenido alguna ventaja ha sido la misma que tuvieron aquellos que se presentaron el 10 de marzo y viene dada porque los opositores no sabemos callarnos y al día siguiente del examen no nos pudimos controlar y contamos el examen entero por aquí (para muestra un botón, ¿os acordáis del hilo en el que se hablaba de cuáles habían sido los 20 ejercicios de excel?).

UnaPlazaParaLaRata

• 14/05/2020 15:49:00.

::: --> Editado el dia : 14/05/2020 15:49:20

+100000 a RuPaul

Espero que te haya ido bien el examen XDDDD

MarioGhid

Bla

• 14/05/2020 15:59:00.

::: --> Editado el dia : 14/05/2020 16:07:29

Bueno..inap tiene 2 sedes. 1 en Madrid y uno en Alcalá de Henares. En Alcalá mañana no es fiesta. :))) solo es en madrid ciudad:))))igual trabajarán mañana. Me he vuelto loco. Yo por ejemplo mañana estoy librando pero varios compañeros míos no.

MarioGhid

Bla

• 14/05/2020 16:15:00.

Buah..esto es una tortura. Mejor lo dejo.

Flowerbomb

Nunca perder la esperanza

• 14/05/2020 16:15:00.

Mi apoyo a las personas que faltaban por examinarse. Ellas no tienen la culpa de nada.A cuaquier mujer le podía haber pasado.

MarioGhid

Bla

• 14/05/2020 16:16:00.

Claro..además por esto la excedencia por cuidado de hijo no es voluntaria. Puede pasar

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición