¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Administracion del Estado

709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005

sadelika

• 16/05/2020 20:39:00.

Movilidad dentro del SEPE

Muy buenas, la verdad que tengo la sensación de que muchas plazas van a ser en el SEPE, y me surge la duda sobre la facilidad, no de moverse fuera del SEPE que ya sé que es complicado, sino dentro cambiarte de provincia. En los concursos al ser dentro del SEPE no habría que esperar los dos años para participar, pero me gustaría saber si en realidad esto es "fácil" y si eres por ejemplo de Madrid y te toca Barcelona u otro sitio es factible volver a Madrid. Si alguien tiene información sobre el tema se agradece :)

3 RESPUESTAS AL MENSAJE

martavillegas

• 18/05/2020 8:46:00.

RE:Movilidad dentro del SEPE

Buenas, la movilidad es bastante jodida, primero no hay muchos concursos, estan intentando que cada año salga como minimo uno, o en oficinas o en Direcciónes, despues todavia hay bastante gente fuera de su casa con intención de volver, en Cataluña y Madrid hay muchisjmos gallegos y andaluces, dependera de donde te quieras mover, si quieres ir a Cataluña en menos de dos años estaras alli esta claro, Madrid tambien es relativamente facil porque salen muchas plazas en los cocursos, pero por ejemplo Granada, La coruña etc.. es casi imposible llegar, yo conozco gente que en 3 años regreso por ejemplo a murcia de Valencia, y otro de Cataluña a Cordoba unos 4 años, y claro otros que todavia estan fuera y no hay manera, depende sobre todo de la provincia que quieras ir.

sadelika

• 18/05/2020 11:33:00.

Marta muchas gracias, sería volver a Madrid y pensaba que sería factible pero necesitaba la opinión de alguien, mil gracias de verdad me dejas más tranquila.

martavillegas

• 18/05/2020 13:21:00.

A Madrid, si no coges Madrid de primeras que tendras bastantes posiblidades es facil volver, en cuanto salga un concurso del sepe y te valoren los puntos minimos para poder concursar con poco tiempo estaras alli

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición