¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Administracion del Estado

709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005

Clementtina

• 21/05/2020 0:21:00.

Y para los que vamos a suspender,,,, que hacemos?

Jejejejje...... tanta ganas de que salgan las notas........y creo que va a ser hoy......voy a ir preparando una soga... o la uso para saltar ala comba o...........

22 RESPUESTAS AL MENSAJE

Grayback

• 21/05/2020 9:23:00.

RE:Y para los que vamos a suspender,,,, que hacemos?

Ya das por hecho que vas a suspender? Qué porcentaje del examen has hecho?

Oponerviosxd

Cada día es una oportunidad

• 21/05/2020 9:34:00.

::: --> Editado el dia : 21/05/2020 9:35:39
::: --> Motivo :

Llorar fuertemente y después seguir adelante con mi vida.
Si tiene que ser así que sea ya no?
Yo estoy estudiando para la Junta y me quita mucha concentración tener la mente en esto también.( Mi idea era el Estado pero ya que no me ha ido como esperaba...)
Si no fuera eso sería marcar otro objetivo en la vida, pero estar congelados con un hilo de esperanza... Cuanto menos tiempo mejor, que al final sí es que no la ostia es más fuerte

Frododebolsoncerrado

• 21/05/2020 9:40:00.

Pues...caer y levantarme...es como un esparadrapo que no sale, mejor todo de un tirón, caerán las lágrimas del dolor, pero ya no estará....

mispeques

• 21/05/2020 9:40:00.

Pues,estar dos días con la cabeza metida en un hoyo y al siguiente comenzar con fuerza a preparar locales pero esta vez,sin prisas ni presiones.

Clementtina

• 21/05/2020 10:02:00.

::: --> Editado el dia : 21/05/2020 10:08:01

::: -- Editado el dia : 21/05/2020 10:06:10
::: -- Motivo :

::: -- Editado el dia : 21/05/2020 10:03:29
::: -- Motivo :

El word lo hice sin tabla que me salio en vertical y ya no segui,,,tambien hice algo mal pies me fui a dos paginas aunque creo que en la segunda solo habia borde.las notas al pie tampoco las hice......hice todo menos tabla y notaspie