¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Administracion del Estado

709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005

Clementtina

• 21/05/2020 0:21:00.

Y para los que vamos a suspender,,,, que hacemos?

Jejejejje...... tanta ganas de que salgan las notas........y creo que va a ser hoy......voy a ir preparando una soga... o la uso para saltar ala comba o...........

22 RESPUESTAS AL MENSAJE

Grayback

• 21/05/2020 9:23:00.

RE:Y para los que vamos a suspender,,,, que hacemos?

Ya das por hecho que vas a suspender? Qué porcentaje del examen has hecho?

Oponerviosxd

Cada día es una oportunidad

• 21/05/2020 9:34:00.

::: --> Editado el dia : 21/05/2020 9:35:39
::: --> Motivo :

Llorar fuertemente y después seguir adelante con mi vida.
Si tiene que ser así que sea ya no?
Yo estoy estudiando para la Junta y me quita mucha concentración tener la mente en esto también.( Mi idea era el Estado pero ya que no me ha ido como esperaba...)
Si no fuera eso sería marcar otro objetivo en la vida, pero estar congelados con un hilo de esperanza... Cuanto menos tiempo mejor, que al final sí es que no la ostia es más fuerte

Frododebolsoncerrado

• 21/05/2020 9:40:00.

Pues...caer y levantarme...es como un esparadrapo que no sale, mejor todo de un tirón, caerán las lágrimas del dolor, pero ya no estará....

mispeques

• 21/05/2020 9:40:00.

Pues,estar dos días con la cabeza metida en un hoyo y al siguiente comenzar con fuerza a preparar locales pero esta vez,sin prisas ni presiones.

Clementtina

• 21/05/2020 10:02:00.

::: --> Editado el dia : 21/05/2020 10:08:01

::: -- Editado el dia : 21/05/2020 10:06:10
::: -- Motivo :

::: -- Editado el dia : 21/05/2020 10:03:29
::: -- Motivo :

El word lo hice sin tabla que me salio en vertical y ya no segui,,,tambien hice algo mal pies me fui a dos paginas aunque creo que en la segunda solo habia borde.las notas al pie tampoco las hice......hice todo menos tabla y notaspie
Lo de las dos paginas no me preocupa.
Pero se me fue el tiempo y la cague en excel que no me dio tiempo....solo 3 0 4....que creo debe estar bien ya que la 5, y 6 me daba error,,,,no en su orden hice las que me parecio😓...
Asi que como no tenga un corte de 35 nada de nada y eso se que no va a pasar. El 50por ciento del examen no creo que lo tenga.
No obstante deseo que salgan hoy.
Por cierto me buscare primero en la lista y despues mirare el corte

rectormagnifico

Nunc est bibendum

• 21/05/2020 10:02:00.

El título del hilo pide opinión o consejo para quienes no aprueben.
No parece que sea un hilo para que exclusivamente comenten quienes estén en situación de no aprobar.
Clementtina, persevera en el caso de que no apruebes, preséntate a otras en las que puedas aprovechar el temario estudiado. Y estate atenta a los sectores que se vayan a potenciar en la "nueva normalidad", habrán oportunidades laborales y de formación en ellos, pueden ser una alternativa en el caso de que no apruebes y las futuras convocatorias se retrasen.
Un saludo

Aelita3

• 21/05/2020 10:09:00.

Confiar en que me llamen de interina en algún momento. Y seguir preparándome ya con la mente despeja las opos ya convocadas de mi comunidad.

Clementtina

• 21/05/2020 10:10:00.

::: --> Editado el dia : 21/05/2020 10:10:52

Siendo muy optimista puedo tener un 6 , 6,5en word y un 2 en excel que seria un 40por ciento....la nota va a estar muy x encima de eso

Incredulo88

Vivir riendo, reir para vivir

• 21/05/2020 10:19:00.

Bueno el tema de la nota de corte por 50, creo que ya estaba superado, creo que ni la estadística, ni la lógica nos hagan pensar que haya un corte por encima de auxiliar (con 600 plazas más, solo dos convocatorias, doblando la nota de la anterior, etc, etc), no obstante pronto lo sabremos. Te deseo mucha suerte Clementina, creo que tienes posibilidades de pasar el corte. Y por cierto, a pesar de tus comentarios en un hilo reciente, deseo que ninguna de las dos personas que se examinó la semana pasada te haga quedar fuera de la lista. Mucho ánimo.

Grayback

• 21/05/2020 10:21:00.

Clementtina, si todo te ha salido bien tendrás sobre un 46% del examen hecho. Mucha gente por aquí considera que el corte va a estar por debajo de eso... así que hay posibilidades.

Clementtina

• 21/05/2020 10:27:00.

Incredulo muchas gracias.......
Yo deseo que todos aprobeis.....de verdad.... es una oposicion y las cosas son asi! Suerteeeeeeeee a mis detractores por mis palabras de apoyo a las de la semana pasada. Jeje:
Seguro que todos los mereceis sobradamente......besitos

Cabcab

• 21/05/2020 10:28:00.

Ains clementtina como te entiendo, tengo exactamente hecho lo que tú, de Word me quede a mitad de la tabla y de Excel hice 7 y bien 4 y con suerte... Porque lo hice todo Excel deprisa y corriendo.... Ojalá salgan ya las puñeteras notas y nos dejen descansar para bien o para mal. Y ojalá tengamos una poquita de suerte y pasemos aunque estemos las últimas

kosiro

En las Próximas Semanas

• 21/05/2020 11:12:00.

Aquí uno de tus detractores que desea que aprobemos todos, tú incluida Clemen

TxusGas

• 21/05/2020 11:22:00.

::: --> Editado el dia : 21/05/2020 11:23:14

Salvo los que tengan más de un fehaciente 70% nadie puede estar tranquilo. Yo, según mi recuerdo (tan lejano ya) tendría entre 50-60. Pero un par o tres de malas fórmulas (de las que crees están bien) y algunos fallos en word de los que tenemos todos y no creemos tener, y estamos jodidos. Acordaos de que habrá gente en esta franja que suspenderá por los errores que creímos que no cometimos. Y gente con el examen justo pero al 100% de seguridad aprobará. En cualquier caso, cualquier elucubración es innecesaria a estas alturas. Solo causa más ansiedad. Queda muy poco para saberlo. Suerte a todos/as...

Oponerviosxd

Cada día es una oportunidad

• 21/05/2020 12:01:00.

Esto con TxusGas estamos a ciegas, con que se haya fallado alguna fórmula y poco más es probable quedarte fuera.
El primer examen teníamos muy claro donde estábamos cada uno antes del corte, aquí si no vas muy sobrado es mejor estar preparado para la Ostia por si acaso te la llevas.

Luzdevela

• 21/05/2020 12:07:00.

Pues si ya se tiene más o menos claro que se va a suspender, esperar a que se confirme o no y llevarse la gran alegría de la vida. Luego ver en qué posición de la bolsa te has quedado y según eso, ver si te conviene moverte a otra que tenga mayor movimiento.

LauZara

• 21/05/2020 12:11:00.

Yo ya he decidido seguir con mi vida, entre que tenía pocas esperanzas de aprobar y que esta espera desinformada me ha quitado toda la ilusión, esta semana he comenzado a trabajar y a desintoxicarme poco a poco del F5 a partir de las 12 y de los pensamientos de 'venga será hoy, seguro que no pueden tardar tres meses, este jueves toca, etc. Este finde cuando se cumplan los tres meses cancelaré ya las alertas que tengo puestas, ya no me pongo ni nerviosa cuando llegan. Es una vergüenza lo que nos están haciendo.

Incredulo88

Vivir riendo, reir para vivir

• 21/05/2020 12:31:00.

Que rabia macho, os leo los comentarios y solo pienso que no hay derecho, ni 3 meses ni punta de ostias, antes íbamos todos los cuerpos a la par, y cumpliéndose muy a mi pesar la mierda de notas informativas que daban, pero lo que están haciendo con este Cuerpo, es tela marinera.

Lo del cuerpo de PI que queda me parece que algo se nos escapa ahí, porque no tiene ningún sentido la verdad. En fin ya no sé ni que decir, establa claro que si llegado el día de hoy no veiamos nada el golpe sería casi letal, pero con la mínima esperanza de que sea mañana viernes, que por lo que percibimos tampoco, y no me quiero imaginar la sensación que tendré el viernes a las 15.00h sin notas..... la tarde de ayer miércoles parecerá un bonito sueño.

Flowerbomb

Nunca perder la esperanza

• 21/05/2020 15:58:00.

Pues... Qué le vamos a hacer... Será la próxima vez... Y mientras tanto, empezaré a prepararme las de la Junta de Andalucía.. Jeje

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición