¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Administracion del Estado

709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005

cachofeo

...............................................

• 22/05/2020 15:13:00.

Único camino, la queja formal.

Aunque lo entiendo, yo no voy a caer en insultos ni gastar palabras en Twitter, que creo que tendrán un recorrido corto. Yo ánimo a que el lunes se encuentren mil o dos mil quejas oficiales y quién sabe si de esa forma les fuerzan a sacar las notas más rápido.

12 RESPUESTAS AL MENSAJE

FuturaFuncionaria07

• 22/05/2020 15:23:00.

RE:Único camino, la queja formal.

Mi primer mensaje en este foro es para apoyar a cachofeo con la propuesta de una queja formal, y a otros foreros que lo han comentado en varios hilos. Es que aunque quisiera insultarlos en redes sociales ya ni encuentro palabras para la forma de proceder de la CPS. Me parece una auténtica falta de respeto y profesionalidad. Todos a poner quejas formales desde la Sede, que esas tienen que responderlas sí o sí!

Insistente55555

• 22/05/2020 15:23:00.

::: --> Editado el dia : 24/05/2020 11:28:46
::: --> Motivo :

.

Juanchis69

• 22/05/2020 15:36:00.

Pues yo animo a TODO opositor cabreado a quejarse (oficial y educadamente aunque con contundencia)...si pensamos en represalias por una queja con datos, mal vamos!!!

Juanchis69

• 22/05/2020 15:37:00.

Yo he puesto queja y el mismo texto se lo he enviado por email a la CPS. Creo que al menos deben ser conscientes de nuestro "malestar".

MarioGhid

Bla

• 22/05/2020 15:37:00.

::: --> Editado el dia : 22/05/2020 15:38:39

Esto en un mundo normal no pasará. Y si hacen esto..pues mejor. Entenderé que me he equivocado de vocación. Así que adelante. A mi me gusta trabajar con gente inteligente. Y entre otros eso supone saber acceptar una crítica. De hecho yo estoy apreciando más a los que me dicen lo que piensa en la cara aunque duele. Yo ya he puesto una queja!

MarioGhid

Bla

• 22/05/2020 16:11:00.

::: --> Editado el dia : 22/05/2020 16:16:14

Para serte sincero tampoco veo yo el sentido que a los que supuestamente se examinaron hace una semana les salgan las notas en 2 semanas. Vale..Lo entiendo..Lo han pasado fatal.(Y lo entiendo y lo siento por ellos).no han tenido posibilidad en hacer el examen..Pero esto ha pasado. Ahora estan bien.Tampoco los vamos a hacer a sufrir. Pero tampoco me parece ser imparcial darles las notas después de 2 semanas cuando 2900 han sufrido 3 meses. No hay que confundir la solidaridad con la caridad. Ok..estamos solidarios..Pero.. donde esta la imparcialidad? Igual luego me vendrás diciéndome que alguyen te ha dado 1 mil euros para que públicas sus notas en 3 días y lo has hecho. Es que la línea entre extremos es muy fina. No se Si me explico. Estamos solidarios...Pero no hay que olvidarse de la imparcialidad. Pero esto es otra cosa mía..mejor lo dejamos

katnis

• 22/05/2020 16:33:00.

Ya he hecho mi queja.

Incredulo88

Vivir riendo, reir para vivir

• 22/05/2020 16:48:00.

::: --> Editado el dia : 22/05/2020 16:49:23

Bueno, asimilado el mal trago, por mi parte ya hay otra queja formalizada. Deciros que hay personas del grupo a2 de seguridad social que hizo su 2 exámen hace 8 meses... Y se quedaron un par de personas por leer su exámen, a día de hoy no le han facilitado nada para poder escuchar su lectura y colgarles las notas al resto (8 meses), lo que vengo a decir es que esta Administración Pública, sus funcionarios y sus CPS, no están preparadas para nada distinto de lo "habitual" y lo "de to la vida". Es tristisimo que llegue un día como hoy, y de nuevo sentir esta frustración. Quien este aprobado, lo seguirá estando, quien este suspenso, igual, aquí el problema es la ansiedad que a la gran mayoría nos está causando la incertidumbre de no saber absolutamente nada de un proceso selectivo.

Ojalá que paséis un buen finde, y yo, personalmente si que creo que esta semana que entra estarán nuestras notas, pero lo que estamos pasando ni tiene nombre, ni hemos de olvidarlo, si alguno de los 2000 futuros funcionarios llega a la CPS algún día.

Mucho ánimo. EstePutoInapNoPodráConNosotros

summer2020

• 22/05/2020 16:49:00.

Es indignante, sacaron dos notas, dijeron que unas semanas, luego confirman que faltan opositores por examinarse pero que no influiría en el proceso, nos toman el pelo o como??? Porque si auxiliares les han publicado las notas a nosotros porque no??!!

El 4 de junio se reanudan los plazos administrativos, luego correrán, bueno si quieren, están dando motivos para pensar mal, y con la que esta cayendo no tienen ninguna consideración

Grayback

• 22/05/2020 16:53:00.

Totalmente de acuerdo. Yo ya he presentado una queja haciendo referencia a las leyes que considero que se están pasando por el forro. Ya lo he puesto en otros hilos pero para el que no lo sepa:

[--https://sede.inap.gob.es/quejas-sugerencias-recursos--]

LauZara

• 22/05/2020 17:00:00.

Totalmente de acuerdo, esto es una vergüenza. Otra queja puesta por aquí.

NOMASDEDOCRACIA

IGUALDAD, MERITO Y CAPACIDAD DE VERDAD

• 22/05/2020 17:17:00.

Poner las quejas es fundamental. Y hay que exigir lo primero transparencia, para que digan lo que esta ocurriendo. ¿Que personas no sean examinado?

Lo que estáis sufriendo, ha ellos les da igual. Las personas no les importamos lo más mínimo.

El INAP en su memoria del año 2019, incluye las solicitudes de información, de las cuales solo 16 fueron concedidas, 98 inadmitidas. Eso muestra la transparencia de dicho órgano.

En dicho informe omite de forma deliberada las quejas presentadas.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición