Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Administracion del Estado
709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 23/05/2020 9:11:00.
::: --> Editado el dia : 23/05/2020 9:13:44
::: --> Motivo :
Buenos días a todos, después de esta semana que hemos pasado, tan dura, especialmente el jueves y el viernes, nos volvemos a plantar en fin de semana....y para muchos (me incluyo), se nos hacen largos los días porque tenemos mucha tensión y ansiedad acumulada. Alguno habrá que actualice la página del INAP aún hoy sábado buscando un milagro xD.
Dicho esto, abro este hilo con tres objetivos, matar el aburrimiento, reirnos, y dado que muchos incluso podremos trabajar juntos en un futuro, ir viendo nuestra afinidad con los futuros compañeros. Bueno no tengo mucho que explicar sobre el tema del hilo ya que habla por sí solo, así que empiezo yo:
1º Carl90: Cuando veo su nombre presto atención a sus mensajes, siempre dice cosas coherentes, con mucha educación y seriedad, lo veo muy majete, amable y buena persona.
2º Poligonero14: no escribe mucho, pero lo poco que escribe suele ser claro, directo y conciso. Además, muestra interés por ayudar a otros foreros, y eso aquí se agradece.
3º Elvituni: Sé que muchos habréis entrado en shock al leer el nombre de E-L-V-I-T-U-N-I....really? Pues sí señores, todos sabemos que elvituni es un bocazas, de insulto fácil y muy irrespetuoso, pero la ansiedad le está pasando demasiada factura. Personalmente creo que con un poco de reconducción y focalizando su enérgico "mal pronto" hacia algo positivo, podría solucionarse. Quitando esa parte, creo que encontramos alguien muy gracioso, de mucho cachondeo, y en el fondo fondo muy fondo alguien no tan mala persona como por sus palabras quiere aparentar ser.
Cada uno tendrá sus criterios a la hora de elegir con que foreros se tomaría unas cañas. El mío es la diversidad, ya que si pongo a 3 personas muy parecidas a mí, estaría bien para los 10 primeros minutos, pero luego nos aburririamos. Si solo buscara buenas personas en mi mesa aparecerían nombres como Frododebolsoncerrado, etc, pero, ese no ha sido mi criterio.
Bueno espero que esos foreros aburridos se animen a escribir, seguro que nos reímos un rato.
Buen sábado a todos.
Y me tomaría unas cañas con ZaCyL para seguir opinando sobre la bota de corte tan dispares que tenemos y la tercera persona sería Clementina, para también seguir "opinando" sobre lo ético de que otras personas se hallan examinado más de dos meses después que nosotros de un examen similar, desde luego sería unas cañas muy entretenidas, que más bien creo que terminarían en copazos luego XD
PD: por cierto, podrían agregarse todas aquellas personas que quisieran, por supuesto !
• 23/05/2020 11:54:00.
Jajaja qué buena idea de hilo... pues yo no sabría decir solo 3 ...lo siento!! Y como “acabo de llegar” al foro, lo que sí tengo claro es que me gustaría ser una de esas 3 personas en cada una de esas quedadas de cañas que se haga entre auxiliares y administrativos :PP
Por cañas que no sea !
• 23/05/2020 11:54:00.
Yo me iría de cañas con el INAP. En especial con el Calbo Enguita.
• 23/05/2020 13:16:00.
Saludos y buen sábado
Es q sois muy frikis y ya os conocéis d sobra.
Creo q hay mucha gente q pasa desapercibida x no tener un nick ingenioso o una buena foto d perfil.
En mi caso me guiaré x:
- mejor nick original( xa mi,jiji) MiOpoenunpozo, q gracia me hizo
- mejor imagen ( xa mi) Heriso, parece tan tierno y amigable...
- mejor nick + imagen - UnaPlazaParaLaRata, nick original con un Pikachu adorable, ganó mi corazón desde el principio, jaja
Y xq hay q elegir 3, xo como dijo kosiro se podría apuntar quien quiera,jiji
• 23/05/2020 13:20:00.
Ay,se me había olvidado,perdon
Tb con trolaso y su taladro al f5, muy acertado,jeje
::: --> Editado el dia : 23/05/2020 21:57:24
Carl90 Yo soy TeamCrystal pero porque es un ser de luz al que dan ganas de achuchar y ha mejorado muchísimo, pero hay que admitir que Gigi es top y no me importaría que ganase! Hoy toca ver el Reunited a la hora de comer, sin falta! Respecto a Parks, sólo diré que Ron Swanson como forma de vida es a lo que quiero llegar a ser como funcionaria (ojalá ser más Leslie, pero cuesta jaja)
Imposible quedarme con 3! Carl90, Lugue, Juanete, la Rata, Heriso, Frodo... y unos cuantos más que ahora no me vienen a la cabeza sus nicks! no con todos compartes necesariamente mensajes pero sólo de leeros se crea una imagen de la persona que hay detrás y estaría bien comprobar cuánto se cumple en la realidad jajaja
Creo que tendría más claro tres con los que NO querría tomarme ná de ná jajaja
• 23/05/2020 15:19:00.
::: --> Editado el dia : 23/05/2020 15:20:14
Buenas tardes a todos.
Yo no podría elegir simplemente a 3 personas, creo que el sufrimiento por la publicación de las listas y el hecho de no sentirme tan solo al meterme aqui y veros debatir hace que me sienta muy unido a casi todos.
Pero bueno, tampoco me gusta ser politicamente correcto y voy a escoger a tres:
En primer lugar elegiría a trovador, le hablé por privado, como a otros muchos, y desde ahí hicimos buenas migas y casi todos los dias compartimos impresiones sobre cuando saldrán las notas, el tema de las embarazas y todo de lo que uno se va enterando.
En segundo lugar elegiría a Zacyl, le haría mil y una preguntas sobre la estadística y la nota de corte y además, cada vez que habla suele tener razón (espero que con el corte también jajaja)
En tercer lugar elijo a incredulo88 porque me ha sacado una sonrisa esta mañana después del duro día de ayer.
Imposible olivdarse también de kosiro, frodo, patrilopez, grayblack, evitaluni, y algunos otros que no recuerdo los nicks pero que aportan mucho al foro.
Un saludo a todos y que paséis buen finde.
• 23/05/2020 15:52:00.
::: --> Editado el dia : 23/05/2020 15:56:42
¡Que buena idea!yo me anime a participar en el foro porque había mucha gente que me caía muy bien y hasta les tenía cariño antes de interactuar con ellos!!!asi que empecemos, pero solo un inciso, voy a hablar de administrattivo, porque de auxiliar también tendría unos cuantos, pero me centro.
Incrédulo88: creo que somos muy parecidos, cada aportación que tiene suele coincidir con la mia, y ya solo verle en un hilo, me anima a participar en el. Participa siempre con cosas interesantes, y hemos vivido muchos mantenimientos juntos...eso hace cayo.
Carl90: creia que era un topo del INAP!!!siempre escribe tan bien, tan educado y correcto, que me dije.. ¿y si fuera el director del INAP o algo?y entra aqui para ayudar y calmarnos...pero apostó por el viernes y las notas no salieron, así que topo no es, es un gran forero.
RuPaul: Siempre ayuda, estuvo también en los grandes mantenimientos, su anécdota de las croquetas me llegó al alma!!!es funcionaria y aun así siempre aporta, se echa al barro y tiene un sentido del humor envidiable.
Aunque son 3 quiero hacer mención especial también a otros dos, a mi ratita querida, le leía hace tiempo en el foro y ya le tenía cariño, lo que dice suele coincidir con mis ideas y siempre suele ser muy respetuoso, le tengo cariño. Y Miopoenunpozo, cada vez también que veo su nick...creo que es una sufridora como yo, no se su examen, pero veo su sufrimiento y tambien es el mio, es muy considerada y le tengo también mucho cariño. No olvido tampoco a Kosiro y su corte que espero que no se cumpla, es un tio de ideales propios, y lucha y debate por lo que piensa, desde el respeto claro!!Tambien incluyo a Poligonero14, solemos coimcidir en ideas, no participa mucho, pero cuando lo hace solemos coimcidir.
Gracias a todos aquellos que me habeis nombrado, me hace mucha ilusión, porque cuando pase esto, aunque suspenda, me voy a alegrar de que vosotros aprobeis, no solo por preguntaros después, sino porque quiero que gente como vosotros trabajen en la administración, ya que gana a perosnas que ayudan, tienen empatía y un sentido del humor que...ojalá seamos compañeros futuros.
Frodo, aunque vamos a tener un corte alto, todos los que estamos aquí vamos a aprobar, tú la primera por supuesto!!!
• 23/05/2020 17:35:00.
Buenas.
Yo me iría de cañas con lugue85 y si hay algún granadino más también siempre y cuando sea tan buena gente y educado como el primero. Recomiendo Taberna Salinas en Calle Elvira para celebrar primero que haya salido la nota (porque ya hasta esto hay que celebrarlo) y después si siguiera la racha: la plaza.
Saludos y buen finde.
• 23/05/2020 18:22:00.
Madre mía ni un puto sábado descansáis, que pesados sois joder... yo no me iría de cañas con la persona que hay detrás de un nick sinceramente... si alguno de vosotros es mi compañero seguramente le preguntaría x el nick y será lo contrario de lo q me hubiera imaginado... eso seguro..
• 23/05/2020 18:30:00.
Incredulo88 como comprenderás me da igual la imagen que puedas tener de mi.. detrás de alguna q otra falta de respeto siempre hay algún motivo y sobre todo las circunstancias q cada uno lleva de la mejor forma que puede.. pido disculpas por las formas pero en absoluto por el fondo.
• 23/05/2020 19:22:00.
Buenas! La verdad es que hablo poco en este foro, pero ya que estamos me pronuncio xD
- Poligonero14: Hemos hecho muy buenas migas y ha sido un apoyo fundamental estos meses de espera infinita. Nuestras teorías sobre el retraso de las notas son muy variadas jaja
- Carl90: Al igual que otros compañeros, considero que es una persona muy coherente y me gusta su templanza cada vez que entramos en momentos de crisis post-F5.
- RuPaul: Se nota su experiencia y sus comentarios son siempre constructivos. Además, tanto por el nick como por su foto de perfil me transmite muy buen rollo.
• 23/05/2020 20:10:00.
Que vicio tenemos todos con el foro me parece a mí. En sábado y entramos.
Pues yo me iría prácticamente con todos. No soy muy de foro ni redes y si he entrado aquí es porque me ha parecido ver buena gente.
Pero si tengo favoritos como Incrédulo,la rata, Frodo, Kosiro,Juanete ,Zacyl (me encantan sus estadísticas)....Al leeros a vosotros me animé a darme de alta y participar un poco. Y no me siento tan sola en estos momentos.
Mucho animo a todos. Y gracias por estar ahi.Y a coger fuerzas este finde. Que la semana que viene se ve intensa.Y sinceramente espero tomármela con sentido del humor. Ya he llorado.
• 23/05/2020 20:49:00.
::: --> Editado el dia : 23/05/2020 20:50:52
Gracias kosiro!!!ojalá aprobemos todos!!!no quiero seguir muchos años en este foro desde el otro lado...si desde el lado veterano,, eso si!!!
Aelita3, te entiendo, yo también me animé, era una lectora en la sombra!!!merece la pena participar e interactuar, y lo mejor...el anonimato...que espero que algún día se rompa, que nos encontremos en una oficina!!!somos los funcionarios del virus (suena raro y mal, lo sé), de la compañía del f5 (permitidme que diga compañía, ya sabreis porqué) y los más sufridos junto con TAI creo, espero que no adelantemos más hitos en ese sentido. Quiero vernos a todos en el foro de ¡He aprobado!!! Jod---, que sensación tiene que ser, que bonito sería celebrarlo también aqui con vosotros!!!marineros, capitanes y como patrón el maldito INAP!!!
• 23/05/2020 21:18:00.
Anda!
Qué buenrollito de post y qué ilusión me ha hecho verme nombrada un par de veces, jijijij,así, repartiendo cañas vrtuales a quienes nos hacen los días mas llevaderos y sobre todo, más divertidos (a los trolls folloneros, les paso en alto, son como los niños, ni caso y se les acaban las rabietas).
Aquí otra lectora en la sombra que decidió apuntarse a esto de compartir con gente QUE TE ENTIENDE DE VERDAD.
No podría quedarme con solo 3, pues soy de las que aparte de no acordarse nunca de los nombres de la gente (así que los nicks...), me encanta beber, así que cuantos más, mejor!
RuPaul me tramsmite muy buen rollo y sus aportaciones son acertadas, tanto en la manera como en las formas.
Frodo, AAyy mi Frodo, me representas! Sufridoras Team, me has calado jejeje ( de mi examen estoy contenta, pero bastante tengo con lidiar conmigo misma como para ponerme a compararme con los demás, tengo el masoquismo limitado)
Unarata, Juanete Heriso, Incredulo, Poligonero.... y seguro que me salto unos cuantos, os pongo en un pack, que no os imaginais las veces que me habeis hecho reir, sois grandes.
Edearg, gracias por la mención, no se me ocurría otro nick )
Animo compis, vayamos a reponer fuerzas, que la semana que viene se prevee muy muy HEAVY.
Qué cosah máh bonicah, me emosiono (pues en persona soy más graciosa porque tengo acento y eso es un plus se diga donde se diga). Por verle el lado bueno, los que nos toque en los Madriles podremos celebrarlo y como además sea en Nuevos Ministerios igual hasta compartimos cafetería
Jejejeje, que buen hilo.
Para pasar el finde y estrechar lazos.
Pues yo echo de menos a Cochifrito, que es un troll diferente. Es elegante y trolea sin faltar al respeto y sin hacerse cansino.
Me tomaría una caña con él y con jaimillo, os acordáis de jaimillo? Tan ingenuo el chico, seguro que tiene una visión dulce de la vida.
Y para cerrar el trio pues el señor Clark Kent, que tanto aportó al foro con sus datos de reservas de aulas y demás para anunciar las fechas del primer examen.
Eso de los ausentes, y de los presentes... pues con cualquiera de vosotros gente maravillosa que aportáis de forma altruista vuestro grano de arena a este foro para facilitar el acceso a la función pública de cualquier otro náufrago que se encuentre por aquí.
Espero poder trabajar con alguno de vosotros en el futuro, y poder materializar esas cañas cualquier viernes.
• 24/05/2020 0:10:00.
Rectormagnifico, tú también entras en mi pack... si es que soy malísima para acordarme de todos jejeje
RuPaul, desde luego, ese accentillo vuestro es lo más mejor.
• 24/05/2020 21:06:00.
::: --> Editado el dia : 24/05/2020 21:11:33
Un hilo sentimental jaja, pues está difícil para elegir solo 3, está clayro que esta última etapa he tenido más contacto con Juanete (mi clon sexy de C2) y con Rupaul (varias cosas en común) pero ha otra gente como LaRata, Heriso, Frodo, Rector, Masti, etc. bueno y el Gato o Cochifrito que me partía el culo.
También hay foreros antiguaos que deberían seguir aquí como ClarKent que vaya titulares nos daba, también me acuerdo de Heroedelsilencio, Blas80, Isaisinha y muchos más que estaban aquí hace 2-3 años, y por supuesto mi queridísima Aidametallica.
En fin mucha buena gente, seguro que se me olvidan muchos nombres asi que perdonadme, abrazos virtuales a todos.