¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Administracion del Estado

709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005

Dave1890

• 25/05/2020 8:28:00.

¿Y por qué no pueden salir las notas hoy Lunes?

En fin, si podrían haber estado listas el viernes pasado, hoy es un día más tarde.
Además creo podrían quererse anticipar a la posible lluvia de preguntas/quejas que ven venir hacia finales de semana.

43 RESPUESTAS AL MENSAJE

opositg78

• 25/05/2020 8:40:00.

RE:¿Y por qué no pueden salir las notas hoy Lunes?

Publicándolas esta semana me vale.

Aammaappee

• 25/05/2020 8:49:00.

Mi teoría es que si se reunieron el viernes y no las han publicado, no van a corregir los exámenes en fin de semana como para que estén listas y firmadas hoy. Pero lo de quejas creo que va a ser un buen punto. La cosa está ya mjy calentita, así que creo y ojalá me equivoque, que no será hoy, pero esta semana sí. (Aún así no podré evitar entrar en la página cada 5 minutos)

Fernando123456

• 25/05/2020 9:28:00.

En la anterior convocatoria salió la nota un lunes. No obstante parece que la dinamica de este año es que a primeros de semana se dedican a sus directos y demas polladas!

Pitotin

• 25/05/2020 9:37:00.

Normalmente tiendo a defender el actuar de la administración. Después de haber trabajado en un montón de sitio, incluidos algunos de los que más palos reciben de los ciudadanos (sepe, tesorería ss entre otros) he visto que la mayoría de las veces cuando algo no funciona, normalmente hay una explicación diferente a la vagancia la desidia de los funcionarios respectivos.

Pero llegados a este momento, mi opinión es que hay algún motivo que hace no se hayan publicado ya las notas. El tiempo pasado desde el examen, desde la nota del 17 de abril y desde las notas de gestión y auxiliar, me hace pensar llegar a esa conclusión. Lo que no acabo de entender porque no se hace público. quiero decir, si faltan dos semanas para que saquen las notas, por el motivo que sea, que saquen una nota informativa y que lo digan, y durante esas dos semanas nos despreocupamos de estar todo el día pendientes de la puñetera página del INAP.

en circunstancias normales, colpasar un buzón de correo o presentar un montón de quejas sólo provocan que algún pobre funcionario, que normalmente no tiene nada que ver con la causa que las provoque, incremente su volumen de trabajo. Pero llegado a este punto, os recomiendo mostrar vuestro malestar por el medio que consideréis más oportuno (correos electrónicos, páginas corporativas, buzón de quejas y sugerencias, etc...)

Heriso

• 25/05/2020 10:20:00.

Yo me he pasado todo el fin de semana pensando en eso, ¿ahora que el patrón ya no es válido las notas van a seguir saliendo los jueves-viernes o ya pueden salir cualquier día?

¿Pensáis que van a salir esta semana?

Yo ya soy de todo menos optimista, cuando tengan que salir que salgan.

UnaPlazaParaLaRata

No me vacuné de la rabia.

• 25/05/2020 10:26:00.

Yo he pasado el peor fin de semana mentalmente con diferencia.

Y ya no sé que pensar ni de esta semana ni de hoy. Ha pasado tiempo y lo único nuevo ha sido los correos contestados por CPS sobre si faltaba alguien. Cómo no vamos a estar cansados?

poligonero14

• 25/05/2020 10:33:00.

El viernes cumpliríamos el mismo número de días que los de TAI esperando. Para mi, ese es el horizonte temporal que tengo en cuenta. Ojalá tengamos suerte y salga está semana. Un saludo.

RuPaul

Sashai away

• 25/05/2020 10:36:00.

Después de los dos días de mierda de la semana pasada (jueves y viernes específicamente) donde alterné irá y bajona multiples veces (inaguantable me describe bien jajaja) yo ya paso, no me voy a hacer ilusiones porque la que lo pasa mal soy yo U.u pero vaya, que por poder pueden salir cualquier día, no hay patrones

Cuentando

• 25/05/2020 11:00:00.

+1 Poligonero.
Deberían salir esta semana, sino imagino que pondrán nota informativa ( y espero que no sea una de esas que da lugar a interpretaciones a la carta)

UnaPlazaParaLaRata

• 25/05/2020 11:01:00.

Pues si no piensan colgar las notas que cuelgen la nota informativa hoy y así nos dejan "tranquilos" la semana.

Juancrouch

• 25/05/2020 11:06:00.

Por poder salir, lo pueden hacer hoy. En la convocatoria anterior salió el lunes 5 de noviembre. Yo estoy convencido que tiene que ser esta semana. Pero claro, es hablar por hablar. No me quiero imaginar lo que puede ser el viernes por la tarde sin salir las notas y metiéndonos ya en junio. Espero que se hayan puesto las pilas y las publiquen esta semana. Mucha suerte a todos. Saludos.

Incredulo88

Vivir riendo, reir para vivir

• 25/05/2020 11:07:00.

Yo estoy intentando desconectar un poco, en la medida de lo posible de todo lo que tenga que ver con las notas y el día (de ahí ese hilo del fin de semana), la verdad, la semana pasada dije tras el gran chasco del viernes, que esta semana tenía que ser si o si, pero sinceramente, no tengo ni puta idea de las intenciones de la CPS. Como a muchos de vosotros, estas semanas os habrán afectado en toda vuestra rutina diaria (la que ha ido permitiendo el estado de alarma), se que muchos de los que aún estamos estudiando, el rendimiento baja considerablemente, y encima te jode el doble, porque te están haciendo malgastar tu tiempo, más alla de solo esperar una nota. También doy fe de que muchos habréis tenido cambios de humor, e incluso a personas de alrededor les ha tocado aguantarnos, y lo peor de todo, que igual hasta esas personas están en peor situación, porque recordemos que muchos de nosotros estamos esperando una plaza para toda la vida. Dicho todo esto, os digo que este proceso selectivo no merece ni trabajadores como nosotros, aquí apiñados como un grupo, haciéndonos reir un día si y otro también, consolando al que está en el filo, calmando a los más angustiados.... Y mucho menos merece la pena que la gente que nos ha apoyado en todo este largo camino lo pase mal por nosotros.

A mi estas últimas 2 semanas realmente me ha dejado hecho polvo, y es por eso que ya ni espero notas un dia concreto, ni pronostico. Necesito limpiar la mente y retomar las actividades diarias al completo, tal y como debería estar haciendo. Ahora, lo que nunca podrán arrebatarme esta gente es la risa y el cachondeo aún después de 3, 7 u 20 meses. Eso nunca.

Feliz lunes a todos y a todas.

opositg78

• 25/05/2020 11:36:00.

Los listados de aprobados no los realiza la CPS... sino el contratista al que se le adjudicó la gestión de las solicitudes, cuadernillos, etc... se puede ver en el perfil del contratante del INAP.

LISTADOS GENERALES DE CALIFICACIONES DEL SEGUNDO EJERCICIO
Plazo: Este listado deberá entregarse al Órgano de Selección en el plazo máximo de 5 días naturales, salvo que el Órgano de Selección establezca un plazo distinto,a partir de que se autorice al adjudicatario la unificación de ficheros a que se refiere el epígrafe 5 del presente Pliego.

Tienen 5 días para entregar a la CPS los listados de aprobados, para que salgan esta semana deberían estar ya corregidos todos para que realicen los listados y entregarlos a la CPS para que los publiquen... veremos.

Incredulo88

• 25/05/2020 11:51:00.

Alguien tiene algún conocido en la empresa "ODEC CENTRO DE CÁLCULO Y APLICACIONES INFORMÁTICAS S.A"? Según los contratos es quien se encarga de elaborar los listados.

Heriso

• 25/05/2020 12:07:00.

Pues ya tenemos a quién llamar Incredulo88, el INAP ya se nos queda corto hahahaha.

poligonero14

• 25/05/2020 12:08:00.

Acabo de llamar y lo único que me han dicho que no me pueden dar ningún dato, pero que si es cierto que ellos prestan esos servicios y que deben estar a punto de publicar porque no han parado de trabajar a pesar de lo del covid.

Resumen: que hay que seguir esperando hasta sabrá dios cuando.

Fernando123456

• 25/05/2020 12:09:00.

O sea que el examen lo corrige una empresa privada subcontratada? Madre mia, cada día me da más miedo todo

tuoba

Errare humanum est

• 25/05/2020 12:13:00.

::: --> Editado el dia : 25/05/2020 12:13:41
::: --> Motivo :

Pero si no recuerdo mal todas estas últimas notas las han publicado un jueves si al día siguiente era festivo o un viernes, no?

Ojalá me equivoque, pero tiene pinta de que seguirá siendo así... y conste que estoy desde los lunes con el F5 en ristre XDDD

Incredulo88

• 25/05/2020 12:25:00.

Gracias Poligonero14, pero de sus palabras "tendrán pronto que publicar" deduzco que ya los tienen entonces.... Vamos que o se los han pasado hace muy poco, o los tienen allí en el inap guardados por alguna razón.

kosiro

En las Próximas Semanas

• 25/05/2020 12:30:00.

Ya que no tenemos otra opción que resignarnos y esperar, sed pacientes que cuando menos nos lo esperemos nos encontramos por sorpresa la publicación de los listados y el consiguiente problema de buscar piso en otra provincia distinta XD

opositg78

• 25/05/2020 12:30:00.

Corregir no, solo elaborar los listados.

Lo de poligonero suena bien, gracias. Vamos a esperar que sea esta semana.

Mss90

• 25/05/2020 12:46:00.

Yo ya he perdido toda mi fe en la CPS. Ya no espero nada hasta el 17 de junio (coincidiendo con la fecha de la convocatoria).

Solo le pido a DIOS que me de paciencia, porque como me de un palo, me los cargo a todos jajajaja

jc212121

• 25/05/2020 13:20:00.

Venga chic@s que van a salir pronto!!!!!. Ánimo a tod@s y suerte!!!

Pablopablito

• 25/05/2020 13:37:00.

Relajados porque sabemos que hoy tampoco van a salir después de tantos chascos que nos hemos llevado.

JoseManuelsinnick

• 25/05/2020 13:58:00.

Yo estoy muy relajado, de hecho aún no he matado a nadie....

UnaPlazaParaLaRata

• 25/05/2020 14:03:00.

No estamos relajados juanete si no derrotados por erosión.
Que tengáis buen lunes y si no aparezco mucho, buena semana.

Aelita3

• 25/05/2020 14:09:00.

Gracias Poligonero por la información.
Yo me he levantado más pasota que otros días .
Como ha escrito Incredulo a mi también m esa hecho mucha pupa estas dos ultimas semanas sobre todo y lo estoy pagando con mi familia p. Y eso no puede ser.
Así que voy a tomármelo con filosofía.
Ánimo que ya nos queda menos :) y mucha fuerza

Juancrouch

• 25/05/2020 14:16:00.

Es de una frustración increíble. El futuro de tantas personas en juego y después de más de 3 meses aquí seguimos sin saber absolutamente nada. Pero bueno. Cuando ellos quieran.

Flowerbomb

Nunca perder la esperanza

• 25/05/2020 14:49:00.

A mí me da que van a salir las listas esta semana...

fegahe

• 25/05/2020 16:09:00.

::: --> Editado el dia : 25/05/2020 17:40:00
::: --> Motivo :

.

Frododebolsoncerrado

• 26/05/2020 11:25:00.

Sois unos crack, gracias por la información, madre mia, saber eso me da más miedo. A ver, no se...yo desde mi ignoracia (a veces, bendita ignorancia), pensaba que el programa infromáico lo tenían ellos y lo realizaban ellos...saber esto, me da más miedo aún, quiero decir, deberían de revisar lo que les de esta empresa, porque lo peor es que si pides información de tu nota, es un simple desglose lo que te dan, y estamos hablando de algo tan sumamente importante como para que esos exámenes esten más que corregidos y revisados, por una máquina si, y por un par de ojillos si hace falta no se...en fin...quería compartir mi miedo, lo siento. Pero a parte de compartir mi miedo repito que gracias. Sois C.S.I. f5 :)

Frododebolsoncerrado

• 26/05/2020 11:30:00.

Añado también que claro que hadta que no han tenido los exámenes de todos (incluidos los del jueves) no se los han dado a la empresa, quiero decir, creo que nos examinamos 2853 de libre, no van a enviar 2851 y luego dos más...raro sería. Añado que no me he leído lo del contrato que decís lo siento, pero esta frase que decís que pone: "a partir de que se autorice al adjudicatario la unificación de ficheros a que se refiere el epígrafe 5 del presente Pliego" podría significar que deben de darle todos los exámenes juntos en un mismo fichero. Si me equivoco corregidme, no lo he leído o directamente mi conclusión es errónea.

Heriso

• 26/05/2020 11:49:00.

Ya que lo ha comentado el señor Frodo... Ayer contacté a través de un familiar con una persona que trabaja en ODEC y le pregunté (con pocas esperanzas): 1) si podía saber mi nota y 2) si sabía cuando iban a enviar a la CPS las notas.

Como esperaba no me pudo contestar porque lo primero, los exámenes no se envían con un DNI ni nada, sino con un número que pone la CPS para que ellos no sepan a quién corrigen y no puedan pasar cosas como que el corrector le suba la nota a algún amigo o le diga si ha aprobado antes de tiempo... Y a lo segundo que tampoco, que ellos van corrigiendo exámenes pero son los jefes quienes deciden cuando se envía a la CPS... así que nada, a seguir esperando.

Frododebolsoncerrado

• 26/05/2020 11:51:00.

Muchas gracias Heriso por compartir la información!contigo me iba de cervezas yo tb, que con las copas de más me daria igual que me pincharas al abrazarte :)

UnaPlazaParaLaRata

• 26/05/2020 11:52:00.

Joder Herido. Contacto en las altas esferas xDD. Bueno lo de no saber quién es quien lo entiendo.. Protección de datos a tope, a mi también me pasó estudiando muestras de pacientes. Solo eran un número nunca supe quien era quien. Esto lo mismo.

Lo que no sé es xq no dicen si han acabado su parte o no con claridad. Eso no haría daño a nadie, solo información.

Incredulo88

• 26/05/2020 11:53:00.

Gracias heriso por la info, pero no supo decirte si ellos ya los habian corregido? O igual no están pendientes de que cuerpo corrigen? Sería interesante saber si al menos los han corregido. Que desastre de proceso de verdad, lo único que pillamos a través del primo de un amigo del cuñado de mi tio... En fin

Heriso

• 26/05/2020 11:57:00.

Muchas gracias Frodo haha, yo también me iba de cervezas con casi todos los de aquí.

Incredulo88, no le llegué a preguntar eso porque contacté a través del padre de mi pareja, y él a través de un amigo suyo que su hija trabaja en ODEC, así que hacerle todavía más preguntas y que tuviera que hacer por tercera vez ese recorrido ya me parecía feo.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición