¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Administracion del Estado

709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005

antiguo

No Registrado

• 28/05/2020 14:51:00.
• No registrado.

Mensaje de ánimo a los suspensos

43 RESPUESTAS AL MENSAJE

Flowerbomb

Nunca perder la esperanza

• 28/05/2020 15:31:00.

RE:Mensaje de ánimo a los suspensos

Muchas gracias por tus palabras, Carl90!
A seguir adelante y a por la siguiente meta! Todo mi apoyo, ánimo y fuerza!!

Incredulo88

Vivir riendo, reir para vivir

• 28/05/2020 15:33:00.

No hace falta que te diga la estima que te tengo carl90. Te puse la 1 persona con quien me tomaría unas cañas, y cuando he leido que no has aprobado me ha jodido mucho sin ni siquiera conocerte. Quienes te rodeen son muy afortunados porque eres un tio 10, y espero tomarme esa caña contigo algún día. Solo me queda decirte... Chapó.

Oponerviosxd

Cada día es una oportunidad

• 28/05/2020 15:37:00.

Carl90 lo siento muchísimo, por otro lado tú planteamiento me parece magnífico y es lo mejor que se puede hacer
Yo tenía de plan B la Junta de Andalucía y como bien dices... seguro me toca lejos de casa dado que estoy casi la 1200
Estoy feliz, pero tienes razón que no todos son flores
A los que no habéis aprobado os mando un abrazo muy fuerte y mucho ánimo para seguir luchando por este sueño.

RuPaul

Sashai away

• 28/05/2020 15:47:00.

Carl90 Te merecías aprobar como el que más, espero que en tu plan A te vaya de lujo!

Kuki35

Este es mi año

• 28/05/2020 15:51:00.

Mucho ánimo a los que no aparecéis en las listas que seguro que empezáis antes a trabajar y al lado de casa!

Frododebolsoncerrado

• 28/05/2020 15:56:00.

::: --> Editado el dia : 28/05/2020 15:57:59
::: --> Motivo :

Te escribí por privado y ahora veo el hilo. Lo dicho, solo tenemos que esperar unos meses para decirte compañero. A los que este haya sido su único plan decir que en esto influyen muchas cosas. Yo pensé que me quedaba fuera y decia, bueno, se lo que es un examen de informática, para la próxima voy a saber enfrentarlo y me los voy a comer a todos, también existe la interinidad, se puede hasta 4 años!!!y es dinero, experiencia y puntos, que nunca se sabe, y cuando salga ya la plaza va a ser mia, estos del INAP no saben quien soy yo...cuando llegue mi próxima oportunidad los voy a reventar. Un abrazo a todos, hoy será un mal día si, pero si algo hemos aprendido de "la curva" que todo pasa :) y al final se logra.

Menkaura

• 28/05/2020 15:57:00.

Ánimo gente. Muchos de los aprobados.de esta ocasión nos hemos visto suspendiendo en otras. Así que sabemos cómo os sentís. Fuerza compañeros

javat91

• 28/05/2020 16:31:00.

Qué grande eres Carl! Para los que hemos suspendido, como yo que me he quedado a 1 punto, y aun habiendo posibilidades de interino, ¿que oposición estáis preparando que se prevé su realización mas cercana en el tiempo?

ugessss

• 28/05/2020 16:48:00.

::: --> Editado el dia : 28/05/2020 16:48:37

Yo he aprobado pero ya suspendí otras veces. Ánimo a todos y a seguir que al final se consigue. Yo por ejemplo, entre oposiciones de auxiliar (locales) y estas harían en octubre 4 largos años opositando.

Clementtina

• 28/05/2020 16:57:00.

::: --> Editado el dia : 28/05/2020 16:58:38

Hola. Carl eso mismo pense yo. Me dio muchiiiisimo coraje verme fuera por 0,27 de nota directa...es lo logico pero pense igual que tu.
Las listas de bolsa hay que preguntar en cada subdelegacion?
No hay mal que x bien no venga....
Animo a los suspensos............y enhorabuena a los aprobadosss
Hay plan previo que es donde estoy y x supuesto plan b para conseguir plaza ......jeje

Grayback

• 28/05/2020 17:13:00.

Eres un grande Carl90. Siempre que te he leído por aquí te desvives en ayudar a los demás. Espero que claves ese Plan A.

MarAzulSueñoPerfecto

• 28/05/2020 18:37:00.

Buenas tardes (por decir algo)
Yo soy otra que suspedió. Enhorabuena al que aprobó
Yo agradezco tu mensaje de ánimo, para mí el Estado era mi plan A. De echo, yo no tengo plan B, ni C ni D..., el chascazo que me he llevado hoy es insuperable. Me he sentido muerta literalmente.
Alabo tu optimismo, pero a no ser, que pongáis Madrid o Barcelona en las Bolsas de Interinos, no os van a llamar (o no nos van a llamar). Por qué. Símplemente, porque el Estado no llama tanto como otras administraciones y no tiene apenas interinos. Conozco gente que ha quedado número 2 en la bolsa de su provincia y no lo han llamado. Está muy bien animar, y a algo nos tenemos que agarrar, claro está, pero es muy difícil que llamen de las bolsas.
Por otra parte, llevas razón en que hay gente aprobada que la van a mandar al quinto infiierno, pero con su plaza fija... no hay color...
Disculpadme pero hoy no estoy muy optimista
Saludos a todos

kosiro

En las Próximas Semanas

• 28/05/2020 19:11:00.

Un abrazo grande Carl90, siento leer que no has pasado, ánimo que lo conseguirás

RogerTaylor

Más triste es robar

• 28/05/2020 19:18:00.

Ánimo Carl90. Me quito el sombrero ante tu actitud. Ya me habría gustado tener tu entereza y actitud mental la primera vez que suspendí...

A los que esta vez no ha podido ser, seguid su ejemplo. Siempre parece que la vez que tú suspendes es el fin de todo y el acabóse pero luego , con o sin rebrotes, habrá más oportunidades y ahí estaréis vosotros.

Un abrazo enorme, futuros compañeros

Soiña

• 28/05/2020 20:43:00.

Me uno a las condolencias y es que, se nos ha muerto la esperanza, las expectativas, los sueños ….
En fin! buscarse en la lista, con el corazón latiendo descontroladamente, y no hallarse, es, como mínimo, decepcionante.

No os voy a dedicar palabras de ánimo porque en estos momentos suenan huecas y, la desazón que nos embarga no se cura con palabras, se irá curando con el tiempo.

Espero que con el paso de los días os vayáis recuperando de este golpe y os encontréis con mejor ánimo y nuevas esperanzas.

Saludos

Heriso

• 28/05/2020 20:55:00.

Muchos ánimos Carl, un abrazo, seguro que nos vemos dentro de unos años en alguna dirección provincial, no desistas.

SinLey

• 28/05/2020 21:26:00.

Sé que nada de lo que diga será de gran ayuda ahora mismo. No dejéis de luchar nunca.
Un abrazo muy fuerte para todos

Celiamd

• 28/05/2020 21:43:00.

Mucho ánimo Carl90, creo que nunca hemos coincidido, tampoco me he metido en conversaciones, pero sí te he leído muchas veces y me pareces de los usuarios que más aporta y ayuda. Estoy segura que las cosas te van a acabar saliendo bien, la gente como tú lo acaba consiguiendo de una forma y otra.

Marazulsueñoperfecto, te prometo que me he sentido totalmente identificada contigo. Yo he aprobado, pero la sensación de morir por suspender la tuve cuando estaba segura de haber suspendido el teórico (pasé por los pelos al final). Estuve días en la cama llorando sin saber qué hacer en mi futuro, ni tampoco tenía intenciones de pensar sobre ello. Los ánimos y el tratar de restarle importancia a un suspenso cuando te has esforzado tanto llegan a doler. Mi familia hoy me decía que si hubiera suspendido no pasaba nada y yo me he limitado a sonreír forzosamente.

MarAzulSueñoPerfecto

• 28/05/2020 21:44:00.

Jusan20, muchas gracias por tus palabras. Realmente has conseguido animarme algo al recordarme que en el primer examen nos cargamos a 20.000 personas. Hoy estoy pesimista y ese pensamiento me ha fortalecido.
Saludos

Juanchis69

• 28/05/2020 22:30:00.

Mucho ánimo a los que no han aprobado esta vez. Hoy no es el día para verlo con cierto optimismo...pero no queda otra que levantarse y volver a intentarlo. Hablo con conocimiento de causa (por 0,33!!)---------------------------

alderman

• 28/05/2020 22:38:00.

Grande Carl90. Muy cierto todo lo que dices.

Un saludo.

MissNoe10

• 28/05/2020 23:11:00.

Buenas noches, ánimo a todos, una consultase puede reservar nota del 1examen si soy del cupo general???

Elvituni

• 28/05/2020 23:19:00.

Mucho ánimo a todos los q habéis suspendido, seguro q detrás de este golpe habrá cosas muy buenas y llegarán los resultados.

MiOpoenunpozo

• 28/05/2020 23:32:00.

Jooo Carl90, lo siento mucho, eres un tío grande y seguro que tu plan A se llama así xq ahí es donde la vas a romper!
Mucho ánimo a los suspensos, ojalá se pase pronto el chascazo y os levantéis mañana con ganas de comeros el mundo, xq si habíais llegado hasta aquí no era por casualidad y os lo merecíais tanto como los aprobados.
Un abrazo virtual

Soiña

• 28/05/2020 23:40:00.

No, MissNoe10, a los de cupo general no se le reserva la nota … se vuelve a empezar desde 0

kosiro

En las Próximas Semanas

• 29/05/2020 0:20:00.

También he de decir, que muchos de los que hemos aprobado ahora, por propia experiencia os digo que antes hemos suspendido otras convocatorias

UnaPlazaParaLaRata

No me vacuné de la rabia.

• 29/05/2020 8:45:00.

Mucho ánimo Carl y todos los que os haya ocurrido como a él. Esto es una carrera de resistencia y aunque haya sido un palo aquí no se pierde solo se gana, porque cuando estudias estas cosas y entrenas informática ya os digo de primera mano que no se os olvida y tenéis mucho adelantado para el siguiente. En la siguiente seréis los que más miedo les daréis al personal que llegue verdecito.

Mucho mucho ánimo y un abrazo, que le den a las medidas de seguridad por un momento!

Tirititrump

• 29/05/2020 10:05:00.

Mucha suerte Carl90 con tu plan A!
Y efectivamente el horizonte no es prometedor pero tampoco negro total. Hay oposiciones convocadas que solo se han retrasado por lo que es posible engancharse a ellas.
L Se va a tirar mucho de interinos. Yo mismo sin ir más lejos vuelvo al SEPE
ÁNIMO

SitoHH

• 29/05/2020 10:48:00.

Eres un tío grande Carl90. Mucho animo a los que no lo habéis conseguido en esta ocasión. Se que estos momentos son difíciles pero animaros a seguir con vuestro objetivo porque con esfuerzo y constancia acabará llegando.

En las opos como en otros ámbitos de la vida hay que perseguir lo que uno quiere hasta conseguirlo. Mucha fuerza!!

sjac

• 29/05/2020 10:52:00.

Enhorabuena a los aprobados. Yo he suspendido, lo tenia asumido , pero siempre el día que salen las notas pues... y eso que me decíais algunos que mi hilo no era examen malo o regular jajaj. Suerte en los destinos¡¡¡

Aelita3

• 29/05/2020 10:58:00.

Hola Carl90. Reitero todo lo que dije ayer. Siento muchísimo que no lo consiguieras.
A todos los que no habéis pasado lo siento de veras. No siempre se consigue. He estado muchas veces en ese lado. Más de las que os imagináis. En las Opos hay muchísimas variables que hacen estar dentro o no.Nadie es mejor o peor por el hecho de conseguirlo o no.
Muchísimo ánimo. Tenéis la posibilidad de ser interinos.Eso es muchísimo. Yo por ejemplo no puede pasar nunca a una bolsa directa desde unas opos ( no se formaban así a las que me presentaba).Así que pensad en esa posibilidad como algo muy bueno y que os da la posibilidad de entrar en la administración de otra forma, no la que queríais pero buena también en un momento en que seguro que se mueven las bolsas.
Muchísima fuerza y seguid adelante con vuestros sueños ( hay veces que se tienen que posponer pero no por ello no se consiguen)
FUERZA

vely

• 29/05/2020 12:39:00.

Hola a todos!!!...otra suspensa por aquí!!!...aunque ya me lo esperaba de sobra desde el día 23 de febrero siempre queda algo de esperanza y de instar a la suerte, pero al final la cruda realidad es la que es y no se puede cambiar. Es duro no verse en esas listas después de muchísimo esfuerzo, no creo que las personas que pasen un primer examen no se esfuercen para el segundo y por mi parte me esforcé muchísimo pero me pudieron los nervios y quedé paralizada en el examen, algo que juraba que a mi no me iba a pasar, pues si que pasa y duele mucho después reponerse.
Pues nada a seguir adelante, porque los 900 que nos quedamos fuera tenemos mucho camino andado y experiencia que otros no tienen, así que ánimo y suerte para la próxima vez.
Después de tanta lata he llamado a varias subdelegaciones del gobierno y me han dicho que a ellos les llegan una listas que publican en los tablones de la subdelegación pero que apenas se mueven a no ser que sean las de Madrid o Barcelona.
Habrá que tener paciencia y esperar a que salgan esas listas y me dijeron que se puede pedir movilidad a otras subdelegaciones pero no tengo ni idea de como funciona este ni de donde hay que meterse para saberlo, si alguien se entera de algo por favor que avise por aquí.
Un abrazo muy fuerte a todos y muchísimo ánimo.

Patri69

• 29/05/2020 13:06:00.

La verdad es que en estos momentos por mucho que os digamos no hay consuelo posible, pero mucho ánimo a todos y no decaigáis en el intento, que quien la sigue la consigue, y lo que dice Carl90 es cierto, la bolsa de interinos se va a mover muchísimo, y seguro que dentro de nada estáis trabajando.

seltres

Trabajo en silencio para q mis éxitos hagan ruido

• 29/05/2020 19:25:00.

Sé que nada os va a animar ahora, pero que sepáis que tenéis que estar orgullosos de llegar a donde habéis llegado, Yo estuve igual que vosotros, en la convocatoria anterior me presenté a auxiliar administrativo del estado, aunque yo estaba preparando las de mi comunidad autónoma, y me quedé muy cerca de pasar el corte.

Esa convocatoria incluso elaboré yo la lista de notas, aquí en el foro, y muchos de nosotros de los que participabamos suspendimos.

Pues bien, este año yo me he pasado a administrativo y ya soy funcionario, al igual que muchos otros que se quedaron atrás en esa convocatoria.....

Así que nada, ahora unos días para reponeros y a seguir adelante, si habéis llegado aquí, es porque ya tenéis nivel, y no me cabe duda que pronto lo conseguiréis!!!animo!!!

Gelo81

Plaza o muerte

• 31/05/2020 18:40:00.

::: --> Editado el dia : 31/05/2020 18:41:36

¡Gracias por los ánimos!

Yo después del shock de no verme en la lista ya he decidido un plan B, auxiliar administrativo de la Junta de Castilla y León. Tengo un plan C en el que no pongo muchas esperanzas que es la revisión del examen porque una nota de excel tan baja no me cuadra. Por lo que me han dicho otros años ha habido errores al transcribir las notas aunque prefiero no hacerme ilusiones.

Tengo esperanza en la bolsa de trabajo mientras tanto, aunque pediré el traslado a Madrid porque en una capital de provincia mediana no creo que se mueva.

Ánimo a todos los que nos hemos quedado fuera, hay que seguir intentandolo, que los conocimientos los tenemos y enhorabuena a los aprobados.

STEPBYSTEP2021

• 12/06/2020 16:45:00.

Buenas tardes,
Nos os conozco a ninguno puesto que soy nueva en el foro .
Hace 1 mes y pico decidí que quería cambiar de vida. Para ello, conseguí temario y me puse a estudiar con ilusión de que algún día consiga una plaza fija como muchos de vosotros por lo que he leído.
Sé que no es un camino fácil (hace años ya estuve estudiando para locales)...

Ánimo para los que habéis suspendido... y enhorabuena para los que habéis aprobado .

Os he leído y me ha llamado la atención el buen rollo que se respira entre vosotros . Se nota que os apreciáis y que habéis formado un grupo ya de amigos/compañeros de batalla.
Espero poder encontrar por aquí a gente que esté estudiando para la próxima convocatoria y que podamos apoyarnos los unos a los otros.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición