Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Administracion del Estado
709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 30/05/2020 11:06:00.
Buenos días compañeros ,
Estamos haciendo un grupo de aprobados de c1 administrativo en telegram para ver el tema de los destinos.
Os dejo el enlace , es :
[--https://t.me/joinchat/CfnW11O6_h_ICkw7x6c7Tw--]
Ese grupo actúa como puente para el grupo de aprobados definitivo . Cuando entréis veréis un mensaje anclado que indica que hay que enviar foto del dni o del espacio del opositor a una de las administradoras (allí indica todo) . Solo necesitamos nombre y apellidos reflejados en dni o espacio del opositor . Los demás datos los podéis tapar. Solo pedimos esto a efectos de verificar que efectivamente estáis en el listado de aprobados y que no se nos meten trolls. Porfa si conocéis a alguien que haya aprobado avisadlo . Gracias y enhorabuena compañeros !!!
• 30/05/2020 11:48:00.
Y cual va a ser la finalidadd el grupo? Se hará un listado con los destinos y todo muy serio? Xq si solo va a ser para salsear yo paso de dar mis datos xD
• 30/05/2020 12:02:00.
Paso de mandar mis datos por Telegram. Hay que estar mal de la cabeza.
• 30/05/2020 12:08:00.
Y quien nos dice q no usareis los datos del pobre dedgraciado q es os los de para entrar como un troll en otro "grupo serio" de destinos de c1. Yo claramente me kedare por el foro que ya conociendo a Rupau, fernando, kosiro, uuna plazaparalarata y zacyl entre otros(que son de fiar) pues nos iremos informando y debatiendo como en todo este largo proceso. No cambia nada ^^
• 30/05/2020 12:38:00.
Yo lo siento pero no veo eso de dar los datos personales. Me quedaré por aquí para estar informada y si puedo informar de algo nuevo pues también lo aportare.
• 30/05/2020 12:41:00.
::: --> Editado el dia : 30/05/2020 12:41:43
::: --> Motivo :
A ver... A mí me da igual, pero los datos personales que das son los mismos que salen en la notas, no das ni el número de teléfono... Tachas los números del DNI que no salen en las notas y nada más.
• 30/05/2020 12:54:00.
Bueno pero en verdad es que ahora mismo un grupo de aprobados... No hay mucho que hacer. Más adelante para hacer listado e incluso más adelante para compartir piso y cosa así muy bien.
Pero ahora mismo solo es un grupo spameante más en mi opinión y ya tengo unos cuantos para acabar silenciados y solo hacerles caso cuando me aburroxD
• 30/05/2020 16:07:00.
Los datos que pedimos son NOMBRE Y APELLIDOS . He dicho que el resto se puede tapar sin problema . Es solo para verificar que estáis en la lista de aprobados . Los datos que pedimos YA SON PÚBLICOS .
• 30/05/2020 16:10:00.
::: --> Editado el dia : 30/05/2020 16:17:50
::: --> Motivo :
Lo que estamos haciendo es un Excel con las preferencias de cada uno según el orden de nota , para que cada uno pueda ver a cuanta gente tiene delante en las provincias de preferencia .
Pero vamos a quien le interese , ahí estamos .
• 30/05/2020 16:28:00.
Son datos personales relacionados con una cuenta de Telegram y con los metadatos de cualquier foto que se envíe. Para más a un particular que no ofrece ninguna garantía sobre protección de datos.
En mi humilde opinión es totalmente innecesario, pero cada uno que haga lo que quiera, evidentemente. Eso sí, que se haya publicado un listado con nombres y apellidos no justifica pedir cualquier parte del DNI de una persona por vía telemática.
A ver, ahora mismo el grupo es caos, y la verdad (yo lo siento, fue mi experiencia el año pasado) es que el excel de las opciones no vale para nada... no por ná, sin la lista de destinos y poniendo solo 5 opciones es lo mismo que no poner nada (optimista que soy), más allá de que la gente se pueda tranquiliar/ponerse más nerviosa viendo más o menos cuánta gente de su provincia tiene delante.
Peeeero y eso sí, si consiguen juntar al mayor número posible cuando salgan los destinos si podrá hacerse una aproximación bastante fiel. Ahora mismo no tiene tampoco mucho sentido entrar en los grupos de telegram (aunque yo estoy, lo admito, pero me lo tomo con filosofía) pero cuando enviemos nuestros destinos no está mal si quieres enterarte unas semanas antes de a dónde tienes más probabilidad de irte
Yo al grupo sí le veo mucha utilidad. Hay ya casi mil aprobados, verificados, y cualquier duda que tengas la solventan bastante rápido.
Hay mucho flujo de mensajes, eso sí. Yo lo he puesto en silencio y listo
Las pobres administradoras se dan la paliza controlando al personal..
• 30/05/2020 18:05:00.
Yo más adelante me meto pero ahora no, quiero/necesito tranquilidad xD
• 01/06/2020 12:58:00.
Gracias! De momento para hacerse una idea está muy bien!