¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Administracion del Estado

710.954 mensajes • 396.180 usuarios registrados desde el 25/05/2005

RogerTaylor

Más triste es robar

• 30/05/2020 13:03:00.

¿Cómo habéis celebrado que ya sois funcionarios C1? ;)

Hola.

Pues eso, como se dice que las alegrías compartidas se multiplican, quería saber cuáles fueron vuestras sensaciones tras ver vuestro nombre en la bendita lista de aprobados.

En mi caso llamar a mi mujer , invitarla a comer a la terracita de un restaurante y llorar un poquito. No lo habría logrado sin su apoyo. Aunque aún no me lo creo.

¿Qué hicisteis vosotr@s? ¿Chillar corriendo por la calle? ¿Sonreír y seguir trabajando? ¿Besar a vuestros hijos? ¿Habéis planeado una mega celebración?´

20 RESPUESTAS AL MENSAJE

RuPaul

Sashai away

• 30/05/2020 13:15:00.

RE:¿Cómo habéis celebrado que ya sois funcionarios C1? )

En mi caso estaba trabajando y todo el que estaba renovándose los certificados en la máquina se enteró de que había aprobado porque no pude disimular le euforia jajajaja ese día le dieron por saco al tupper de lentejas que teníamos ya descongelado para pedir comida, qué menos jajajajaja luego lo quise celebrar echándome una siesta monumental pero no fui capaz de conciliar el sueño :( jajaja

UnaPlazaParaLaRata

No me vacuné de la rabia.

• 30/05/2020 13:42:00.

Atipico total a lo esperado... Mi padre no quiere salir de casa y no queria venir a cenar. Iba a quedar con mis primos pero no habia mesa para el viernes noche que es cuando ellos podian asi que solo pudimos dar una vuelta ayer y ni tomar algo de lo petado que está todo.
El jueves celebré con mi madre en casa pidiendo algo (porque tampoco habia mesas en sitios cercanos) y tomando cerveceo via skype con la parienta que no puedo ver por diferente provincia.

Y como RuPaul no pude dormir. Ni de tarde ni por la noche! xD

Ya nos vengaremos eso sí cuando podamos mejor pero en fin xDDD Con el ansia que tiene la gente por salir y reservando cosas con tiempo de antelación no como yo... Terrible momento para celebrar con fase 1.

Pero bueno lo importante ya está!

Espero que hayáis tenido mejor suerte que yo xD

Espectador de dramas

• 30/05/2020 16:21:00.

Pizza bacon crispy, clipper de fresa y el witcher 3 hasta que me picaron los ojos del sueño! Mientras paraba cada dos o tres horas para mirar la lista de las notas y verme de nuevo! ^^

RuPaul

Sashai away

• 30/05/2020 16:28:00.

::: --> Editado el dia : 30/05/2020 16:38:32
::: --> Motivo :

Espectador de dramas El Divinity Original Sin 1 y 2 han sido mi salvación esta cuarentena, empecé a jugarlos en cuanto salió la nota del 17 de Abril... vaya vicio jajaja me los terminé el domingo antes de que empezase esta semana, se podría decir que era una señal divina de que esta era nuestra semana...

Gato de Schrodinger

• 30/05/2020 16:43:00.

Madre mía the witcher 3 y el divinity .No soy el único friki opositor . Si señor yo llevaba tres años sin pegarle al Pc porque me conozco y me prometí no tocar nada hasta aprobar .Mi última partida de the witcher es del 2017 .Tiene tanto polvo que se me apaga jugando al civilization V.

RuPaul

Sashai away

• 30/05/2020 16:55:00.

Yo el divinity ya me lo he jugado 2 veces (cada uno) pero cuando salió la nota del 17 fue tal bajón que necesitaba algo que me ocupase el tiempo para que pasasen las semanas lo más rápido posible jajaja de hecho me pillé una gráfica nueva para que tirase en condiciones y ahora estoy viciando al Civilization VI. En realidad al que le he dedicado horas y horas ha sido al 5 pero regalaban el 6 la semana pasada en Epic Games y le estoy dando una oportunidad, me está gustando (y eso que era reacia)

RogerTaylor

Más triste es robar

• 30/05/2020 17:05:00.

Yo esa noche tampoco podía dormir y me puse a ver Steins Gate otra vez

deseoSerFuncionario

• 30/05/2020 19:24:00.

A mí me pilló llegando al trabajo y me dio una taquicardia cuando una compañera de mi academia puso en el grupo de Whatsapp que habían salido las notas. En cuanto me vi en la lista se me pasó. Por la tarde me tomé un par de cervezas en una terraza y ese día me costó dormirme lo más grande de la euforia.

Ayer me fui de cenita con mi pareja y hoy también hemos salido a comer. He dormido como un tronco y siestorra, jaja. Llevaba un tiempo que no dormía bien.

Tengo pendiente celebrarlo en concidiones con familia y amigos a los que no puedo ver por el estado de alarma.

UnaPlazaParaLaRata

No me vacuné de la rabia.

• 30/05/2020 19:56:00.

::: --> Editado el dia : 30/05/2020 19:56:27

Jajajajaja yo también soy de steam juanete xD y he aprovechado la cuarentena para jugar al ac origin que me auto regalé y no había podido jugarlo.

Espectador de dramas

• 30/05/2020 20:09:00.

::: --> Editado el dia : 30/05/2020 20:10:59

Jejeje que grata sorpresa! Yo el divinity 2 todavia no he podido catarlo Rupau y al igual que el Gato de sch... me prometí que hasta que no arpovase no volvia al vicio y aki estoy, con todo 2019 sin tocar mas lo que tengo pendiente de otros años! Estos meses que se vienen van a ser como volver a tener 12 años. Despertarse/jugar, comer/jugar y asi todo el dia xD

Incredulo88

Vivir riendo, reir para vivir

• 30/05/2020 20:29:00.

Madre mía veo que lo de chapar la play/pc durante años es común en los opositores...que tiempos, Lineage, wow, thelastofus, ...en fin, me seguiré conformando con echar una partida al mobile legend de vez en cuando jajajaja.

Elvituni

• 30/05/2020 22:05:00.

Zacyl, tu lo celebraste con un buen whisky y haciendo estadísticas de las tuyas,.

Heriso

• 30/05/2020 22:54:00.

Me da que Zacyl poco ha celebrado hahaha.

LauZara

• 30/05/2020 23:41:00.

::: --> Editado el dia : 30/05/2020 23:42:27

Yo con todas las alertas que habia puesto y las horas echadas al F5, va y me pilla sin cobertura en el Mercadona xDD
Se me descargaba el listado mientras salíamos con el coche de allí y tuvimos que parar porque no atinaba a mirarlo de la llorera con hipo que me dio. Todos los nervios acumulados tenían que salir! No me lo creía, lo miré seis veces por si era un listado de suspendidos o algo así. Y ya a avisar a la gente y a seguir llorando, casi ni comer pude.
Y después a trabajar, que encima juuuuusto tenían que salir el día que era inventario en mi trabajo y salí a las 12 de la noche :-Pero bueno mañana un buen vermut torero para celebrarlo :))

Suki94mm

• 31/05/2020 0:08:00.

Yo salte de la alegria con mi niño en brazos y no dejaba d llorar mientras él me preguntaba: que pasa mamá?? Que pasa? Jajaj luego Llame a Mis padres, que se asustaron porque sólo me escuchaban llorar, comí fuera cn mi marido y mis suegros, merendé con mis amigas y al día siguiente comida de celebración cn mis padres y hermanos !!

kosiro

En las Próximas Semanas

• 31/05/2020 11:21:00.

::: --> Editado el dia : 31/05/2020 11:22:42

Mientras gritaba: "SIIII" creo que rocé mi cabeza con el techo del pasillo del salto que dí, mientras iba corriendo a abrazara mi mujer y reir y llorar de alegría, luego a consolar a mi hijo que se asustó XD, después comida con la familia y más celebraciones hasta hoy, que ya estamos satisfechos, han sido unos días que jamás olvidaré

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición