Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Administracion del Estado
709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 01/06/2020 11:21:00.
buenos días,
Me ha llegado por wasap un documento en el que cada uno de los opositores refleja su preferencia de destino desde el punto de vista geográfico. Esta super currado, con gráficas y todo y me parece que es lo más útil que se puede hacer en este momento del proceso. Sin embargo, creo que tiene una deficiencia que se podría subsanar.
Le he estado echando un ojo, y hay decenas de personas gallegas que reflejan las 4 provincias de Galicia. O Asturianos que reflejan Asturias y alguna de las provincias gallegas. O gente con el número más arriba del 1500 que su preferencias su 4 provincias andaluzas o castellanos 4 de castilla y león.....
A lo que voy es que dado que el objeto del documento es tener una primera idea de las preferencias de la gente que esté delante de cada uno, sería muy útil añadir una quinta columna en la que toda esta gente tenga que reflejar no su deseo, si no su elección ante lo que previsiblemente tendrá que elegir (en la mayoría de los ejemplos que he puesto, Madrid/Cataluña/Baleares.....). Es sólo una recomendación por si está aquí la persona que ha creado el documento (muchas gracias) o alguien se lo puede hacer llegar.
• 01/06/2020 11:37:00.
Buenos días!
Soy nueva por aquí... Podrías decirme cómo entrar en ese grupo de WhatsApp?
Gracias!!!
• 01/06/2020 11:56:00.
Espero que no haya duplicidad y se estén haciendo grupos por whatsapp y por telegram xD
Y whatsapp encima que se ve tu número de tlf..me mato.
Ya se ha creado un grupo de Telegram que está aglutinando a los aprobados de C1, ya estamos más de 1000 personas y se está creando el Excel sobre la posible elección de destinos, me parece interesante, aunque hablan un montón...
• 01/06/2020 13:14:00.
No me explicado bien. A mi el enlace al documento que se está elaborando me lo han remitido por wasap, pero no es que esté en ningún grupo. tal y como dicen los compañeros, hay uno de telegram, cosa que me parece un poco prematura. Si el grupo de los papás del cole que somos 25 es un puto caos, un grupo con más de 1000 personas es una puñetera locura.
• 01/06/2020 13:34:00.
Muchas gracias por toda la información que nos estas dando Pitolin!! Yo estoy en el grupo y es una autentica locura, se habla muchísimo. Algunos vamos a acabar saturado antes de que saquen los destinos. jajaja
• 01/06/2020 13:40:00.
Pero yo veo ahora mismo solo 100 y pic miembros cuando la semana pasada eran 600 y pico.
Se ha conseguido recabar la información de más de mil personas? Xq si es así si que me lo pienso.
• 01/06/2020 13:46:00.
Rata ya estamos 1071. Así mirando por encima de los 50 primeros ya han puesto preferencias unos 35.
No creo que pueda ayudar para los de la mitad para arriba, pero para los demás me parece de bastante ayuda
• 01/06/2020 13:54:00.
Cuentando, yo diría que es más bien al revés. los de arriba con algunas excepciones (galicia, asturias..)cogerán su primera opción. Esta información es vital para los de atrás para saber el horizonte esperable. De determinado número hacia arriba (dependiendo de la primera opción) la cosa ya no es si me quedo en mi primera opción, si no si tendré cierto margen para evitar las cosas que no quiero.
• 01/06/2020 15:14:00.
Ahh vale que el primero es a modo filtro. Está muy bien montado! Echo en falta bastante de los primeros de la lista la verdad. Ojalá entren y rellenen :( total tienen el sitio asegurado, y nos ayudaría a los demás.