Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Administracion del Estado
709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 02/06/2020 14:58:00.
Cuando empecé a opositar este era un foro de utilidad en el que se daban bueno consejos. No había entrado en mucho tiempo, pero voy y me encuentro que el último Tema se titula "Se puede llevar una vida digna siendo administrativo"... ¡sin comentarios! En fin, para no seguir rellenando de basura este espacio he decidido aportar mi granito de arena.
En 2017 publiqué un Tema titulado "Consejos para ser Auxiliar Administrativo del Estado (de un recién aprobado)", para intentar ayudar un poco a todos los que estuvieran empezando, en el que recopilaba todo lo que había aprendido a lo largo de mi recorrido como opositor.
Pues bien, también grabé cuatro vídeos que colgué en youtube en los que daba consejos para superar el segundo examen. Sé que no es lo mismo el segundo examen de Auxiliares que el segundo examen de Administrativos, pero bueno, es CASI lo mismo, así que quizás os pueda interesar también a vosotros. Hasta hoy, solo estaba público el primer vídeo, realmente el menos útil de los cuatro, ya que nada más aprobar Auxiliares decidí presentarme al año siguiente a Administrativos por libre y no quería entrenar a la competencia XD
Y un año después fue mi pareja quien decidió animarse a probar con este mundo de las oposiciones, por lo que decidí prepararla lo mejor que pude y seguí guardando el resto de los vídeos en un cajón.
Bueno, pues solo escribo este Tema para deciros que he hecho públicos los otros tres vídeos hoy. Imagino que podréis encontrarlos buscando "Consejos para superar el 2º examen de Auxiliares Administrativos del Estado" en el mismo youtube.
A día de hoy, tanto mi pareja como yo ya somos Administrativos, así que no hay miedo de competencias ya jaja. Os deseo de corazón que mis pequeños consejos os puedan ser de tanta utilidad como le fueron a ella y a mí mismo.
¡Un saludo y ánimo! El esfuerzo merece la pena.
• 12/06/2020 12:46:00.
Enhorabuena a los dos y muchas gracias por tu ayuda.
Yo me decidí por auxiliar administrativo del salud y he conseguido la plaza, ahora estoy esperando a la toma de posesión. Me estoy planteando preparar la dga y tus vídeos me vienen de lujo. Un saludo y mil gracias