¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Administracion del Estado

709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005

Miryammosa

• 10/06/2020 15:16:00.

Nueva en esto, temario??

Hola! Acabo de registrarme en la página, soy totalmente nueva en esto, estoy pensando empezar a prepararme la oposición de administrativo del estado pero la verdad es que no se muy bien como empezar. Se que lo ideal es apuntarse a una academia pero como de momento está muy lejano el momento de que saquen convocatoria he pensado dejarlo para más adelante.. Además tendría que ser online por mi situación personal... Así que mientras quiero ir echando un vistazo al temario para ir metiendome en faena e ir estudiando un poco hasta que me apunté y tenga el temario actualizado. Sabéis dónde puedo descargarlo? Que consejos me dais como novata en esto, la verdad es que estoy muy perdida.. Muchísimas gracias antes de nada.

18 RESPUESTAS AL MENSAJE

Thylacinus

• 10/06/2020 16:56:00.

RE:Nueva en esto, temario??

El temario principalmente son leyes tal cual, hay varias que caen en casi todas las oposiciones, yo el temario lo descargue de CPOnline y me sirvio para aprobar, quizas alguien conozca uno mejor o que le guste mas.
Para empezar tambien puedes descargarte las leyes tal cual, Constitucion, TREBEP, Regimen, Procedimiento....
Yo no fui a academia, eso ya es cosa de cada uno, no todos somos iguales ni disponemos del mismo tiempo.
Como unico consejo decirte que no me cerraria a unas unicas oposiciones y si salen cosas interesantes enuniversidades o comunidad te apuntes tambien.

Mimiki

• 10/06/2020 17:58:00.