¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Administracion del Estado

709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005

Troyano92

• 14/06/2020 15:51:00.

Duda Interinos

Muy buenas, alguien sabe si estando de interino enla administración de una Comunidad o en el Estado, al tomar posesión de la plaza recién aprobada es necesario cesar unos días antes o es algo automático, hay que comunicarlo a función pública o comunidad autónoma o no sé, vamos en resumen, que como sería el proceso, que me imagino que a bastante gente le pasará. Muchas gracias.

4 RESPUESTAS AL MENSAJE

NOMASDEDOCRACIA

IGUALDAD, MERITO Y CAPACIDAD DE VERDAD

• 18/06/2020 9:58:00.

RE:Duda Interinos

Con los interinos hacen lo que quieren, pero va estar difícil ya que están pagando horas extras, para no contratar interinos. A pesar de que debe estar prohibido y más en la situación extrema actual.
Externalizan servicios, para no contratar interinos.

Si has aprobado el primer examen, te incluyen directamente hasta que se acabe la bolsa, entonces la aumentan o llaman a gente del desempleo, según el gobierno y los sindicatos quieran.

rioverde

• 19/06/2020 17:49:00.

Diría que no está preguntando sobre cuál es el trabajo de los interinos, lo que quiere saber el compañero es qué pasos debe seguir alguien que ya es interino y habiendo aprobado una oposición deba tomar posesión.

Soiña

• 20/06/2020 21:36:00.

Yo creo que sí, que debes renunciar a tu nombramiento, sobre todo si no es en AGE, o eso es lo que hicieron los que aprobaron gestión en la anterior convocatoria estando de interinos como administrativos en AGE.

Tienes que tener en cuenta las vacaciones que tengas pendiente de disfrutar, que, sólo en casos muy contados se las dejaron disfrutar en el nuevo destino, el resto de la gente que no las disfrutó las perdió al cambiar de plaza.

shastha

• 21/06/2020 10:11:00.

Podrías renunciar el día antes presentando escrito por registro. Yo saqué plaza en la misma administración y recomiendo hacerlo el mismo día, que no sabes si presentas cese un día que va a pasar al día siguiente. Yo tomé posesion en otra provincia y luego a registro a presentar el cese del puesto

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición