Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Administracion del Estado
711.404 mensajes • 396.218 usuarios registrados desde el 25/05/2005
Hola! qué tal? supongo que los aprobado estaréis todavía en una nube, enhorabuena! Los que estamos aún en la casilla de salida os miramos con una mezcla de envidia sana y adminración xD
Quería pediros opinión/referencias. Buscando academia online di con MasterD y con simplificatusopos.es. Y me parece que tienen buena pinta, pero antes de tirarme a la piscina estoy haciendo un sondeillo a ver si alguien que las conozca me puede decir algo. O algún veterano que me pueda decir qué opinión le merecen. También estoy abierta a otras opciones para preparar las opos (online, por favor, que no me puedo desplazar).
Muchas gracias de antemano!
Un saludo!
• 15/06/2020 8:39:00.
Buenas! Yo he aprobado pero te cuento mi experiencia con M-D.
-Matricula inicial creo que fueron 250€ + 200€ durante un año osea que unos 2650€ por 3 años de formación (cuidado con el comercial xq yo no sabia nada de oposiciones y me vendió que quedaban muy pocas plazas y que el curso empezaba ya cuando tu te puedes apuntar cuando quieras).
-Temario pienso que como todos...esta muy bien para empezar al ser nuevo y no tener ni idea pero al final luego tienes que coger la ley pura y dura para complementarla si quieres aprobar.
-Profesores...online tampoco he preguntado muchas dudas pero los presenciales de mi delegación sabían solo un pelín más que yo...una vez te vas empapando del tema de las opos te das cuenta que son tan generalistas que si le preguntas algo muy especifico tampoco lo sabrán.
-2º examen de informática- HORRIBLE, 2 clases al mes de excel y 2 de word a menos de 1 mes del examen. Una puta verguenza, ahí ya estaba calentito con el tema comentado antes de los profesores y aquí me tuve que apuntar a otra profesora para prepararmelo.
Eso si si apruebas te llaman pa darte la enhorabuena y pa ofrecerte una entrevista pa salir en sus videos.
A dia de hoy, creo que lo mejor es buscar un preparador con pocas personas y que sepas que es bueno.
Un saludo