¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Administracion del Estado

711.404 mensajes • 396.218 usuarios registrados desde el 25/05/2005

CrazyCow

Crazy pero sin EEB

• 16/06/2020 10:47:00.

DEFINITIVAMENTE el mes de AGOSTO será INHÁBIL

Publicado con fecha de hoy en el BOE, el mes de agosto no será hábil a efectos de cómputos de plazos para los procesos selectivos de la oferta de empleo del 2019.

A ver si no influyera mucho en los plazos para sacar los destinos y demás.

9 RESPUESTAS AL MENSAJE

Frododebolsoncerrado

• 16/06/2020 11:20:00.

RE:DEFINITIVAMENTE el mes de AGOSTO será INHÁBIL

Yo siempre he pensando que noviembre como pronto para salir en boe y estar en destino, a la fecha que estamos y aún no hay lista definitiva ni de auxiliar y menos la nuestra...aunque nos estén mirando "a la par", y más sabiendo que luego pertenecemos al MPTFP...

opositg78

• 16/06/2020 11:21:00.

La resolución de agosto como inhábil me sale en el Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital

Elvituni

• 16/06/2020 11:34:00.

Exacto, no dice nada de nuestro ministerio... como gusta el dar siempre información negativa a los putos trolls estos... amargados.

UnaPlazaParaLaRata

No me vacuné de la rabia.

• 16/06/2020 11:52:00.

Puede pasar con lo nuestro? Sí

Lo que se ha publicado corresponde a otro ministerio que no tiene que ver con lo nuestro? También.

Juancrouch

• 16/06/2020 12:05:00.

Yo entiendo que es para las pruebas selectivas del 2019. Nuestra convocatoria ya ha celebrado todas las pruebas para la selección de los opositores que consiguen plaza. No sé si lo que digo es correcto, pero esto no nos afecta en nada.

Mimiki

• 16/06/2020 12:44:00.

Estoy con Juancrouch, que se no sea hábil agosto no afecta para publicar la lista de aprobados en el BOE, no hay plazo para publicarla ni para publicar los destinos que ofertan, aunque estos normalmente llevan aparejados el plazo para solicitarlos el cual empezaría a contar en septiembre, si publicasen la lista en agosto, pero vamos sigo pensando que a finales de este mes estará publicada en el BOE la lista de admitidos y hasta septiembre más bien a finales de mes u octubre no sacaran la lista de destinos. Quiero ser optimista y pensar que para Noviembre podamos tomar posesión pero me da que hasta enero no empezaremos a trabajar.

Incredulo88

Vivir riendo, reir para vivir

• 16/06/2020 15:20:00.

Yo creo que "algo" más ágil y rápido sería lo normal. No tiene sentido que salga en las noticias que el sepe está desbordado, recibiendo los propios trabajadores incluso amenazas, y que la administración tenga cerca de 3400 personas en la recámara esperando, por no hablar del posible rebrote en octubre. Por tanto, estoy confiado en que nada de irnos a enero, y que posiblemente esto se acelere, o al menos así quiero pensarlo.

CrazyCow

Crazy pero sin EEB

• 16/06/2020 18:40:00.

Yo tampoco espero que influya y que pronto nos podamos incorporar a nuestros destinos.

Mi intención era dar información relacionada a lo que se habló en este foro en algún momento anterior sobre que agosto podría ser hábil con motivo de los retrasos que se produjeron por el COVID.

Pero lo que me parece muy fuerte es que una persona me tache de dar información negativa, de ser troll y amargada. Ojalá su destino esté en las Chafarinas él solo porque a ver quién lo aguanta de compañero.

deseoSerFuncionario

• 16/06/2020 19:09:00.

Yo eso de que no nos va a afectar nada y todo va a ir normal no me lo creo ni en pintura. Seamos realistas, la administración ha estado parada dos meses, no parece que en agosto vayan a estar a piñón, ya hay un ministerio que ha publicado que será inhábil, los demás no van a ser menos, así que esto va para largo.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición