¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Administracion del Estado

709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005

Espectador de dramas

• 19/06/2020 11:27:00.

Notas definitivas BOE VS El INAP

Se viene el BOE con las notas definitivas y esto empieza a parecer la espera de las notas provisionales del inap. Mi pregunta es... Tocará esperar otros 3 meses o esta vez serán rapiditos?

14 RESPUESTAS AL MENSAJE

Incredulo88

Vivir riendo, reir para vivir

• 19/06/2020 11:40:00.

RE:Notas definitivas BOE VS El INAP

Claramente no. Fíjate en TAI. Yo esperaría la lista definitiva de auxiliar administrativo esta próxima semana,y ojalá haya sorpresa y venga también la nuestra. Mi duda es si saldrá la oferta de destinos antes de agosto en algún cuerpo como TAI por ej, cuya resolución definitiva es de 7 junio (serian casi 2 meses), o si es posible que alguna la planten en agosto. Toca esperar.

UnaPlazaParaLaRata

No me vacuné de la rabia.

• 19/06/2020 12:03:00.

Pero que dise usté. Si ya hay un % alto de personas que le han mirado la titulación ya. Nada que ver con lo que pasó con las notas.

Y de todas formas es otro rollo porque ya estamos tranquilos porque tarde o temprano a calentar la plaza.

Mi duda es más lo que dice incredulo....oferta de destino finales de julio aunque acapare día de agosto? o agosto...

Vamos saber sobre AGOSTO. Aunque a nivel de que ya ha pasado el proceso selectivo no entiendo porqué no, pero en fin no se sabe.

Thylacinus

• 19/06/2020 12:32:00.

Comentaban en otro hilo que el tiempo que pasa desde la lista de aprobados del BOE a la seleccion de destinos era debido a que en ese tiempo se decidian que plazas se iban a ofertar. A mi me parece poco normal ya que las plazas deberian de ser casi lo primero que deberian de saber, pero tampoco me extrañaria.
Y lo describian como un proceso en el que los distintos "organismos" (SEPE, INSS...) solicitaban personal y se decidia que se concedia a cada uno.
Yo no creo que toque escoger destinos hasta septiembre en el mejor de los casos.

Mimiki

• 19/06/2020 13:09:00.

Thylacinus, ese pensamiento lo he tenido yo también, que al convocar las plazas antes han mirado cuántas hacen falta y para dónde, no que ahora tengan que preguntar a los Ministerios y Organismos qué cuantas plazas y cuales quieren cubrir con promoción libre. Pero vamos que viendo otros años, a mí también me dá que hasta septiembre tenemos que esperar a que oferten esas plazas.

Espectador de dramas

• 19/06/2020 13:37:00.

::: --> Editado el dia : 19/06/2020 13:38:15
::: --> Motivo :

UnaPlazaParaLaRata No sé, yo creo que lo que tengo ya es el sindrome de estocolmo. Esos hilos de "mañana notas", "el viernes es el dia", y "jueves mantenimiento" han dejado serias secuela xD.

Pitotin

• 19/06/2020 13:54:00.

Ya os lo conté en otro hilo.El procedimiento para decidir que plazas concretas se cubren, todavía no se ha iniciado. Se iniciará en el momento que salga en el boe la resolución definitiva de aprobados. en ese momento, función pública empezará a recopilar solicitudes de personal de ministerios y organismos, luego el secretaria de estado de función pública asignará en base a no se sabe que criterios (no son públicos) cuanto se le da a cada uno, y luego ya se publicará la oferta de destinos.

y por las fechas que estamos, andando Agosto de por medio, diría que la oferta de destinos va a tardar bastante menos o bastante menos. O sale a mediados de Julio con previsión de tener adjudicaciones en el Boe a finale o primeros de Agosto, o ya bien entrado Septiembre, porque si no han ofertado en Julio, tengo serias dudas de que lo vayan a hacer en Agosto.

Thylacinus

• 19/06/2020 14:06:00.

Pitotin a ti me referia, la verdad es que sorprende que la cosa sea asi, pero entiendo que una cosa es el INAP y otra Funcion publica y hasta que no le llega la bola no comienza el trabajo. Aunque se podria hacer antes y eso que llevas avanzado.

Incredulo88

Vivir riendo, reir para vivir

• 19/06/2020 14:15:00.

Bueno Thylacinus es Función pública, concretamente la Secretaria de Estado, quien está mirando los datos, por tanto también está trabajando.

Thylacinus

• 19/06/2020 14:19:00.

Me refiero a que esperen a que salga el BOE para ponerse en ello, que salga no cambia nada, somos los que somos (numero) y da igual que haya mas gente de Galicia o de Andalucia, porque no van a ofrecer plazas en funcion de eso.

UnaPlazaParaLaRata

No me vacuné de la rabia.

• 19/06/2020 16:06:00.

Jajajaaj en eso estamos igual Espectador de drama. Es como que necesitamos nuestra dosis de dopamina a través del sadomasoquismo de la oposición xDD

Y que al final le he cogido cariño al Foro y a sus gentes y sus hobbits y sus trolls

deseoSerFuncionario

• 19/06/2020 19:24:00.

Pero si no han sacado todavía la lista de Auxiliares y las nuestras salieron tres semanas después...

Si los destinos tardan en salir entre 2 y 3 meses desde que publican en BOE los aprobados.

¿Qué habláis de destinos en julio? Que os gusta marear la perdiz y dar falsas esperanzas a la gente.

Espectador de dramas

• 20/06/2020 12:40:00.

A mi Julio si que me parece algo precipitado. Julio creo que sera como maximo para que salga el BOE con las notas definitivas y ya en mediados de Octubre o Noviembre los destinos. Y como muy muy pronto finales de Septiembre. Si no es así, me sorprenderia mucho la rapidez y la diligencia de la administracion y sobretodo la del INAP la verdá

Frododebolsoncerrado

• 20/06/2020 13:17:00.

::: --> Editado el dia : 20/06/2020 13:18:00
::: --> Motivo :

Yo creo que nos plantamos en noviembre, a las pruebas me remito, miro que hoy es día 20 y sin noticias...ni si quiera de auxiliar...y, seamos realistas, agosto?agosto para vacaciones y playa, si ya "vaguearon" en meses primaverales, los de verano ni os cuento...

A mi también me gusta volver a quejarme la verdad, pero desde la posición de aprobados :p. Opino igual que mi ratita querida, el opositor está hecho pa' sufrir :p

deseoSerFuncionario

• 20/06/2020 17:53:00.

Si es que es tan simple como hacer cuentas. Un mes para las notas en BOE (ya en Auxiliar se están columpiando) y 2-3 meses para la oferta de vacantes, por lo tanto sale como pronto el 28 de agosto, o sea, ya en septiembre. De ahí en adelante.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición