¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Administracion del Estado

709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005

oposapiens69

• 29/06/2020 10:58:00.

Clases y material para preprarar la oposicion de administrativo AGE

::: --> Editado el dia : 30/06/2020 10:52:06
::: --> Motivo :

::: -- Editado el dia : 29/06/2020 16:34:07
::: -- Motivo :

Hola a todos, os dejo mi correo, vibocue@gmail.com para quien le pueda interesar preparar la oposición de administrativo general del estado. y también mi numero de teléfono personal, 687208771.
Se ofrece material de buena calidad de distintas academias. En forma de esquemas, apuntas, test y ejercicios de todo tipo.
Cursos de memorización de alto nivel.
La preparación podría ser online o presencial dependiendo de la zona.
Tengo experiencia en la oposición (aprobada en muy buena posición), además de que he dado clases a varios alumnos con buenos resultados.
Un saludo.

8 RESPUESTAS AL MENSAJE

oposapiens69

• 30/06/2020 10:45:00.

RE:Clases y material para preprarar la oposicion de administrativo AGE

Buenos días Tama26, te agradecería que me argumentaras por que piensas que la publicación puede ser un Timo.
Obviamente no has sido alumna mía, eso para empezar.
Así que estaría encantado de saber en que te basas para decir eso.
Un saludo.
PD: no conozco ese grupo que comentas, voy a buscar a ver que encuentro.

oposapiens69

• 30/06/2020 11:42:00.

::: --> Editado el dia : 30/06/2020 11:45:15
::: --> Motivo :

Pues mira, he estado un rato buscando y no encuentro nada del grupo al que te refieres.

Exactamente que grupo es?

He de decirte que detesto a la gente que habla sin saber/conocer, por que dices que yo la se??

ser troll te proporciona poderes de meterte en la cabeza de otra gente que no conoces??

Respecto al material, te diré que antes de aprobar la oposición y por el motivo de compaginarla con el trabajo, he estado varios años matriculado en academias y preparadores personales (también por que preparaba varias opos), hasta que encontré los cursos de memorización que me ayudaron a dar un paso muy grande hacia la plaza.

Ese material lo he pagado con creces, además de que ni mucho menos es el plato fuerte de la preparación, simplemente es uno de tantos otros complementos que pueden ayudar.

y no se como habrás preparado tu, pero los preparadores personales también trabajan con material de academías, la diferencia al menos en mi caso es que no lo damos con cuenta gotas como ellas.

Mis alumnos saben que desde el primer momento tienen acceso a mucho más, y que dependiendo del ritmo que puedan llevar en poco tiempo podemos ver todo lo que ellos sean capaces de trabajar. Dependiendo de ritmo de cada uno y de la cantidad de tiempo que puedan dedicarle a la preparación.

oposapiens69

• 30/06/2020 11:53:00.

Me jode bastante que alguien que no me conoce de nada, ni sabe nada sobre como preparo, suelte aquí que es un timo y se quede tan ancha.

Entiendo que esperando destino te puedas aburrir y sigas entrando aquí como buena troll.

Pero te agradeceria que antes de hablar sobre algo te informes bien, por que si no puedes quedar en evidencia.

Te agradecería que no vayas por la vida jodiendo a la gente, supongo que eso te puede hacer sentir mejor, pero deberías empatizar con la gente a la que jodes.

Yo simplemente soy una persona que tras acabar con una de sus oposiciones, quiere ayudar a gente que lo pueda necesitar, tengo mucho conocimiento que transmitir y me encanta poder aportar mi granito de arena a gente que lo pueda necesitar.

Por que tengo que aguantar que alguien con mala vibra, venga a acusarme de algo que no es???

Un saludo, que tengas un buen dia, te recomiendo cosas para entrenerte estos meses, netflix, youtube, socializarse con gente, ir a nadar y sobretodo leer.

Un libro que te puede ir bien es el tao the king de lao tse, te ayuda a ser más buena gente y menos imbecil, en caso de que lo seas, que como no te conozco no lo se, pero tu manera de actuar me da indicios de que puedes serlo.

oposapiens69

• 01/07/2020 12:25:00.

Sí claro, se me ve el plumero, pero aun estoy esperando tus argumentos en referencia a por que mi publicación es un timo y el por que dices que soy el de no se que grupo de facebook , que aun ni has dicho cual es.

A la que se le nota de lejos ser una troll es a ti, y te agradecería que no te metas donde no te llaman.

Muchas gracias, que tengas un lindo verano y no le dediques mucahs horas al foro, que una vez apruebas la oposición lo suyo es abandonarlo, claro si tienes una vida social decente, si no siempre podras entrar aquí y meterte con la gente, que supongo que eso te proporciona algun tipo de placer extraño que nunca podré entender.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición