¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Administracion del Estado

709.404 mensajes • 396.063 usuarios registrados desde el 25/05/2005

ELcondenadoAsufrir

Verdadverdadera

• 29/06/2020 18:06:00.

Cambio Permuta

Compro permuta para Administrativo del Estado. Interesados entre los 800 primeros aprox. escribirme privado y hablamos:

- Si puede ser provincia exacta o muy cercana: XX.XXX €

- También aceptaría si no es posible la primera opción una permuta entre Ministerios en la misma ciudad (Madrid).: X.XXX €

Para todo aquel que tenga miedo o lea comentarios ofensivos al respecto, decir que la permuta es legal, y se ha venido haciendo en todas las oposiciones: Justicia, autonomicas, etc. Lo de si es ético o no, se lo dejamos a Sócrates. Cualquiera con dinero haría lo mismo, no nos engañemos y no recibamos lecciones absurdas de moral.

Cualquiera que esté interesado escribirme cuanto antes, tampoco me gustaría hacer un sorteo de esto ni regatear, tengo el precio fijo sea quien sea, ni 1€ más, ni uno menos, y cuanto antes lo dejemos hablado/pactado y negociado en condiciones y con garantías mejor para ambos.

Un saludo, y buena tarde a todos (incluidos los que me criticarán por esto), no voy a contestar a nadie por aquí.

5 RESPUESTAS AL MENSAJE

Elvituni

• 29/06/2020 20:19:00.

RE:Cambio Permuta

claro q si guapi, de paso te pongo el culo para q me lo pongas como la bandera de japón pedazo de troll de mierda. a la cueva

Elvituni

• 29/06/2020 20:21:00.

si tuvieras dinero ibas a pasarlas canutas opositando por 1200 euros... a quien vas a engañar pedazo de sinverguenza...

ELcondenadoAsufrir

Verdadverdadera

• 30/06/2020 11:22:00.

Dije que no contestaría pero lo haré una vez para aclarar 2 cosas, no pienso entrar en discusión con nadie porque no me interesa. A las personas interesadas, no duden en contactarme, comprobarán que estoy entre los aprobados, y que ofreCo garantías máximas, hasta adelantaría una parte del dinero previo contacto entre ambas partes.

Como ya dijo alguien hace un tiempo, 12.000 euros es algo irrisorio para una permuta, solo hace falta hacer cuentas. Si un admtvo gana 18.000 euros al año por decir algo aprox, que sentido tiene irte fuera a Madrid a gastarte esos 18.000 y encima por tiempo indefinido... 2.. 3..4..5 años. Yo prefiero amortizarlo en una permuta, así evito carretera, separarme de mi familia, y hasta sacaría más dinero que sin hacerla. Esto que escribo lo sabemos todos, pero la gente que contesta de estas maneras es porque siente rabia y frustración de no disponer de dinero como para hacerlo.

Yo no soy rico, si no no estaría para admtvo. Pero si tengo un buen pellizco en negro (que es lo más importante) como para permitirme negocias con algun opositor que le interese ese dinero en efectivo de manera inmediata por no importarlr un ministerio u otro, o haya estudiado mucho y haya conseguido una mejor puntuación, pues está en su derecho de obtener también un premio a ese esfuerzo.

De verdad os digo si hay alguien interesaso que con una simple conversación os daréis cuenta de que digo la verdad, y a quien necesite algo se liquideZ y no le importe, no se va arrepentir, aquí los dos salimos ganando. Y no asustarse, si yo estuviera en el otro lado como estos nick que dicen estas cosas pensaría lo mismo, y lo diría por rabia, pero como dije si tuvieran la necesidad y el dinero lo harían. O acaso los que pudieron obtener información del exámen de informatica en turnos posteriores dijeron "no no me digas nada"... Pues eso, no seamos ilusos.

Un saludo.

Thylacinus

• 30/06/2020 12:14:00.

A mi esto me recuerda al draft de la NBA o NFL y los equipos que hacen traspasos para subir en el draft.
TRADE ALERT: Fulanito and Menganito swap picks.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición