Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Administracion del Estado
710.954 mensajes • 396.180 usuarios registrados desde el 25/05/2005
Hola
Para los que hayan ido al exámen de informática en Madrid, que tal son los portátiles a la hora
de hacer el exámen de Word y Excel. Son muy antiguos? y las teclas son duras como una piedra,
o las teclas son como las que traen los portátiles de ahora, ACER, HP, ... Digo.
• 29/06/2020 20:23:00.
supongo q lo preguntas xq no se habló de eso absolutamente nada... claro. usa el buscador vag@.. normal q no apruebes.
Iros los tres a la mierda.
• 30/06/2020 7:09:00.
Vaya panda!!!
Son teclados de sobre mesa, no son de portátil. Son slim en su inmensa mayoría, no sé si había algún laboratorio que fueran normales, pero vamos que te tocarán slim.
• 30/06/2020 7:16:00.
::: --> Editado el dia : 30/06/2020 8:27:04
::: --> Motivo :
Si buscas poco antes del examen, había hilos donde juraría que se indicaba hasta la marca, yo no la recuerdo, lo siento. Como el examen de informática es tan absurdo y tienes que ir a una velocidad endiablada, hasta resulta útil practicar con un teclado exactamente igual.
A tu portátil puedes cambiarle el comportamiento de la tapa al cerrarse, de modo que no se apague. Y puedes ponerle un monitor y teclado-ratón inalámbrico, de modo que lo conviertes en un sobremesa.
Este es el futuro que le espera al foro, ya ni siquiera ayudamos a nadie, aunque sepamos la respuesta, el nivel de odio de la juventud española va creciendo... Madre mía que viejo me hago.
Como bien te ha dicho el compi JoseManuelsinnick, persona coherente, eran teclados Slim en su mayoría excepto un laboratorio, que tenía los clásicos teclados de tecla alta, el modelo Slim es de la marca HP Bussines Slim, y por cierto, tiempo antes del examen, estaban agotados en Amazon, pista por la cual se deduce que muchas personas compraron ese teclado para practicar antes del examen y habituarse a uno distinto, otra pista por la que se podía intuir que el nivel medio del opositor que se presentaba al segundo examen era mucho mayor que la convocatoria anterior, si tienes más dudas, por aquí estaremos un tiempo, que aunque no lo creas hay buenas compañeros en el foro, o al menos los había
• 30/06/2020 12:48:00.
Kosiro, si pasas de estúpidos como Monterosso y algún personaje más de su misma persona (es decir, multinick) el foro es decente.
Un saludo.
Desde luego Alderman, pero al igual que tú y yo, ellos también han aprobado y muchos han abandonado el foro, y ccomo siga esto así, supongo que pasará con el resto
• 01/07/2020 12:44:00.
Buenas tardes Gatou, como bien te han indicado algunos compañeros son ordenadores de sobremesa. No son torres verticales, por lo tanto los monitores planos estaban encima. Tengo entendido que todas las aulas tenían el mismo teclado, salvo casos muy concretos dentro de un mismo aula que tenían el teclado de tipo mecánico más convencional. La mayoría de teclados eran hp smart card keyboard. El que yo me compré que juraría que era el mismo que el del examen, pone por detrás en la pegatina "modelo TPC-C001K". Incorporan arriba a la derecha lector de tarjetas pero eso en el examen no se usa para nada, te lo digo como observación para que lo identifiques mejor. Te dejo un enlace para que sepas como es: [--https://www.amazon.es/HP-Z9H48AA-Profesional-Busin...d/dp/B06Y253Y23--] (el del enlace no es el teclado español por tanto no trae la Ñ. Lógicamente el del examen sí lo trae). Yo me lo compré por wallapop por 15-20 euros gastos envíos incluidos (lo vendí hace unas semanas)
Gracias a JoseManuelsinnick, Kosiro y compañeroAGE, por vuestras respuestas educadas, coherentes
y sobre todo con RESPETO. Vuestras respuestas me sirven de mucho. Agradecida.
• 01/07/2020 13:38:00.
El excel póntelo al 60% que en el examen como tuvieras mala vista ni lo leías de lo pequeño que estaba. c:
Gracias Heriso.