Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Administracion del Estado
709.404 mensajes • 396.063 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 11/07/2020 20:12:00.
• No registrado.
• 11/07/2020 20:17:00.
y a nosotros nos importa mucho lo q hagas pedazo de inutil.
Que manera más absurda de pretender convencer a los compañeros de que no se presenten a la oposición que tú te preparas, en vez de perder el tiempo en esto, estudia y deja de engañar a los demás
• 12/07/2020 12:59:00.
Pues yo no lo veo tanta locura, yo cuando salgan las OEP lo valorare, hay motivos para cambiarse si se dan las circunstancias.
1- Las plazas de estabilización que hay más de mil creo en auxiliares, por lo que los interinos y los que tengan algunos años tirarán por ahí si como decían sacan OEP y en ese caso tenían pensado hacer los exámenes a la vez .
2- Viendo el historial de plazas de cada año, los auxiliares han tenido más años con ofertas, por que de sacar plazas para solo un sacarían para auxiliares, aparte que hay 3.000 plazas de promoción interna para administrativos , por lo que no estarían faltos de personal.
3- como el ha dicho, la gente se cambia de auxiliares a administrativo, y este año se ha visto cómo se han disparado los cortes en administrativo para las plazas que había y en cambio como se han hundido en auxiliares, sobre todo en su test de informática.
Yo de momento estoy con los temas comunes al estar con auxiliares de mi comunidad, cuando salga la OEP y vea las plazas decidiré, lo único que me tira para atrás es el examen ese de teórico de informática que tienen por ser temario abierto.
Depende de muchas cosas, de cuando salgan de cuantas plazas tenga cada una y demas, pero yo lo que leo siempre es que administrativo es ''mas justo'' si estudias, porque en c2 psicotecnicos e informatica pueden ser una putada (pero claro, tambien es menos temario)
Luisitolucas, tu antes molabas, te esforzabas en cada troleo que hacias, le ponias pasion y se notaba..no te reconozco
• 12/07/2020 19:22:00.
y yo preocupado administrador!!!! te sientes poderoso con el traje nuevo de administrador??jajajaj.
• 12/07/2020 19:51:00.
No es el administrador.... Es un trastornado del Foro de C2 que no tiene vida y se dedica a crearse cuentas. Os aconsejo que le deis a spam, le suelen cerrar las cuentas.