¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Administracion del Estado

709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005

rectormagnifico

Nunc est bibendum

• 13/07/2020 9:23:00.

HA SALIDO LA RESOLUCIÓN DE APROBADOS DE AUXILIARES EN EL BOE DE HOY

A la de administrativos le queda poco poco , seguro

26 RESPUESTAS AL MENSAJE

Juancrouch

• 13/07/2020 9:57:00.

RE:HA SALIDO LA RESOLUCIÓN DE APROBADOS DE AUXILIARES EN EL BOE DE HOY

Pues por lo menos vemos que la cosa se mueve. A ver si esta semana o la que viene ya tenemos nuestra lista. Se ha reducido el plazo para presentar la documentación de 20 a 10 días hábiles. A ver si es una señal de que quieren acelerar esto. Vamos que ya queda menos. Animo!!!

rectormagnifico

Nunc est bibendum

• 13/07/2020 12:25:00.

Tiene pinta de que están moviendo el tema
Oye Juancrouch, sea cuando sea la incorporación un quintico y una marinera nos tomaremos, no?

CrazyCow

Crazy pero sin EEB

• 13/07/2020 14:14:00.

Qué ganas de que salga la nuestra también. Lo único a remarcar es que este año no aparece el número de prelación en el listado del boe de auxiliares y en la convocatoria pasada sí.

Por cierto, si agosto se declara inhábil y este año hay un plazo de diez días hábiles para presentar documentación a quien le falte, yo estimo que el listado de administrativos TAMBIÉN SALDRÁ ESTA SEMANA, para que el plazo de diez días finalice antes de que llegue el mes inhábil de agosto. Qué opináis?

Juancrouch

• 13/07/2020 14:15:00.

Por supuesto. Eso está hecho. Tenemos que celebrar el aprobado y ya nos incorporaremos. Saludos y pon la fecha y el sitio.

Espectador de dramas

• 13/07/2020 14:22:00.

OOgggg que buena noticia, entonces las nuestras tienen que estar al caer en esta semanita o la siguiente. Por ciertorectormagnifico, tienes algun tipo de automatizacion para enterarte de cuando salen las resoluciones en el BOE como una app o algo asi? o simplemente miras el BOE cada día? ^^

Mimiki

• 13/07/2020 17:09:00.

Como dice CrazyCrow, si han dado 10 días hábiles y quieren terminarlo antes de agosto, el viernes 17 como muy tarde podemos aparecer en el BOE.

NostromoMeister

• 13/07/2020 17:27:00.

Yo también opino de igual modo que Mimiki, si no quieren alargar el proceso hasta Agosto deben de sacar nuestras notas antes de que acabe la semana, siendo la fecha límite este viernes 17 de Julio
Me extrañaría mucho que hubiera que tener que pedir títulos o certificados en pleno mes de Agosto (no sé si en ese mes las Universidades o Institutos están operativos) si no lo hacen inhábil y si lo hicieran tener que alagar los plazos hasta Septiembre.
La gente del INAP quiere ya quitarse este marrón, y antes de que cojan sus vacaciones de Agosto y cierren el chiringuito supongo que desearán traspasar ya todo el trabajo al Ministerio de Función Pública

Heriso

• 13/07/2020 17:47:00.

::: --> Editado el dia : 13/07/2020 17:47:15
::: --> Motivo :

¿Habéis visto que por el telegram comentaban que un funcionario aleatorio del ministerio decía que los destinos no tardarían en salir? A mí me parece raro, se ha retrasado todo y precisamente eso se va a reducir a semanas? Sí que es verdad que están con la tramitación de urgencia pero cuesta ser optimista cuando absolutamente todo ha ido a paso de tortuga.

NostromoMeister

• 13/07/2020 18:09:00.

A mi personalmente la opinión de un funcionario y mas si es aleatorio no me da mucha confianza.
Además me extrañaría mucho como bien dices si han dilatado el proceso tanto con respecto a otros años que ahora en este paso vayan a darse tanta celeridad. Yo no veo que haya que elegir destinos en el mes de Agosto, yo me decanto mas a partir de mediados de Septiembre como pronto y como tarde a mediados de Octubre
De todos modos tenemos como referencia a la gente de auxiliar, por ahora nos sacan unos 20 días de adelanto, yo creo que con la lista definitiva ese plazo se va a acortar y nuestras listas saldrán a finales de semana. Si no es así, es casi imposible que salgan nuestros destinos en Agosto, ya que por plazos te vas a mediados de Agosto como minomo

Thylacinus

• 13/07/2020 18:55:00.

Yo no veo imposible que la oferta de destinos se adelante respecto al año anterior, no me parece muy normal que se tarden 3 meses en decidir que destinos se van a ofrecer, cuando almenos desde junio de 2019 sabias el numero de plazas que ofertabas, tanto en PI como libres.
Vamos que han tenido un año para decidir donde es mas necesario incorporar a gente, aunque haya habido concursos que hayan podido cambiar algo las cosas.
Pero vamos si la informacion sale de un funcionario X tampoco es muy fiable.
Yo no veo pidiendo antes de septiembre en el mejorcisimo de los casos.

deseoSerFuncionario

• 13/07/2020 20:31:00.

Esto es como siempre, hay gente que se dedica a decir que todo va a salir ya, primero con las notas, luego con el listado en el BOE, y ahora toca con los destinos...

Yo espero que nuestra lista salga en BOE este mes, porque si pasan tres semanas entre c2 y c1 como pasó con las notas nos vamos a agosto.

Los destinos los espero en otoño como pronto.

Insistente55555

• 13/07/2020 21:53:00.

Ya me gustaría a mí que se dieran prisa, pero no va a ser así. Con una pandemia jodiendo lo más probable es que todo se retrase hasta el año que viene

UnaPlazaParaLaRata

No me vacuné de la rabia.

• 13/07/2020 22:36:00.

Parece raro que digan 2 semanas tanto a los que llaman como a los vía mail.
Y encima en el BOE de hoy pone 10 días hábiles para presentar papeles en vez de 20 días hábiles.

Esto es un caos que tienen que no saben ni donde están ellos. Y nosotros que nos agarramos a un clavo ardiendo y nos hacen estas cosas.

rectormagnifico

Nunc est bibendum

• 13/07/2020 22:39:00.

Juancrouch pues teniendo en cuenta que los dos somos murcianicos no nos será difícil ponernos de acuerdo para decidir en qué terraza nos vamos a tomar esos quintos. Y que si alguien más quiere apuntarse será bienvenid@. La fecha mejor a partir de septiembre, cuando llegue el monzón y refresque, no?
Espectador de dramas pues sí, leo el BOE a diario. de allí saco mucha información que me interesa, como por ejemplo los cursos que organiza el Inap o los concursos de traslados, todos los días a las siete y media de la mañana cuelgan el boe del día, recomendable lectura para funcionarios y aspirantes.
Sobre si se están dando prisa... pues mi impresión personal es que la prisa en la Administración la marca siempre el de arriba: en la ventanilla la marca el funcionario, en el negociado la marca el jefe, en el servicio la marca el director provincial, en la dirección la marca el Delegado del Gobierno... y así todo. Teniendo en cuenta que hay muchísimos servicios de la AGE que están desbordados (en el SEPE no dan abasto con los ERTES, en el INSS no dan abasto con la renta básica, en tráfico no hay narices a la demanda de expedientes que tienen, en el dni tienen nosecuantoscientosmil carnés atrasados de los tres meses del estado de alarma, en todos los servicios de la AGE la misma película todo esto por si era ya poco lío con el verano y las vacaciones de los funcionarios) pues parece que hay prisa por incorporar personal a ver si se desatasca la cosa - o aunque no se desatasque poder decir en la prensa que se han incorporado tres mil y pico funcionarios nuevos a la AGE-
y sobre el calor que hace que vaya rollo.

Thylacinus

• 14/07/2020 8:20:00.

Pues espero que no salga en prensa nuestra incorporacion, me joderia ver los tipicos comentarios despectivos hacia los funcionarios como si fueramos politicos o la casa real.
No puedo hablar por todos pero yo almenos solo soy una persona que quiere trabajar y que tiene dificil incorporarse al mundo laboral por otro medio y que ademas le gusta el trabajo de funcionario, aunque no sea exactamente igual en todos los puestos.

rectormagnifico

Nunc est bibendum

• 14/07/2020 8:52:00.

Thylacinus, aunque no salga en prensa.
La fama de los funcionarios ya sabes la que es.
Pero cada gremio tiene la suya.
Nos gusta a las personas hablar de los demás, y en la sala de espera de la oficina de lo que más se habla es de lo poco que nos gusta trabajar a los funcionarios (sobre todo los días que hay cola, las mesas vacías nunca se atribuyen a los recortes en la tasa de reposición siempre son funcionarios que están almorzando en vez de trabajando)

Juancrouch

• 14/07/2020 10:55:00.

En Septiembre ponemos un día y un sitio y hacemos una quedada de murcianos por el foro. Jaja. Y con respecto a lo de la prisa que se puedan dar, a ningún gobierno le gusta estar continuamente saliendo en los medios por su mala gestión. Por lo que imagino que se estarán poniendo las pilas y por qué no acelerando lo nuestro. Ojalá sea así. Saludos!!!

rectormagnifico

Nunc est bibendum

• 14/07/2020 13:14:00.

Pos claro que sí Amapola!

Quedada huertana

deseoSerFuncionario

• 14/07/2020 19:44:00.

::: --> Editado el dia : 14/07/2020 19:47:15
::: --> Motivo :

Pero qué prisas se van a dar si no hay personal, entre los que se han dado de baja y los que están teletrabajando... ¿Me queréis explicar como van a poder tardar menos en sacar las cosas?

¿Es que no veis como se están dilatando los plazos con las notas? ¿Qué os hace pensar que con los destinos va a ser distinto?

Por cierto, lo de las dos semanas para los destinos ya lo han desmentido. Un error... Obvio.

Gabrirs10

• 15/07/2020 11:14:00.

Han sacado hoy una rectificación de la lista de ayer y ya aparece el orden de prelación, así que no vamos a tener que contar a mano el puesto en el que quedemos

rectormagnifico

Nunc est bibendum

• 15/07/2020 11:47:00.

gracias Gabrirs10.
ya me veía repasando los apuntes de excel para ordenarlo

UnaPlazaParaLaRata

No me vacuné de la rabia.

• 15/07/2020 13:25:00.

y lo de los 10 días no se ha cambiado.

Yo tengo esperanzas aún para esta semanita. O si no principio de la siguiente.
Lets goooooooooooooooooooooo.

laflacaaa

• 15/07/2020 13:48:00.

Buenos días,
Cómo entro en el grupo de Telegram?
Gracias.

NostromoMeister

• 15/07/2020 14:13:00.

Han publicado la siguiente nota informativa en el MFP

[--https://www.mptfp.gob.es/dam/es/portal/funcionpubl...EP18-19.pdf.pdf--]

Así que hasta que no pase el verano no esperemos los destinos y espero que no apuren como hacen siempre hasta Diciembre si no hasta el próximo año no entramos a trabajar

Mari28f

• 15/07/2020 14:35:00.

Laflacaaa si quieres entrar al grupo de TELEGRAM de aprobados de c1 tienes que entrar aquí y confirmar que estás aprobada

[--https://t.me/joinchat/Esu2BhwREsi5ysiCPn0ISQ--]

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición