Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Administracion del Estado
709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 17/07/2020 17:58:00.
::: --> Editado el dia : 17/07/2020 18:04:49
::: --> Motivo :
Hola chicos pasaba por aquí para el que no se haya enterado pues lo haga y corra por su cupo, pues con esto del COVID-19 será poca gente la que se pueda meter en un salón, esta academia es un proyecto de un auténtico MÁQUINA EN ESTO DE LAS OPOSICIONES que es JAVIER GONZÁLEZ, quien durante muchísimo tiempo a dado clases en Kuma, pero que ya no está y ha iniciado una andadura propia con otros profesores muy buenos y que han emprendido una nueva aventura en esta academia que está de lujo.
Yo estoy encantada, la he ido a ver y me gustan mucho sus instalaciones y estoy sinceramente entusiasmada porque comiencen las clases, la calidad del trabajo realizado por JAVIER quien es funcionario del Grupo A, así como de los otros profesores que también son funcionarios todos, es increíblemente buena y para mí lo que marca la diferencia, estudias a través de un temario en el que sabes no hay errores y en el que no te preocupas porque algo esté actualizado o no ya que la calidad es algo que yo al menos sé por mi experiencia está más que garantizada, yo no soy más que una alumna más que habla por su propia experiencia, nada tengo que ver directamente con la academia, pero teniendo asegurado mi cupo pues no me importa compartir la información para que otros se puedan beneficiar también, lo dicho yo ya he asegurado mi plaza y el que quiera que corra, hay que escribir a un correo electrónico para que te reserven tu cupo pues en Septiembre inician las clases ok, saludos a todos. (Esto es lo que me han pasado y al correo al que yo escribí en un principio)
PROYECTO JAVIER GONZÁLEZ
Antiguos profesores de Kuma, con larga experiencia en oposiciones y resultados contrastados, iniciamos un nuevo PROYECTO de preparación de oposiciones de administración general: Estado, Comunidad Autónoma y entidades Locales, de los Grupos C1 y C2, libre y promoción interna.
Preparación para todos los ejercicios, incluida informática teórica y práctica.
Temario, de elaboración propia, que se facilitará gratuitamente a los alumnos.
Realización de cuestionarios tipo test, de elaboración propia.
Realización de supuestos prácticos, de elaboración propia.
Simulacros de examen.
Comienzo en septiembre de 2020, en horario de mañana y tarde.
Matrícula sin coste alguno.
Precios, razonables, asequibles y económicos.
proyectojaviergonzalezlpa@gmail.com
• 20/07/2020 17:47:00.
hola, cuanto tiempo tardaron en responderte?
• 31/07/2020 11:50:00.
Hola,
Leyendo foros me encontré justamente con este hilo, yo soy alumno de Kuma, y doy fe de lo que digo. Ahora mismo sigo preparándome con ellos para los supuestos y tal y como han planteado el cambio con las nuevas profes no he notado la diferencia.
Al final el confinamiento les ha puesto las pilas, tenemos nueva plataforma con videos aclaratorios y según el último comunicado gratis en los últimos meses se nos aumentarán las horas de clase con más supuestos y clases de velocidad con el ordenador.
Cada cual que vaya a donde quiera pero Kuma es Kuma.
• 23/08/2020 2:37:00.
Buenas noches, Jenny.
Gracias por la información. Tengo varios amigos funcionarios que me han estado comiendo la cabeza, y al final, han conseguido convencerme para que me presente. Todos me hablan de Javier González, que tiene mucha fama entre los funcionarios, y ha preparado a mucha gente, con muy buenos resultados. Lo que no sabían decirme es donde enencontrarlo, una vez que se había ido de Kuma. Pero gracias a ti, ya sé a donde mandar el correo. Ya nos veremos por allí. Muchas gracias.