Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Administracion del Estado
711.404 mensajes • 396.218 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 20/07/2020 18:05:00.
Una pregunta, estoy de interina, si me llamarán de la bolsa estando trabajando de interina, me guardan la posición al no poder cogerlo en ese momento, o me pasarían a la última posición? Gracias
Yo creo que en ese caso te guardarán la posición que tuvieras. De todas formas hoy he hablado con RRHH de la Delegación de Gobierno en Madrid para preguntar por las bolsas de trabajo y uno de los consejos que me ha dado quien me atendió era que si estaba trabajando y no me interesara que me llamasen como interino podía solicitar el cambio a una bolsa de trabajo a alguna de las provincias donde no se muevan.
Buenas noches!! Yo estoy trabajando de interina en otra administración, en concreto en una universidad pública y me han llamado de la bolsa de administrativos de Madrid de la convocatoria de 2017,no te sirve de justificación para que te mantengas en suspensión ni que estés trabajando en la empresa privada ni que estés trabajando en un organismo público que no sea el estado, entonces es como si renunciaras, eso es lo que me dijo a mi ese chico de rrhh de la delegación de Madrid. Espero que esta información te sea útil.
Pues con la información de Placias te aconsejaría que pidas que te pongan en la bolsa de una provincia que tenga poco movimiento, es decir, provincias de interior poco pobladas. También puedes preguntar en tu administración si renunciases a la interinidad que tienes ahora si te conservan el puesto en la bolsa de empleo, en cada administración las bolsas funcionan de una forma.