Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Administracion del Estado
709.275 mensajes • 396.053 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 03/08/2020 10:40:00.
Al final Agosto es habil o no lo es . Cuando pensais que saldran los destinos ¿?....
• 03/08/2020 11:04:00.
Hábil. En octubre
• 03/08/2020 11:14:00.
::: --> Editado el dia : 03/08/2020 11:15:58
::: --> Motivo :
Yo no he visto la declaración de mes inhábil en ningún boe de los meses de junio y julio así que debería ser hábil. Los destinos pies finales de octubre principios de noviembre
• 03/08/2020 11:54:00.
Los destinos último trimestre del año, ¿octubre?,¿noviembre?, ¿diciembre?, eso sólo lo saben ellos y si lo saben.
• 03/08/2020 15:06:00.
Pues a partir de Octubre empieza la tensión. Yo apuesto por mediados de octubre destinos y finales de noviembre trabajando. Soñar es gratis. Vamos que ya va quedando menos. Saludos.
• 03/08/2020 15:27:00.
::: --> Editado el dia : 03/08/2020 15:28:29
::: --> Motivo :
Yo creo que destinos a finales de octubre pimeros de noviembre y entre que elegimos y sale en el BOE nos metemos en el año siguiente,diría Enero, incluso febrero
Lo más pronto que espero la incorporación (teniendo en cuenta la nota informativa) es en Diciembre
• 04/08/2020 10:46:00.
Yo creo que a mediados/finales de Octubre saldrán los de Auxiliar, y un par de semanas después los nuestros. Asi que apuesto por Noviembre
• 04/08/2020 11:04:00.
Con lo bien que va el país, la pinta que tiene de volver a fase 1 en otoño y el futuro tan poco esperanzador que se nos presenta. Los destinos, finales de noviembre como muy pronto.
Si empezamos a llamar y darles la matraca a partir de octubre con los destinos, quizás la saquen a ppios de noiembre... O finales de Octubre. Por soñar que no quede.
• 04/08/2020 12:05:00.
La nota informativa dice que los destinos se esperan en el último trimestre del año. Significa que pueden salir desde octubre hasta diciembre.
Aunque es información, y algo es algo, las diferencias pueden ser abrumadoras. Tras lo que llevamos esperado 3 meses es mucho tiempo.
Caso A) Salen en octubre (primeros) y nos dan 7-10 días para rellenar destinos y en un mes salen adjudicados. estamos tomando posesión a mediados de noviembre. hasta podemos "volver a casa por Navidad con el Almendro" a pasar unos días.
Caso B) Salen a finales de diciembre entre Navidad y Fin de Año, dan 7-10 descontando festivos, un mes y medio (¿por qué no alargar también ese plazo?) para adjudicar. Estamos tomando posesión a finales de Febrero principios de Marzo.
Entre el caso A y el B hay infinitas posibilidades.
Un saludo.
• 04/08/2020 15:49:00.
Lo de dar la matraca a partir de octubre pues difícil porque ya especificaron en la ultima nota que ya no iban a dar ningun tipo de información ni por email ni por telefono.., Mientras salgan en el ultimo trimestre estaran dentro del plazo que han dicho y no se les puede reclamar nada... Para eso era la nota informativa
• 04/08/2020 19:06:00.
Creo que hacer "perder tiempo" con emails y llamadas es una estrategia sin fisuras.
Ademas de los mails a medios de comunicacion solo faltan los scratches en las casas de los funcionarios que tengan a su cargo el procedimiento.
La verdad es que leo cada cosa...... cuando seamos funcionarios realmente queremos que nos traten asi, dando el coñazo?
Muchas actitudes y maneras de pensar no encajan para nada con las mias, y aunque las respete me es imposible compartirlas.
+1 al compañero Thylacinus, creo que el spam masivo no sea la solucioón para otra cosa que amargar el día de trabajo a futoros compañeros de lo que nada depende el proceso.
Tengamos respeto y paciencia que en esta vida TODO LLEGA, tanto si nos gusta como si no
• 12/08/2020 17:12:00.
Estoy de acuerdo, dar por saco no es la solución.
Yo viendo como se las gastan y apuran los plazos espero los destinos en diciembre, si es que cumplen con la previsión, que eso es otra, es una simple previsión, no una certeza.
Tal y como está la cosa y todo el mundo dice que va a ser peor en otoño, dudo muchísimo que puedan cumplir con la previsión.
Yo ya sinceramente prefiero tomar posesión más adelante, no creo que sea el mejor momento para trasladarte y buscar piso si estamos con rebrotes por doquier.
• 12/08/2020 19:44:00.
Gracias Kosiro me alegra ver que hay gente que piensa como yo y no es tan exaltada, que en su derecho estan a exaltarse, pero a dia de hoy no comparto esa manera de pensar.
deseoserfuncionario, yo tambien lo pienso, es momento para que miles de familias se muevan, lo sera a principios de año... yo alnenos soy yo solo.
Los destinos los van a traer los Reyes Magos, que este año van a ser el Director general de función pública, el secretario de estado y el ministro.
• 13/08/2020 15:04:00.
Los destinos los tenemos en un mes y medio y en Noviembre trabajando..... soñar es gratis. Jaja. Paciencia. No queda otra.
• 13/08/2020 17:47:00.
Dar por saco al funcionario de turno que atiende al teléfono/correo efectivamente no es la solución dado que el pobre poco o nada va saber.
Otra cosa es, llegado Octubre acudir a los medios en plan "el INEM/Seguridad social estan saturados por los ERTEs / Renta Minima mientras el estado tiene 2000 nuevos funcionarios sin tomar posesión", si algún medio nos lo publica tendrá que salir el secretario de turno dar la replica e igual el "jefe" de turno se mosquea y acelera el proceso.
• 13/08/2020 20:17:00.
Pero hay que diferenciar una acumulacion de tareas de puestos estructurales.
Por acumulacion de tareas se llama a interinos un maximo de 6 meses, no estoy del todo de acuerdo con externalizar los servicios en lugar de contratar a interino, pero habria que ver si se disponian de los medios materiales necesarios.
En resumen que no me da envidia un interino al que llamen hoy para 4 meses de trabajo a fuego y luego se vaya a su casa, y no es por el trabajo a fuego.
En el SEPE, a quien hayan llamado de interino va a tener puesto para años.
Menuda la que tienen liada.