¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Administracion del Estado

709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005

UnaPlazaParaLaRata

No me vacuné de la rabia.

• 17/08/2020 12:13:00.

Porra: cuando saldrá la oferta de destinos?

Octubre, Noviembre o Diciembre?

Yo voto Octubre.

102 RESPUESTAS AL MENSAJE

Mimiki

• 17/08/2020 12:54:00.

RE:Porra: cuando saldrá la oferta de destinos?

Vamos a hacerlo como un entretenimiento más para ir pasando el verano y el otoño.
Oferta: Noviembre, sobre el día 15
Tomas de posesión: Enero 2021

rectormagnifico

Nunc est bibendum

• 17/08/2020 14:19:00.

Yo creo que se van a final de año o principios del que viene.
Tomas de posesión en el primer trimestre de 2021

lugue85

• 17/08/2020 16:32:00.

Destinos octubre, toma de posesión noviembre-diciembre....a ver si va a resultar que para los cientos de interinos que llaman no existe el Covid....y los llaman ¿no? Pues eso.

deseoSerFuncionario

• 17/08/2020 16:44:00.

Yo creo que de cumplir con la previsión de la que hablaba la nota informativa sacarán los destinos en diciembre, lo que espero es que tengamos las fiestas en paz. Pero me da que nos vamos al año que viene incluso con los destinos, vamos que no van a cumplir la previsión.

deseoSerFuncionario

• 17/08/2020 16:53:00.

Por cierto lugue85, ¿que tienen que ver los interinos a los que llaman? Eso depende de las subdelegaciones, si se ven sin personal tienen que tirar de las bolsas. Bolsas que son provinciales, es decir no supone el desplazamiento de la provincia. Y tú lo has dicho, cientos, no miles que son los que han aprobado los distintos cuerpos.

Yo entiendo que hayáis muchos que estéis deseando empezar a trabajar porque estéis en paro o en trabajos precarios, pero ¿de verdad hay ganas de desplazarse a otro sitio a vivir, con todo lo que conlleva, con la que está cayendo?

Ya lo comenté en otro tema, yo prefiero tomar posesión cuando toda esta pesadilla haya terminado.

lugue85

• 17/08/2020 17:00:00.

::: --> Editado el dia : 17/08/2020 17:01:58
::: --> Motivo :

Yo ya estoy trabajando en la administración así que a mí.....era solo una opinión.
También te recuerdo que la gente se pone en la bolsa de Madrid siendo de otras provincias...y bueno he dicho cientos pero no, entre Sepe, INSS, etc llevan tranquilamente 2000 llamamientos.
Y respecto a la pesadilla va para largo pero la AGE tiene que seguir funcionando.

deseoSerFuncionario

• 17/08/2020 17:13:00.

Dudo que sean miles, pero bueno. La AGE tiene que seguir funcionando, por eso tira de interinos y supongo que habrá muchos que lo rechacen si tienen que irse a Madrid desde otra provincia, pues la cosa no está para mudarte a otro sitio en estos momentos. Lo sé porque en la bolsa de la Junta de Andalucía están llamando a muchos, pero porque muchos lo rechazan porque no pueden ahora mismo trasladarse, pues no saben que va a pasar con los colegios por ejemplo.

lugue85

• 17/08/2020 18:15:00.

Quien rechace ir a Madrid desde otra provincia ni lo entiendo, ¿para qué se pone en la bolsa de Madrid entonces?

Espectador de dramas

• 17/08/2020 18:33:00.

::: --> Editado el dia : 17/08/2020 18:34:08

Yo creo que principios de diciembre destinos, porque al poner una franja tan grande de tiempo como es "el último trimestre del año", significa que no tienen ni idea de cuando podrán resolverlo, y como ya se han pillado los dedos con diciembre..., pues eso sobre, el día 10 de dic apostaría yo ya que mas tarde se vienen las navidades etc. Principios de Febrero toma de posesión si el Covid nos deja.

Thylacinus

• 17/08/2020 19:10:00.

Yo apostaria por segunda quincena de octubre / primera de noviembre para los destinos y segunda de enero para los nombramientos, pero es posible que se vaya mas atras.
Con el Covid va haber que convivir y la gente se tendra que trasladar,esperemos que la cosa este algo mejor, es posible que a gente le toque irse de una zona relativamente tranquila a una con bastantes mas casos, pero eso nunca se sabe.
Es bastante mas putada para la gente que se mueve en familia.

Sobre el tema recurrente que he leido varias veces de que somos unos privilegiados no estoy de acuerdo, hemos aprovechado una buena oportunidad que las circunstancias convierte en algo aun mejor, pero yo no me siento ni privilegiado, ni afortunado creo que a nadie le han regalado nada y cada uno se ha esforzado para obtener su plaza.
Un privilegiado me parece alguien al que las cosas le vienen dadas, no alguien que se esfuerza para conseguir algo.

Grayback

• 17/08/2020 21:02:00.

17 de diciembre

Thylacinus

• 17/08/2020 21:21:00.

Lizard Wizard, entiendo que el sentido es ese pero es algo que no comparto.
En este caso lo has mencionado tu, pero me parece una línea de pensamiento bastante extendida y que no comparto.
También me "chirría" un poco el que se diga "somos funcionarios" cuando aún no lo somos, más que nada porque como se adquiere la condición de funcionario viene claramente en el trebeb.
Puntualizar que me refiero a esta convocatoria, algunos ya eran funcionarios antes de empezar, y aunque todos lo sean me refiero a funcionarios de carrera.

Juancrouch

• 17/08/2020 23:07:00.

Pues yo quiero ser positivo y apuesto por destinos a mediados de octubre y nombramientos a finales de noviembre. Hacemos mucha falta por cómo está todo. Micho ánimo a todos.

UnaPlazaParaLaRata

• 18/08/2020 12:03:00.

También creo que hacemos mucha falta y que por mucho que saquen contratos como los de Tragsa hay cosas que por propia definición de lo que es un funcionario solo pueden hacerlo ellos y los contratados solo pueden reunir los papeles pero ni resolver ni nada.

deseoSerFuncionario

• 18/08/2020 18:25:00.

Lugue85: "Quien rechace ir a Madrid desde otra provincia ni lo entiendo, ¿para qué se pone en la bolsa de Madrid entonces?"

Hombre a saber cuando se pasaron a la bolsa de Madrid, las circunstancias no serían las de ahora. En la bolsa de la Junta puedes elegir las provincias de las que quieres que te llamen, muchos ponen todas o las cercanas a su residencia, pero claro, eso se hace cuando sacan el listado de la bolsa, fue hace un año y medio, entonces nadie sabía que iba a pasar lo que está pasando.

deseoSerFuncionario

• 18/08/2020 18:29:00.

En cuanto a que somos unos privilegiados, pues sí, pero eso no significa que no nos lo hayamos currado. Si somos privilegiados es porque tenemos un trabajo asegurado de por vida a corto o medio plazo, y tal y como se va a poner la situación pues eso es un privilegio.

kosiro

En las Próximas Semanas

• 22/08/2020 19:08:00.

Destinos en Octubre

Incorporación en Noviembre

Y en Diciembre ya estamos cogiendo vacaciones entre Nochebuena y Nochevieja si no hay confinamiento

Tiniebla

• 23/08/2020 23:50:00.

Yo pensaba que ofertarían en a segunda quincena de noviembre para incorporación en enero. Peeero tal como se está poniendo la cosa no creo, va a haber otro confinamiento y se retrasará mas. Cuanto? lo que ellos quieran, el COVID es excusa para todo (no digo que en parte tengan razón pero no siempre)
Por lo pronto han llamado a los guardias civiles q están de vacaciones para que se incorporen este jueves y creo que militares igual. La cosa pinta mal

Thylacinus

• 24/08/2020 8:13:00.

Nunca se sabe, sin duda todo va mas lento debido a la situación, a ver como evoluciona.
Si bien es cierto que el Covid se usa para justificar todo también es cierto que ha habido mas causas para que se retrasase, por lo que he leído alguna persona no pudo hacer el examen en febrero y lo hicieron en mayo, desconozco si eso es veraz o no pero de serlo retraso las notas.
Esperemos que se cumplan las expectativas y la elección salga en el ultimo trimestre del año, cuanto antes mejor, y nos incorporemos a principios de 2021 esperemos que en una situación sanitaria mejor.

Tampoco dudemos del colectivo: "Incorporación YA!"

deseoSerFuncionario

• 27/08/2020 12:23:00.

Bueno España va a la cabeza en número de contagios, no sé como van a gestionar todo lo que está por venir, porque no se aclaran, si estado de alarma o no... y los expertos apuntan que en otoño será peor.
Dudo que en ese contexto nos vayamos a incorporar, vamos a mí no me gustaría incorporarme con ese plan, tomar posesión conlleva muchos cambios salvo para los privilegiados que se puedan quedar en su localidad o cerca.

Siempre pensé que no nos incorporaríamos hasta el año que viene, ya no solo lo creo, lo deseo.

alderman

• 27/08/2020 15:40:00.

Al menos los que nos tenemos que ir sí o sí y además tenemos hijos en edad escolar (yo dos en primaria) nos viene bien el retraso. Así podemos seguir ayudando en casa con la que se avecina de incertidumbre.

Cada vez me planteo más el pedir la excedencia por agrupación familiar (mi mujer es funcionaria) aunque es una putada muy gorda estar al menos dos años sin poder incorporarme. Pero como he dicho, si veo que la cosa se pone fea, me la pido y a esperar esos dos añitos a la sombra sin cotizar, sin contar como antigüedad, ni para trienios, ni nada (no como cuidado de familiar, que sí cuenta todo eso).

En fin... mientras esperamos estamos para lo que haga falta que será mucho.

Un saludo.

Tirititrump

• 27/08/2020 20:27:00.

::: --> Editado el dia : 27/08/2020 20:28:12

Pues respetando cada opinión, creo que si se puede ir a un bar, ir en un transporte público abarrotado y los niños van al colegio no veo por qué hay que retrasar la incorporación. Hay mucha gente que necesita trabajar y no lo digo por mí que estoy de interino. Esto va a estar mal en otoño-invierno y mientras no haya estado de alarma el país tiene que seguir funcionando aunque sea con restricciones.

kosiro

En las Próximas Semanas

• 28/08/2020 8:27:00.

Opino lo mismo que el compañero anterior, la vida sigue y debemos adaptarnos, no se puede volver a paralizar un país de nuevo, sería una situación muy difícil de remontar. Esta situación no va a desaparecer por la comercialización de la vacuna, pues existe la posibilidad de que ni siquiera se pueda erradicar del todo, aunque desde luego espero que no se cumpla

Juancrouch

• 28/08/2020 9:23:00.

Yo respeto al que quiera incorporarse más tarde, pero muchos dejamos nuestros trabajos para presentarnos a unas oposiciones que nos ha costado mucho aprobar y necesitamos trabajar ya. Si se abren colegios, etc... no entiendo por qué no vamos a poder trabajar nosotros.

Mimiki

• 28/08/2020 9:35:00.

Opino igual, la administración y el día a día de los ciudadanos necesita que se agilicen tramites de ERTES, INGRESO MINIMO VITAL, PRESTACIÓNES A AUTÓNOMOS ETC, ETC, la vida continúa y muchos como se ha comentado necesitan trabajar para seguir viviendo y no acabar en el psicólogo. Es necesario que se agilice la incorporación con o sin rebrotes.

Opo99

• 28/08/2020 12:35:00.

Para los que ya tengan curro no tienen prisa, pero algunos llevamos desde el 24 de febrero con los brazos cruzados y sin ingresos...el virus hasta estar completamente erradicado según la OMS llevará unos 2 años, así que no podemos paralizar el mundo, espero que destinos en Octubre y trabajando en Noviembre

UnaPlazaParaLaRata

• 28/08/2020 12:41:00.

Amén Opo99. En fin paciencia, que ahora que viene septiembre y octubre me da que vamos a estar un plus más rabiosos de notar que ya están cerca pero no saber si saldrá en oct o diciembre.

Funcioner

• 28/08/2020 13:40:00.

Aquí va mi porra: incorporación en primavera de 2021.
Ahora mismo una parte importante de la administración está teletrabajando. En mi oficina concretamente el 80% teletrabaja 4 días a la semana. ¿Cómo os van a incorporar en esas condiciones? ¿Qué sentido tiene tener a la gente teletrabajando e incorporar a funcionarios nuevos a la oficina? Porque si sois de nuevo ingreso, es evidente que antes de poder teletrabajar os tendrán que explicar muchas cosas sobre el trabajo, por lo que vosotros estarías los 5 días de la semana en la oficina mientras que vuestros compañeros y jefes teletrabajando muchos días....
No sé, yo lo veo muy complicado de cuadrar. Imagino que esperarán a que esté todo el mundo ya en la oficina trabajando para incorporaros, y eso ocurrirá cuando pase este otoño e invierno creo yo.
Que ojo, hablo por hablar, en realidad ni idea, pero como todos supongo

Thylacinus

• 28/08/2020 15:07:00.

Funcioner la verdad es que lo que dices tiene bastante sentido, alguien tendra que haber para enseñarnos, no se si podrian hacer una formacion online.
Pero en algunas oficinas con atencion al publico alguien tiene que haber, con medidas como mascarillas, pantallas, desinfectantes... pero hay tramites que tienes que ir, como renovar el DNI o si te sacas el certificado electronico y tienes que acreditar la identidad.

Cuentando

• 29/08/2020 11:25:00.

No saben ellos cuando incorporarnos. Cómo para saberlo los demás.

rectormagnifico

Nunc est bibendum

• 29/08/2020 18:57:00.

a los interinos del sepe que se incorporaron durante el confinamiento les dieron un curso presencial de dos días y luego les mandaron a sus casas a teletrabajar.

pueden hacer las incorporaciones como y cuando quieran y la prisa no la tienen ellos, la tiene quien ha aprobado (y no todos se quieren incorporar ya, que quien esté de interino en su ciudad no tiene ganas de hacer la maleta. lógico)

destinos a finales de año, incorporación en 2021

Tirititrump

• 29/08/2020 20:17:00.

Eso fue hasta que se abrieran las oficinas. En la actualidad se combina presencial con teletrabajo y creo que será la tónica en la administración.

Varair

• 31/08/2020 9:37:00.

Pues yo no veo problema en que nos metan en cualquier mes a finales de año. Lo de que están de teletrabajo o que necesitamos formación no tiene sentido, ya que siguen llamando a los interinos.
Yo apuesto por la incorporación noviembre-diciembre.

Thylacinus

• 31/08/2020 11:23:00.

Varair sobre los interinos, cuantos se están llamando?, supongo que pocos.

Una solución mas fácil es que a los que tengan que mudarse los acoja otro funcionario y teletrabajen ambos desde su casa, algo así como los intercambios en los institutos.
Se aprendería mucho y se confraternizaría con el/la compañer@.

alderman

• 31/08/2020 15:24:00.

Yo a mi edad, valoro mucho el usar mi propio retrete. No se... la etapa Colegio Mayor - Piso compartido en la Universidad, ya la tengo superada. Prefiero un estudio de 30 m2 (tipo antiguo hostal reconvertido a apartamentos) con una habitación doemitorio con cocina y un baño.

Se vive solo, se limpia en dos patadas, no das explicaciones ni te fumas los pedos de nadie.

En Barcelona capital lo he visto (carísimos, pero bueno) a 450-500 euros al mes. Imagina que te toca Madrid o Barcelona. Pues te vas a extrarradio y seguro que lo hay bastante más barato. Pillas bus urbano, cercanías o metro... y lo mismo de vuelta.

Un saludo.

rectormagnifico

Nunc est bibendum

• 31/08/2020 18:53:00.

En esta noticia dicen que "La Dirección General de Tráfico espera que en el primer trimestre de 2021 se pueda ampliar la plantilla con «los 40 nuevos funcionarios del Cuerpo General Administrativo», confirman."
Serán las próximas incorporaciones de este proceso? Primer trimestre de 2021 habla

Os paso el enlace a la noticia

[--https://www.laopiniondemurcia.es/comunidad/2020/08...en/1141294.html--]

UnaPlazaParaLaRata

• 31/08/2020 19:31:00.

Es cosa mía o cada noticia que sale deja entre ver que vamos a incorporarnos a principios de 2021?

JoseManuelsinnick

• 31/08/2020 20:53:00.

::: --> Editado el dia : 31/08/2020 21:01:29

Qué horror, Lo que les cuesta a esta gente... es demasiada la diferencia entre lo que tardaron en convocatoria 2017 y 2018-19. Para mí Covid no lo justifica todo (es una opinión mía desde luego)

Esperemos que sea una inexactitud del artículo o que se refiera a la opo de tráfico, aunque es claro el artículo

Juancrouch

• 31/08/2020 21:00:00.

Por lo que he podido consultar, lo de la noticia no tiene nada que ver con nosotros. No sé si alguien podrá decir algo más, pero creo que no nos afecta.

rectormagnifico

Nunc est bibendum

• 31/08/2020 23:52:00.

Gracias nikela.
Y manda narices, que digan que con cuarenta plazas para toda España se va a acabar la lista de espera de tres meses que tienen en Murcia.

Cuentando

• 01/09/2020 9:08:00.

Seguís pensando que este año se toma posesión?
Si la tendencia continúa, la mitad de puestos en Madrid, que debido a sus características va a entrar en un confinamiento "suave" en breves.
Vamos que nos van a incorporar para que estéis en casa viendo el Sálvame, porque sobra el dinero.

Alfonsojuan

• 01/09/2020 12:01:00.

Destino segunda quincena de octubre/ primera de noviembre, e incorporación en diciembre/enero

rectormagnifico

Nunc est bibendum

• 01/09/2020 12:25:00.

Hola Alfonso Juan!!
Te veo optimista. Yo creo que la cosa va a ir más lenta.
entre que son muchas más plazas que otros años, y el rollo del coronavirus...
me creo que apurarán el plazo que dijeron en la nota informativa: oferta a finales de año, y en ese caso incorporación casi que para primavera 2021. Eso si no hemos palmado todos antes, del virus, de miedo o de asco :P

lugue85

• 01/09/2020 12:49:00.

Yo creo que la oferta en verano de 2032 y la incorporación en navidad de 2078, sin prisa pero sin pausa. En fin....

Juancrouch

• 01/09/2020 13:01:00.

Yo creo que los destinos para la fecha de comunión de mi hijo, el cual ni está en proyecto por no tener ni con quien tenerlo. Jajaja. Con la falta que hacemos, yo todavía tengo la esperanza de que como mucho en enero estemos trabajando.

Cuentando

• 01/09/2020 13:55:00.

Luque se te nota un poco tenso.
A mí no me parece una barbaridad que la cosa se alargue y no se incorpore el personal hasta primavera.
Pero vamos si tu ya sabes cuando nos van a incorporar deberías tener una preocupación menos.

lugue85

• 01/09/2020 14:23:00.

::: --> Editado el dia : 01/09/2020 14:35:53

Ojalá lo supiera, tengo la misma idea que todos los que han escrito en el hilo: ninguna, salvo la nota que hablar de resolución de destinos en el 4º trimestre. Fin
Por cierto voto octubre, como la Rata en su primer mensaje.

alderman

• 01/09/2020 14:24:00.

Sinceramente creo que la oferta saldrá en octubre. Luego 10 días para elegir y presentar la instancia. Luego un mes (alargable hasta la desesperación) para publicar destinos.

- Siendo patológicamente optimista: primera semana de octubre + 10 días +1 mes = mediados de noviembre toma de posesión.

- Siendo moderadamente optimista: segunda quincea de octubre + 10 días + 1,5 meses = toma de posesión por Navidad día arriba día abajo.

- Siendo pesimista: Noviembre + 10 días + 1,5 meses = Toma de posesión en enero.

- Siendo patológicamente pesimista: Finales de diciembre + 20 días + 2 meses = toma de posesión em Marzo.

Sírvase usted mismo dependiendo del estado de ánimo con el que haya levantado hoy.

Un saludo.

JoseManuelsinnick

• 01/09/2020 18:16:00.

Siempre supe que era patológicamente optimista....

RuPaul

Sashai away

• 01/09/2020 22:22:00.

Yo en mi fuero interno espero los destinos para la segunda quincena de octubre y la toma de posesión para diciembre, pero advierto que no acerté ni una porra de las que se han ido haciendo a lo largo del proceso así que malo malo

Como muy muy tarde espero la toma de posesión para enero, podríamos decir que mi pesimismo es más optimista que el optimismo de algunos

deseoSerFuncionario

• 02/09/2020 18:25:00.

Yo no soy patológicamente pesimista, pero me decanto por la última opción. Toma de posesión en primavera.

Y opino como Funcioner, con casi todo el mundo en su casa teletrabajando no sé como vamos a aprender a manejarnos en nuestros puestos. Y creo que son conscientes de ese aspecto.

Somos miles de nuevos funcionarios, ya lo dijeron en la nota informativa, más de 4000 entre los distintos cuerpos. ¿Creeis que tal y como está la cosa se van a poner a meter en plantilla a tanta gente para después mandarlos a casa?

Cuentando

• 18/09/2020 11:05:00.

Mi ministerio no ha recibido aún la petición de Función Pública para destinos, información directa de recursos humanos.
Se puede confirmar que en Octubre y primera quincena de noviembre no sacan los destinos al 100%.

La idea de incorporación en primavera va cogiendo fuerza.
Mucho ánimo en esta jodida espera.

Bias

• 18/09/2020 11:22:00.

Y las notas no salen hasta después del verano

Cuentando

• 18/09/2020 11:57:00.

Te lo puedes creer o no. En noviembre vuelvo a subir el hilo.

Hay más tontos que botellines.

Insistente55555

• 18/09/2020 12:03:00.

Hasta primavera no tomamos posesión, hay que joderse.

kitty1967

• 18/09/2020 13:41:00.

Pues yo creo q para finales de año o principios del próximo. Antes de sacar los destinos tienen que recalificar los puestos de los que quieran quedarse en su puesto de trabajo como yo y después sacarán los destinos. Me imagino q si hay 1610 plazas de PI administrativo y hay gente como yo, que se queda en su puesto recalificado, la lista correrá para cubrir esas plazas libres.

Thylacinus

• 18/09/2020 14:57:00.

kitty estas diciendo que si eras auxiliar y sacas plaza de administrativo (NO PI) te ofrecen quedarte donde estas y no tienes que elegir destinos?, no se si te he entendido bien.
Sobre los destinos hay varias fuentes que señalan a final de año, luego que la cosa se tuerza es otra cosa, y tiene pinta de torcerse.

lugue85

• 18/09/2020 15:36:00.

La verdad que es raro que no haya filtraciones de que FP haya pedido a los Ministerios las necesidades, y ya me empieza a preocupar....

Juancrouch

• 18/09/2020 16:01:00.

Ya han comentado varios que en distintos Ministerios si ha habido esas peticiones. Y en un grupo de Telegram se habla de posible incorporación antes de del finalice el año, por lo que la oferta de destinos puede estar el mes que viene. Yo no me hago muchas ilusiones, pero esa información ha salido.

RuPaul

Sashai away

• 18/09/2020 16:22:00.

Puedo confirmar que con mi Oficina y con la de Extranjería si han contactado, pero desconozco cómo de pronto o tarde es eso porque no sé con qué antelación lo hicieron en otras convocatorias

alderman

• 18/09/2020 17:03:00.

Me ha contado el director de una oficina de un SEPE (por cierto, el que me recomendó la academia para preparar el segundo y al que le debo unas cervezas) que le han dicho que tiene funcionarios de nuevo ingreso para diciembre.
¿Sus fuentes? Ni ieda, pero si es un director de oficina, han de ser fuentes superiores aún.

Un saludo.

Bias

• 18/09/2020 17:25:00.

Los destinos van a salir seguro antes de que acabe el año. No os dejéis llevar por los catastrofistas de siempre, amargados que viven en su bucle de negatividad. Y no, hay más botellines que tontos, aunque tontos en este foro hay unos cuantos

Heriso

• 18/09/2020 17:31:00.

Ojalá salgan los destinos en octubre, no solo por incorporarnos cuanto antes sino porque de pensar en esperar un mes, dos, tres más a que salgan ya me duele todo.

kitty1967

• 18/09/2020 17:52:00.

Thylacinus yo cuento mi caso. Soy laboral fijo grupo 3 del Ministerio de Economía y promocioné por PI al C1, o sea promoción horizontal. En ese caso, lo único que hacen si te quieres quedar en tu puesto, es recalificártelo. No eliges destino. Y un compañero mío q era subalterno laboral fijo, se presentó al de Auxiliar y le hicieron lo mismo.

lugue85

• 18/09/2020 17:53:00.

Pues sí, ojalá.
Sí Juancrouch han salido muchas infos ya lo se, pero nadie ha dicho que hayan hecho peticiones desde FP a Madrid que fueran específicamente para personal de nuevo ingreso.
Como ya se ha comentado alguna vez FP da un plazo de unos días a los RRHH de los servicios centrales de los Ministerios, y esa info no se ha filtrado aún o yo no la he visto, pero bueno quiero ser positivo ojalá salgan en octubre.

Juancrouch

• 18/09/2020 18:03:00.

Lugue85 en varios grupos de Telegram varios compañeros hablaron de peticiones a Ministerios donde ellos estaban y a varias oficinas del SEPE. Y luego está una contestación desde un sindicato a una compañera en la que aseguraban nuestra incorporación antes de finalizar el año. Como he dicho no me hago ilusiones, pero filtraciones ha habido ya varias. Suerte y ánimo!!!

lugue85

• 18/09/2020 18:05:00.

Del SEPE no me fio porque están a la espera (supuestamente) de un concurso que debería haber salido antes del confinamiento, y a saber si las plazas no son para eso.

deseoSerFuncionario

• 18/09/2020 18:52:00.

Pues si a estas alturas no se han mandado todas las peticiones veo complicado que salgan en octubre, esto decían en la nota informativa que publicaron.

"El proceso de determinación de dichas vacantes requiere la identificación de los puestos de trabajo que van a ser ofrecidos, previa solicitud a los Departamentos ministeriales, Organismos y Agencias con necesidades de personal definidas en la correspondiente Oferta y, en ocasiones, la modificación de puestos existentes para su adaptación al tipo de proceso de que se trate también es frecuente la creación de puestos de trabajo en ámbitos funcionales y geográficos calificados como prioritarios. De lo anterior se deriva que la tramitación de esta fase conlleva la toma de decisiones y numerosas actuaciones por parte de diferentes órganos administrativos: unidades administrativas competentes en materia de gestión de personal y gestión presupuestaria Subsecretarías de los Departamentos ministeriales Comisión Ejecutiva de la Comisión Interministerial de Retribuciones y, principalmente, Dirección General de la Función Pública."

Ya empezamos con lo mismo de siempre... Dar falsas esperanzas a la gente.

Cuentando

• 28/10/2020 11:51:00.

Hola Bias.

"Los destinos van a salir seguro antes de que acabe el año. No os dejéis llevar por los catastrofistas de siempre, amargados que viven en su bucle de negatividad"

jajajaja. No hagáis caso a los catastrofistas...ni que estuviéramos en una pandemia compadre

Te acaba de caer el gapo en to la cara.

Saludos.

deseoSerFuncionario

• 28/10/2020 19:57:00.

Esto puse el 17 de agosto, podéis comprobarlo al principio del tema.

"Yo creo que de cumplir con la previsión de la que hablaba la nota informativa sacarán los destinos en diciembre, lo que espero es que tengamos las fiestas en paz. Pero me da que nos vamos al año que viene incluso con los destinos, vamos que no van a cumplir la previsión."

Creo que he ganado la porra...

Insistente55555

• 28/10/2020 21:11:00.

Yo dije que para primavera tomábamos posesión, creo que incluso me quedé corto...

Mimiki

• 29/10/2020 10:15:00.

Firmo por empezar a trabajar la segunda quincena de febrero.Si pudiese eligiría el 23-F ,que los nervios y mal estar que pasé ese día, un año después se transformasen en nervios pero por ser el primer día de trabajo.
Cada vez que piendo en el 23-F del año pasado me dan sudores fríos que horror de día.

Tirititrump

• 29/10/2020 14:49:00.

He creado un nuevo hilo pero dejo el enlace aquí también.
[--https://www.mptfp.gob.es/portal/funcionpublica/fun...io_carrera.html--]

Administrativos: a partir del 20 de diciembre sale la oferta.

deseoSerFuncionario

• 30/11/2020 18:53:00.

A partir de hoy tendrían que salir los destinos de auxiliares, pero creo que aún no han salido los de la promoción interna que era a partir del 23 de noviembre. Tampoco han sacado los de Técnico Auxiliar Informático que era a partir del 20 de noviembre, sí han sacado las de promo interna de este cuerpo, que era a partir del 3 de noviembre y los sacaron el 13.

O sea, que tenemos nuevo retraso, de más de 10 días por el momento, los de administrativo puede que salgan ya entrado 2021.

alderman

• 01/12/2020 11:44:00.

Esto es desesperante y desde luego que no hay justificación alguna que no sea una decisión política.

Un saludo.

rectormagnifico

Nunc est bibendum

• 01/12/2020 16:40:00.

Alguien sabe cuanto tardan en salir los destinos en las oposiciones en Venezuela? Es por ir programando la agenda.

Juan Vizcaino

• 01/12/2020 18:21:00.

Pues nada, a partir del 25 de Enero tienen previsto sacar nuestros destinos, que poca vergüenza

Juancrouch

• 01/12/2020 19:07:00.

Son unos miserables. Ahora el 25 de enero. No han cumplido con ninguna nota que han publicado. Juegan con nosotros y con el futuro de familias y se la suda. Ojalá todos estos hdp se vean un día pasando hambre debajo de un puente.

Insistente55555

• 01/12/2020 20:56:00.

Donde habéis visto lo del 25 de enero?

Grayback

• 02/12/2020 10:47:00.

[--https://www.mptfp.gob.es/dam/es/portal/funcionpubl...estinos.pdf.pdf--]

CrazyCow

Crazy pero sin EEB

• 02/12/2020 19:37:00.

Yo me solidarizo con todos aquellos que tengan prisa en salir los destinos pero en mi caso particular y viendo como está la situación sanitaria, yo prefiero que se retrase lo máximo posible.

De hecho entiendo que no es fácil ponerse en contacto con todos los servicios y priorizar los puestos de más urgente cobertura y elaborar varios listados, que solo en el caso de administrativos es de 2029 puestos! Entiendo vuestro malestar pero que perdáis las formas con la labor que hacen los que el día de mañana serán vuestros compañeros me parece que sacáis lo peor de vosotros mismos.

Las necesidades de personal en la administración son irrefutables, y lo veo muy de cerca (no desde dentro), vamos a sentir para con nosotros este tipo de comportamiento impertinente de algunos ciudadanos dentro de muy poco por el retraso que llevan en los procedimientos y la deficiente atención que se presta, que dentro de los medios personales existentes hasta el momento también es entendible. Hay que ponerse en la piel del que está detrás del mostrador al igual que el que está detrás debe observar las necesidades del que está delante.

Hagan lo que les parezca pero nunca pierdan las formas y sobretodo, cuando las pierdan con ustedes, exijan respeto.

kosiro

En las Próximas Semanas

• 14/01/2021 10:24:00.

En Enero ya y veremos si nos publican los destinos

Juancrouch

• 14/01/2021 10:34:00.

Pues a partir del 25. Espero que esa semana. Tiempo han tenido de tenerlo todo listo. Espero que no se retrasen mucho más porque sería una vergüenza.

UnaPlazaParaLaRata

• 14/01/2021 15:03:00.

Vergüenza ya es.

juanchete1800

• 14/01/2021 16:24:00.

Yo creo que esa semana saldrán destinos, aunque todo depende como avance el virus y la publicación de auxiliares definitivas. Si se retrasa por a o por b, se puede hacer larga la espera aunque yo creo que todo va a ir rápido.

deseoSerFuncionario

• 17/01/2021 18:50:00.

¿Creéis que todo el caos que ha provocado Filomena en Madrid puede suponer algún retraso? No sé en que medida ha podido afectar al trabajo en Función Pública, escuché a Ayuso decir que los funcionarios teletrabajarían, pero supongo que se refería a los de la Comunidad.

juanchete1800

• 17/01/2021 19:24:00.

Han estado teletrabajando unos cuantos días muchos funcionarios, ahora no sé si seguirán teletrabajando... si auxiliar sale esta semana no llevan mucho atraso, si pasan del 25 que es fecha de administrativos si me preocuparía más...

lugue85

• 17/01/2021 20:39:00.

Leo ahora el principio del hilo y que depresión. En verano apostaba totalmente a que saldrían en octubre...y nada más lejos de la realidad, a 17 de enero de 2021 y sin destinos. Si salen el día 25 me doy por satisfecho.

UnaPlazaParaLaRata

• 18/01/2021 10:28:00.

Yo veo el principio del hilo (que encima cree yo con toda la ilusión del mundo) Y me pongo de mala leche. Tanto tiempo de incertidumbre, sin poder empezar mi vida laboral, un año tirado a la basura. Llegué a tirar CV y no te llaman ni para pipas, en fin.

alderman

• 18/01/2021 11:01:00.

La clavó rector magnífico en la tercera respuesta. Que máquina.

Un saludo.

UnaPlazaParaLaRata

• 18/01/2021 13:12:00.

Total, joder rector! Dime que dia sale C1

deseoSerFuncionario

• 18/01/2021 19:33:00.

Yo también acerté en la sexta respuesta, ehh, desde el principio tenía claro que no tomábamos posesión hasta este año y bien entrado, y me tacharon de pesimista...

kosiro

En las Próximas Semanas

• 18/01/2021 19:54:00.

Yo espero que tengamos los destinos la semana del 25, esta travesía por el desierto debe terminar ya

juanchete1800

• 18/01/2021 20:02:00.

Yo no es por aguar la fiesta de la semana del 25, pero los de auxiliar seguimos esperando boe y dicen que todavía están realizando trámites... y que quizás por culpa del retraso de la nieve y el teletrabajo vayamos a la semana del 25, entonces vosotros iríais a la siguiente en ese caso, sin contar que pi administrativos y li lo saquen a tiempos parecidos como con auxiliar.

Después de destinos que estaréis una semana y media entretenidos viene el mes y medio de espera que os tocará para el boe... sin contar que el virus no retrase mucho la cosa... mucho ánimo a todos

Insistente55555

• 18/01/2021 20:07:00.

Yo aposté en primavera, y creo que voy a ganar. :(

UnaPlazaParaLaRata

• 18/01/2021 20:24:00.

La nieve, el covid, que se les ha caído una pestaña.. esta gente me lo espero todo. Yo espero que se metan un torpedo en el culo esta semana si la nieve les ha retrasado porque nosotros no tenemos la culpa ni de la nieve, ni del covid, ni de que nos retrasaran más de un mes el "A partir" y nos las comemos todas dobladas.

lugue85

• 18/01/2021 20:51:00.

+1.000.000 para LaRata

Juancrouch

• 19/01/2021 9:45:00.

Que se dejen de milongas que tiempo han tenido desde el 1 de diciembre que publicaron la última nota. Ahora parece que no se puede mandar unos nombramientos al BOE y publicar nuestra oferta de destinos. No hay personal para hacerlo todo junto?? Si los destinos no están la semana que viene es ya reírse del personal y una vergüenza.

deseoSerFuncionario

• 19/01/2021 19:01:00.

Prisa porque tomemos posesión no creo que tengan mucha, pero bueno, a ver cuanto tardan en sacar los nombramientos de auxiliar.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición