Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Administracion del Estado
709.404 mensajes • 396.063 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 20/08/2020 15:01:00.
Buena noticia para los que se han quedado a las puertas o empiezan ahora. Ha salido la licitación para los procesos selectivos y hay una mención a la OEP 2020:
[--https://contrataciondelestado.es/wps/wcm/connect/a...pdf?MOD=AJPERES--]
[--https://contrataciondelestado.es/wps/wcm/connect/6...pdf?MOD=AJPERES--]
El presente contrato tiene por objeto aquellos servicios que permiten la ejecución de
las convocatorias que se aprueben derivadas de las ofertas de empleo público
siguientes:
- Real Decreto 954/2018, de 27 de julio, por el que se aprueba la oferta de empleo
público de estabilización correspondiente a la Ley 3/2017, de 27 de junio, de
Presupuestos Generales del Estado para 2017 y se aprueba la oferta de empleo
público de estabilización para el personal de la Administración de Justicia para 2018.
- Real Decreto 19/2019, de 25 de enero, por el que se aprueba la oferta de empleo
público para la estabilización de empleo temporal en la Administración General del
Estado correspondiente a la Ley 6/2018, de 3 de julio, de Presupuestos Generales del
Estado para el año 2018.
- Real Decreto 211/2019, de 29 de marzo, por el que se aprueba la oferta de empleo
público para el año 2019.
- Asimismo, se prevé la próxima publicación de la Oferta de Empleo Público del año
2020, con un número de plazas que se estima similar a la aprobada por el Real
Decreto 211/2019, de 29 de marzo.
• 20/08/2020 17:36:00.
Es que para los que suspendimos la última vez administrativos es buena noticia a medias, porque según parece primero se termina la convocatoria de gestión que les queda un examen y luego convocarán lo que había pendiente y después convocarían las plazas de 2020 que saquen según se entiende.
Es decir que en la próxima convocatoria no habrá plazas de administrativos.
Es muy buena noticia para el que empiece que sabe que van a salir plazas,pero no para el que estaba porque eso supone que hasta finales de 2021 no convocan de nuevo para administrativo y eso es mucho tiempo.
Según lo veo yo los que suspendimos tenemos dos opciones presentarnos a consolidación de auxiliares o subir a gestión para no perder la convocatoria próxima.
Pero si son buenas noticias, lo único que nuestro cuerpo en particular, el de administrativo es el más perjudicado si se confirma que hacen eso.
• 20/08/2020 17:58:00.
Si sacaran mega oferta de empleo y sacasen la OEP nueva con lo que queda sería una magnífica noticia, yo no me fio de la administración, tampoco está muy claro que quieren hacer, hasta que no confirmen sus planes no se sabra para prepararse...
Piedrabruta y novato87 leed:
- Asimismo, se prevé la próxima publicación de la Oferta de Empleo Público del año
2020, con un número de plazas que se estima similar a la aprobada por el Real
Decreto 211/2019, de 29 de marzo.
Dejad el juego sucio. ¿Tan inseguros estáis de vuestras capacidades que tenéis que inventaros mierda para desanimar a la gente?
• 20/08/2020 18:24:00.
PiedraBruta, el "virus chino" va camino del olvido, por mucho que se insista en la prensa con los "rebrotes". En mi provincia se están desarrollando cinco procesos selectivos para la Diputación sin problema alguno, y conozco otros tantos procesos para ayuntamientos que han empezado y finalizado tras el desconfinamiento.
Y sobre el plazo de ejecución, que sea 4 años no significa que vayan a tardar esos 4 años en convocarse. Al fin y al cabo es una licitación por el procediimento de urgencia, y además conlleva mucho trabajo DESPUÉS de realizar los exámenes. En todo caso tener la certeza de que se convoquen las plazas de una OEP y media en los próximos 4 años es una excelente noticia y servirá a muchos opositores para planificar su vida.
• 20/08/2020 18:26:00.
¿Que juego sucio ? Si lo primero que he dicho es que no ea claro que piensan hacer.
Y ahí pone publicación de OEP no convocatoria, y a ahí mi duda si la sacaran con las plazas de las antiguas+ estabilización+ PI lo que he llamado mega oferta o después ahí es lo único que me crea inseguridad como tú dices porque son dos escenarios muy diferentes.
Aquí el único que habla del 2023 con el Covid es PiedraBruta, y ahí cada uno tendrá su opinión, dicen que las vacunas llegan a finales de año seguramente, asi que supongo que en 2021 todo volverá poco a poco a la normalidad.
Tranquilo Piedrabruta que el Estado se va a gastar cientos de miles de euros en que podamos hacer los exámenes con seguridad, si es lo que te preocupa.
También te recuerdo que se hizo la selectividad sin problemas. Con mascarillas y descentralizando los exámenes estaremos mucho más seguros en los exámenes que en las terracitas de los bares...
Jajaja, ironía no te falta!!!!
Yo creo que el virus es un invento de las ACADEMIAS que con un chip en la vacuna van a dominar el mundo!
!
ADAMS emperador de la Galaxia!!!!
Gracias por la info, grayback
Gracias Grayback...vamos, ánimo a los que se quedaron cerca o quieren empezar...
• 22/08/2020 15:56:00.
Parece qiue algo va a haber, pero ya en 2020 no vamos a pagar la tasa ni realizar el examen, esto se va a 2021/22 para finales, entiendo que antes habrá gestión, que está convocada.
Si lo han comprado, es porque es una pista de que algo va a haber, señores, piensen los recursos son muy limitados.