Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Administracion del Estado
709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 22/08/2020 15:47:00.
::: --> Editado el dia : 22/08/2020 16:05:05
::: --> Motivo : Error en el mensaje
Me quiero adentrar en el mundo de la oposición, actualmente estoy estudiando un ciclo superior de administración y finanzas pero con la que hay dudo que pueda encontrar un trabajo decente para poder mantenerme
He pensado en opositar pero estoy dudosa entre oposiciones de auxiliar administrativo o agente de hacienda. He pensado que podría estudiar una y si no saco plaza, estudiar la otra, o alternar las dos a la vez que no se si sería querer abarcar demasiado.. estoy un poco perdida
Alguien sabe cuál sería el salario aprox de un auxiliar administrativo? Se que depende de ciertas cosas pero algo aproximado..
Gracias de antemano
• 22/08/2020 18:42:00.
Hola 99gema, yo estudié el mismo ciclo =).
Respecto lo de estudiar, una, otra u ambas, es algo muy personal, depende mucho de tu capacidad, el tiempo del que dispongas y de la afinidad que tengas con uno y otro temario. Te recomiendo que mires las convocatorias más recientes de ambas y eches un vistazo a los exámenes. También puedes empezar por los temas comunes, y luego probar alguno de los específicos de cada una, para ver con cual te sientes más a gusto o si te parece viable llevar ambas al mismo tiempo.
Una pequeña anotación, este es el foro de administrativo (C1), auxiliar es nivel C2, con el ciclo superior podrías presentarte a cualquiera de las dos.
Respecto a tu pregunta sobre el sueldo, te adjunto un enlace a las tablas salariales para que te puedas hacer una idea: [--https://www.sepg.pap.hacienda.gob.es/sitios/sepg/e...ario%202020.pdf--]
Saludos y mucho ánimo.
La elección de qué oposición estudiar es un tema muy personal, que solo tú debes decidir, y guiarte por más características del puesto de trabajo que solo el sueldo, en tu caso estás comparando dos oposiciones de diferente nivel de acceso y dificultad, deberías informarte más a fondo y tomar una decisión, de todas maneras, la compañera anterior te ha dado un consejo valioso, pues puedes ir mirando los temas comúnes que compraten las oposciones que has mencionado antes de decidirte