Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Administracion del Estado
709.404 mensajes • 396.063 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 23/08/2020 10:40:00.
Hola, buenos días. ¿Qué tal? Yo nada, que tengo una boda en breve y estoy esperando a que el resto se acaben de arreglar, así me he puesto a mirar el foro a ver qué se cocía. Y como parece que esto está más muerto que Margaret Thatcher dejo la siguiente cuestión. ¿Existe algún foro de funcionarios (los de verdad, los nombrados) que tenga cierta actividad?
Gracias de antemano.
• 23/08/2020 11:27:00.
Hahahaha amargaoooo
• 23/08/2020 12:23:00.
Venga tolay, ve a lamerle las pelotas al jefe, y borra el comentario como tantos otros no sea que te borren la cuenta.
• 23/08/2020 13:29:00.
Yo no sé si habrás ido a una boda alguna vez, imagino que no porque no debes tener muchos amigos con esa actitud, pero la gente no se suele escupir ni nada. Además de que los aforos como bien sabes están bastante limitados. Aunque claro, para qué iba un troll de las mazmorras decir algo que no sea una estupidez. No sé que tipo de carencias psicoafectivas debes tener para crearte una cuenta para insultar a la gente, pero ánimo con ello que debe ser duro.
PD: Amargao.
Hola heriso!!
Da un vistazo por éste foro que te pongo:
[--https://auxiliares.foroactivo.com/--]
• 23/08/2020 18:31:00.
Gracias Rector, le pegaré un vistazo cuando pueda!
• 23/08/2020 23:34:00.
Gracias rectormagnifico! Parece que he leído la palabra MODERADOR, eso sería todo un avance!
• 24/08/2020 8:39:00.
Gracias Rectormagnífico.
Por otro lado PiedraBruta. No des muchas lecciones de quien aporta o no al foro porque dado de alta en Junio de 2020, con 24 mensajes y de ellos unos cuantos son para insultar a Heriso en este hilo... no se, no se...
Cada uno puede hacer lo que crea conveniente siempre que cumpla las normas de distanciamiento social, lleve su mascarilla (tema que podemos tratar en otro hilo y como biólogo no te digo que no sea necesaria, pero sí te digo que está MAL gestionado, planteado y desde luego mal explicado a la población), etc.
Yo he estado este fin de semana en un funeral aplazado por la muerte de un familiar muy cercano durante el confinamiento al que solo pudieron asistir al entierro 3 personas.
En la Iglesia había aforo limitado con distancia garantizada de seguridad con pegatinas indicando dónde se podía sentar la gente. dispensadoresde gel a la entrada, todo el mundo con mascarilla. Nada de corrillos a la entrada ni a la salida.
Con esto te digo, que se puede llevar una vida "normal" (para eso se llama nueva normalidad) sin saltarse las normas de seguridad y salud. Tu comentario está fuera de lugar. Si un evento está permitido y se cumplen las normas, ¿Quien eres tu para increpar a nadie en este foro?
Un saludo.