¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Administracion del Estado

709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005

Insistente55555

• 10/09/2020 18:20:00.

Van a congelar los sueldos a los funcionarios

Mandacojones que los funcionarios seamos siempre los puteados cuando encima se nos viene un montón de trabajo encima acumulado por la pandemia....De puta vergüenza.

[--https://www.20minutos.es/noticia/4376166/0/bajada-...arios-posibles/--]

37 RESPUESTAS AL MENSAJE

Fungi

funci no, hongo sí

• 10/09/2020 19:05:00.

RE:Van a congelar los sueldos a los funcionarios

joder que pesetero eres tío. Trabaja y deja de chupar de lo público. Luego dirás que eres de izquierdas y defiendes los servicios públicos.

Cuentando

• 10/09/2020 20:19:00.

Me parece lo normal, y que dediquen el dinero a que sobrevivan las empresas, sino no salimos de esta.
Y eso no va a ser lo más duro, no me extrañaría que nos lo bajasen antes de entrar o al poco.
Alguien sigue pensando que esto es un bachecito?

Thylacinus

• 10/09/2020 20:29:00.

Es normal e incluso aceptable, si esto va acompañado de recortes de otro tipo, no me vale recortar en funcionarios y no en políticos, obras chorras, subvenciones inútiles, chiringuitos, ventajas a amigos...

Grayback

• 10/09/2020 23:00:00.

Mejor que los congelen que no terminemos en default. Otra cosa sería que se acompañe de otros recortes en gastos innecesarios.

malvabra

• 11/09/2020 0:38:00.

Con la que está cayendo me doy con un canto en los dientes por lo que he conseguido. Fuera de la función pública hace mucho frío...

David869

• 11/09/2020 9:29:00.

::: --> Editado el dia : 11/09/2020 9:31:17
::: --> Motivo :

::: -- Editado el dia : 11/09/2020 9:30:03
::: -- Motivo :

Que vergüenza ajena dan algunos mensajes....

Que os creéis algunos que conforme está la cosa os vais a jubilar de funcionarios si acabáis de entrar jajajaj

Ya está más que demostrado, sobre todo por la anterior crisis, que si quitas poder adquisitivo a los trabajadores más ruina vas a seguir creando porque éstos menos gastaran, en fin, un circulo vicioso que ya hemos visto y que estamos dispuestos a repetir y algunos aplaudís con las orejas porque creéis que tenéis un trabajo fijo por ser funcionarios, eso era hace 40 años, a partir de ahora agarraros los machos si creéis que os vais a jubilar de funcionarios, encima si aún no habéis entrado o acabáis de entrar y más con la actitud pasiva de algunos que les da igual todo, no habrán trabajado en su vida imagino...

Efectivamente, estoy de acuerdo con Insistente55555, esto es una auténtica vergüenza, y más cuando el gasto público se puede recortar empezando por el gasto político que es un lastre insostenible, además de la cantidad de dinero que se tira en chorradas.

Mientras ellos no se recorten, no deberían recortar ni un céntimo a los funcionarios y por eso hay que luchar desde ya.

17 Españas, 17 gobiernos con todos su séquitos, y van a recortar a los empleados públicos, venga ya hombre...

Cuentando

• 11/09/2020 11:01:00.

A mí me das más vergüenza tu comentario. Eres de capaz de decir lo mismo y lo contrario en una contestación.
No nos vamos a jubilar de funcionarios pero no compartes que se nos congele el sueldo. En qué quedamos? Habrá que echar una mano a los demás para poder jubilarnos de funcionarios, vamos digo yo.

Que a parte de todo eso sobren la mitad de ministerios es otra cosa que ninguno hemos negado.

Thylacinus

• 11/09/2020 11:23:00.

Cuentando estoy de acuerdo contigo.
Es necesaria una restructuracion general e intentar reducir gastos, pero esto lo que pone de manifiesto es que hasta que no pasa algo gordo no se plantean cambiar nada y no importa ahorrar o gastar menos en cosas en las que se pueda.
Luego contratan servicios al mas barato que acaba no pagando a los empleados por ahorrarse 4 perras, mientras diputados se llenan los bolsillos en complementos por vivienda desorbitados y encima les cofinancian los cubatas del congreso.

Espero que alguien ponga sobre la mesa del congreso una bajada de sus salarios y a ver cuantos son capaces de sacrificarse por los españoles.

alderman

• 11/09/2020 12:21:00.

::: --> Editado el dia : 11/09/2020 13:08:32

::: -- Editado el dia : 11/09/2020 13:07:21

Yo ya avisé. Pero me llamaron asustaviejas, voxero, etc. en concreto en el de auxiliares que es la que he aprobado.

Lo de los sueldos lo veía venir más que nada por matemáticas. ¿de donde se puede sacar pasta? Subiendo impuestos a TODOS y no solo a los ricos y recortando en gasto de personal en la gran masa salarial... Y no se olviden de las pensiones. Ya quieren grabar más la prejubiliaciones y hay mensajes de que el jubilado medio recibe MAS de lo que ha aportado (supongo que no piensan en los que se mueren nada más jubilarse).

Me parece LOGICO pero INJUSTO. Lógico porque es de donde más se puede sacar, INJUSTO porque bajan el sueldo o congelan el sueldo al currante mientras han aumentado el número de ministerios, récord en colocados como asesores crobando un pastizal por ¿hacer qué? y sin asumir la responsabilidad de haberse cargado la economía, que es de donde sale nuestro sueldo, es decir, de los impuestos, es decir, de que la gente tenga trabajo, recursos y consuma.

Y que no culpen a la pandemia. Pandemia hay en todas partes, pero aquí se ha gestionado de pena siendo España el peor país con diferencia de nuestro entorno tanto en casos, consecuencias sanitarias, consecuencias económicas, etc. El paro se desboca, el déficit se desboca, los ingresos públicos caen, los gastos públicos suben... los contagios se descontrolan, la información que llega desde el principio es confusa e inexacta: ¿O hay que recordar al presidente diciendo que habíamos derrotado al virus, que salíamos más fuertes y que teníamos que salir a la calle a retomar nuestra vida, para luego irse de vacaciones a la playa mientras el Dr. Simon se iba a Portugal de surf... y luego venir a decirnos que la culpa de los rebrotes es nuestra porque no nos cuidamos lo suficiente?.

Pero claro... criticar al que HA ASUMIDO la responsabilidad de gobernar y GESTIONAR esta pandemia para algunos HOOLIGANS es digno de ser perseguido y denostado. A mi me da igual lo que me digan ni como me llamen, pero ya estaba pronosticado y avisado. Me gustaría ver a los OPTIMISTAS de hace 2-3 meses que lo veían todo color de rosa y me llamaban asustaviejas.

Un saludo.

David869

• 11/09/2020 12:23:00.

::: --> Editado el dia : 11/09/2020 12:24:14

Cuentando ¿de comprensión lectora como vas?

No hay nada más que ver el ritmo al que va el mundo y en particular como va España para ver que nada de lo que hemos tenido hasta el día de hoy va a seguir siendo así, solo hay que tener sentido común.

Veo que estás a la espera de entrar en la Administración, pues eso, sigue pensando que te vas a jubilar de funcionario, o de algo, porque ¿las pensiones quien las va a pagar?

Bendita ignorancia...

David869

• 11/09/2020 12:26:00.

¿Cuanto costó la campaña de salimos más fuertes?

Pues eso, a recortar a los trabajadores y a subirle los impuestos a los que crean empleo...

Todo correcto...

Bias

• 11/09/2020 12:32:00.

El título esta mal, porque se está dando por hecho cosas que aún no son ciertas. Y ya veremos si lo acaban siendo.

Opo99

• 11/09/2020 12:37:00.

No olvidemos que a principio de este año ya se subió el sueldo de TODOS (tanto funcionarios como políticos) cuando no se debería de haber subido (Déficit prepandemia del 2,4%) así como las pensiones. Así que si nos congelan y nos lo bajan me parecería lógico. La verdad es que me bajen 20,30,40 euros de la nómina no es nada en comparación con perder el trabajo o que tu empresa tenga que cerrar.

alderman

• 11/09/2020 13:12:00.

Opo99... depende. Porque a un auxiliar administrativo que gana 1000 euros al mes y se tiene que ir a Madrid... si no llega y le quitan 20 o 30 euros... que quieres que te diga, eso es duro.

Y mal de muchos consuelo de tontos. Yo no me opongo a que se tomen las medidas que se tengan que tomar, pero si luego ves dispendios por otros lados: chiringuitos ideológicos, ayuditas y asesores.... que quieres que te diga.

Un saludo.

FMAA

• 11/09/2020 13:13:00.

Alderman, yo era de los optimistas que pensaban que habría OEP 2020, a diferencia de algunos que decían que nos tirariamos varios años sin oposiciones, y la licitación me acabo dando la razón. OEP 2020 con número similar de plazas a la OEP 2019.

Opo99

• 11/09/2020 13:23:00.

alderman está claro que si nos van a recortar deben dar ejemplo y quitar como 5 o 6 ministerios inútiles (a ver si lo hacen) pero si alguien se mira los presupuestos, cosa que poca gente hace, verá que donde más dinero se va es en sueldos de funcionarios, pensiones y prestaciones por desempleo.

Tampoco conviene olvidar que todo ese dinero sale de la riqueza del país, las empresas, por lo que no es conveniente que dejemos a las empresas caer y a los funcionarios no se les toque (un mínimo) la nómina.

Cuentando

• 11/09/2020 13:27:00.

Sí sí David, si yo estoy contigo en que este gobierno es una vergüenza, sobran ministerios, chiringuitos, subvencionados, sindicatos, altos cargos, facua, la mujer del vicepresidente de ministra, y un largo etc.

Llevo unos años de interino y a la espera de tomar posesión y no creo que la solución sea ahora mismo que sigamos teniendo el mismo sueldo para mover la economía, lo haríamos igual con 50 euros menos. Debemos ayudar a las empresas que sean viables cuando esto pase, porque esto no acaba ni de empezar.

Pd: David estudia y así algún día podrás hacerte sindicalista.

Cuentando

• 11/09/2020 13:29:00.

FMAA, tú decías que iba a haber OPE2020, ya veremos las plazas en AGE.
Y también decías hace no mucho que esta crisis es mejor que la anterior, de eso no dices nada?
Menudo economista.

FMAA

• 11/09/2020 13:59:00.

Y lo sigo pensando. Es una crisis diferente, pero no quita su gravedad. En esta hay dinero, endeudándose eso sí. En la anterior era todo austeridad. Llegará el momento en que habrá que reducir deuda y déficit, habrá que ver si a partir de los PGE 2021. Si nos tiramos tantos años de crisis como en la de 2009 (por momentos dudo si en algún momento hemos llegado a superar esa crisis) entonces te diré que esta es peor.

Transitorio

• 11/09/2020 14:44:00.

::: --> Editado el dia : 11/09/2020 14:45:57

Hay que recordar que ya se bajó el sueldo y ha estado congelado montón de años. Tras las leves subidas de estos 2 años anteriores, no estamos ni siquiera cerca de haber recuperado lo perdido.
Todo esta montado para mantener el chiringo de políticos y élite financiera. Nos sangran a todos, público y privado, solo para chuparnos la sangre y mantener sus privilegios. Ahora nos tocará a los funcionarios, pero nadie se libra.
Normalizar estas situaciones de recortes es cerrar los ojos ante lo evidente, el saqueo de las clases medias.
Es lo que hay y poco importa a quien elijas en el sobrecito.

Juancrouch

• 11/09/2020 15:23:00.

Entendería que sufriéramos los recortes. Hoy en día somos unos privilegiados. Pero que hacemos con los 23 ministerios, 4 vicepresidentes, secretarios de estado, directores generales, puestos de confianza a dedo, diputados, senadores, diputados autonómicos más todo el personal asociado??? Y con los 36000 coches oficiales que??
Vamos a pringar sólo nosotros o nuestros jubilados??? Que vergüenza de país de pandereta.

alderman

• 11/09/2020 16:34:00.

::: --> Editado el dia : 11/09/2020 16:37:56

::: -- Editado el dia : 11/09/2020 16:35:05

FMAA... efectivamente habrá OPE con plazas similares a la anterior que no es poco. unos 800 para auxiliares . Y sí, yo lo veo como un último tren antes de una sequía bastante prolongada. Con eso no digo que no vayan a salir plazas en años, como ya ha ocurrido, sino que serán muy inferiores y que afectarán a las posibilidades reales de aprobarlas.

También he dicho en otros hilos que es de matemáticas de 1º de la ESO de donde sale mucho dinero si se quiere sacar. El problema son LAS MENTIRAS con las que van algunos por delante.

A mi me pueden vender que va a salir de los ricos a los que los van a freir a impuestos (concretamente a los ricos con piscina que viven en casoplones, no a los pobres que viven en Vallecas... y creo que sabes a quien me refiero) Y venderme que se va a acabr esa CASTA de personas metidas a dedo y que usan las puertas giratorias para recolocar a los altos cargos ministeriales.

A mi no me engañan. Yo se que si quieres recortar puedes sacar mucho en sueldos públicos y pensiones (en ayudas no que son los que me votan).
Y también se que saco más dinero subiendo 2 euros a todo el mundo que 100 euros a los ricos. Saco más dinero subiendo un 1% la LUZ y un 1% la gasolina que si pongo un impuesto a los ricos con piscina (menos la mía, que en la declaración ganando el pastizal que gano me devuelve hacienda 3.000 porque le dono solidariamente a "La Tuerka", que curiosamente es mía).

Si el problema no es si deben a no congelar/bajar el sueldo a los funcionarios, si es justo o injusto o si es necesario... el problema es que si lo hacen estos, es tras mentir y luego nadie se queja. Pero si lo hace otro se le para el país y se le llenan las calles y los sindicatos dejan sus mariscadas para ponerse a trabajar.

El PSOE de Zapatero congeló las pensiones y nadie se quejaba, luego el PP de Rajoy las subía un 0,25 y todos los viejales a manifestarse como en los 70s. ¿Y ahora? Ahora ya se dice que el jubilado medio recibe más de lo que ha aportado... tendrán que dar las gracias cuando les bajen la pensión...

En fin... que nos bajen el sueldo, que nos quiten las extras, pero el Falcon que esté bien lleno de botellas Chivas Regal 25 años y que lo use el presi para ir al cumpleaños de su sobrino tras mandar el coche oficial desde Madrid hasta el Aeropuerto de la provincia donde resida el sobri y que le lleve hasta "Salvacañete de Valdemorillo" o el pueblo que sea. Y para la siguiente legislatura que aumente en 3 ministerios más y cada uno con 257 asesores nuevos que cobren su pastizal. Y de paso que le den más subvenciones a la ONG de Ábalos para que siga chupando la señora (o exseñora, ya ni me acuerdo) sin tener que justificar nada.

Yo opino realmente que para que podamos tener unas condiciones dignas es necesario que al pais le vaya bien porque: "El Estado no tiene dinero. No genera nada. El dinero que dispone el Estado procede en su totalidad de LOS CONTRIBUYENTES. Son los contribuyentes los que PAGAN para tener unos servicios y los empleados públicos son quienes realizan esos trabajos, que por cierto, TAMBIEN SON CONTRIBUYENTES, que no se nos olvide". Así que sí... si el país se hunde, los funcionarios se hunden también. En eso estamos de acuerdo.

Pero recordad quien dilapida lo de todos la próxima vez que nos cuenten milongas.

En fin. Un saludo.

JoseManuelsinnick

• 12/09/2020 8:27:00.

::: --> Editado el dia : 12/09/2020 9:00:49

¿Van a freír a los ricos a qué decís? España se mantiene en el grupo de Estados miembros con una menor carga impositiva. Solo supera a Irlanda (23%), Rumanía (27,1%), Bulgaria (29,9%), Lituania (30,5%), Letonia (31,4%), Malta (32,7%) Estonia (33%), Chipre (33,8%), Eslovaquia (34,3%) y el Reino Unido (35,1%). 

Os recuerdo la distribución de la renta: Según los datos del último informe de Oxfam, publicado en enero de este año, a comienzos de 2018 el 10% más rico de la población española concentraba más de la mitad de la riqueza total (el 53,8%). Es decir, casi tanto como el 90% restante. Además, atendiendo al 1% más rico, la concentración era todavía mucho mayor, ya que este grupo acaparaba una cuarta parte del patrimonio (25,1%), no muy lejos del 70% restante de la población, que disponía de un 32,13%

¿ministerios superfluos? Os recuerdo que por más ministerios que se decreten, las secretarías de estado, direcciones generales, etc son las mismas y por supuesto el personal funcionarial también, eso lo sabemos mejor que nadie. Entonces mejor digamos reducir gasto superfluo. Ya sabemos a qué nos referimos, reducir en gastos superfluos de igualdad, maltrato, memoria histórica, dependencia, sanidad, educación.... los típicos que todos conocemos. Lo de los asesores es que ni me meto, es demasiado fácil hacer ruido con esto y el efecto presupuestario despreciable.

También recordar que las privatizaciones y bajadas impositivas responden a que los ricos no quieren pagar la factura del médico, ni el colegio, ni la universidad a los menos afortunados. Quieren que cada uno se pague su propia factura en lo privado y huir de la progresividad impositiva y la solidaridad. Es muy sencillo y no tiene vuelta de hoja, yo no puedo pagarme jubilación privada + sanidad privada + carreras de mis hijos ¿puedes tú? ¿No? Pues impuestos. No hay más que recordar las facturas millonarias que han llegado a los hospitalizados por Covid en EEUU, ¿eso es lo que idolatráis? Os lo venden como que bajar impuestos reactiva la economía, repasar la lista de países con menor presión y su renta.

Hay mucho que hacer antes que continuar tocando nómina a los funcionarios

alderman

• 12/09/2020 11:59:00.

::: --> Editado el dia : 12/09/2020 21:32:01

A ver Josemanuelsinnick. No puedo estar de acuerdo.

Deduzco que en vez de recortar o congelar sueldos de fuincionarios es mejor aumentar la presión impositiva a los que más tienen.

A ver... No digo que NO haya que subir los tipos impositivos a los que más tienen y que seamos solidarios.

PERO: Aun así las cuentas no salen. Así de simple.

Sin embargo no veo por ninguna parte en tu comentario que exijas que GESTIONEN mejor lo que ya tienen para no tener que recortar nada. No es cuestion de TRINCAR más, sino de GASTAR MEJOR. Y eso no significa RECORTES en servicios. O al menos NO en SERVICIOS ESENCIALES. Me refiero a GASTOS SUPERFLUOS: Hablo de ASESORES con cantidad RECORD... y claro que aumentan los gastos cuando aumentan los ministerios. Negar eso es absurdo.
Y repito... se despilfarra en chiringuitos ideológicos que son caladeros de votos comprados con dinero público.

Tenemos que entender que SUBIR impuestos a unos POCOS no da para arreglar el desastre... que queda cojonudo al decirlo, brindamos con una birra y nos aplauden, que sí... pero eso NO DA... y no digo que no se haga, porque todo suma... claro que sí... PERO insisto... ¿dónde esta tu crítica a la mala gestión? No todo se arregla con el "deseo" de subirle los impuestos a los ricos (define ricos, que luego algunos ricos les devuelve hacienda... como a Pablo Iglesias. Cuya mujer, tiene más propiedades que tu y yo juntos... y lo AFIRMO sin saber cuantas tienes tu... imagina la cantidad para que yo me la juegue así, y repito... les devuelve Hacienda).

Al final... si las cosas van mal... hay acciones que se tienen que hacer te guste o no... y es SUBIRNOS os impuestos a todos, BAJAR sueldos públicos y BAJAR pensiones. Que te lo envuelvan para regalo con papel del color que más te guste, pero es lo que hay.

De nosotros depende el que seamos conscientes de ello y seamos capaces de recordar lo que nos dijeron algunos para llegar a la responsabilidad de gobernar. Y me refiero a TODOS los partidos. Lo que pasa es que HOY gobierna quien gobierna. Cuando en el PP salen casos de corrupción y se le da cera... pues yo NO les defiedno ya que pido honestidad, transparencia y asunción de responsabilidades. Así que el que la caga que pague.

Pues aqui lo mismo. Aquí se critica al que lo hace mal, pero salen los defensores a degüello. Y no lo digo por ti, que has escrito de forma razonada aunque no esté de acuerdo contigo.

Un saludo.

Cuentando

• 12/09/2020 12:49:00.

::: --> Editado el dia : 12/09/2020 12:50:55

Que le suban los impuestos a los ricos y todo solucionado, las clases de economía de la sexta son cojonudas.
El gasto en ministerios es superfluo, porque son los tuyos los que gobiernan.
Y cuando son los tuyos los que toquen las pensiones y el sueldo de los funcionarios tbien lo defenderas. Por lo que se ve te da igual que te meen en la cara.
Pero que sigan creando ministerios, observatorios, chiringuitos, dinero para los no binarios que eso va a seguir dando votos a los tuyos. Total es un gasto superfluo, con que paguen más los ricos esto se arregla.

Thylacinus

• 12/09/2020 15:09:00.

Entiendo que se critique al gobierno actual porque es el encargado de mejorar la situacion hoy, pero la cosa viene de largo y no solo en el gobierno nacional, en las autonomias, diputaciones, ayuntamientos..... es igual.
Enchufes, gastos sin sentido, obras ridiculas..... y luego se llevan las manos a la cabeza.

Se debe hacer una remodelacion completa e importante reduciendo y limitando gastos, y sobre todo que alguien se haga responsable de verdad de los errores sobre todo aquellos que son de mala fe.
Cambiar de nombre un ministerio ya supone unos gastos en los logos, sobres, carteles.... los ministerios deberian de estar limitados y cerrados con un pequeño margen.

Al final todo suma.

Bias

• 12/09/2020 15:20:00.

::: --> Editado el dia : 12/09/2020 15:23:22

--

JoseManuelsinnick

• 12/09/2020 15:29:00.

No es que subir la presión sea la solución a todo, eres tú quien dice con ironía que no te engañan diciendo que se debe subir la presión fiscal a los ricos. Pues sí, no estaría mal que se subiera la presión fiscal para poder exigir servicios como toca. A la par servicios y presión, como esos países a los que nos gusta compararnos.

Claro que subir la presión fiscal no es toda la solución, si no sólo parte de la solución. Fiscalmente además ayudaría que no aparezcan cuentas en Suiza, corrupción por doquier, comisiones y mordidas ilegales en contratos públicos, etc.

Que no se desmantelara la sanidad pública en la Comunidad de Madrid y que el ayuntamiento no hubiera vendido la vivienda pública de alquiler social también nos ayudaría bastante (que Irene Montero no es la única consorte estéticamente reprochable, la botella bastante peor). Yo así también ajusto el presupuesto, pero ahora nos toca resolver el entuerto de tanta gestión nefasta.

Los delirios liberales de los políticos cuando se tengan los servicios públicos cubiertos, por favor. Que luego nos encontramos con una pandemia y unos servicios sanitarios deteriorados por la gestión de los partidos a los que votáis.

Perdonar el resto, que este no es un foro político, pero es que hay cada uno....

JoseManuelsinnick

• 12/09/2020 15:39:00.

::: --> Editado el dia : 12/09/2020 15:57:58

Thylacinus, entiendo que tanto ministerio responde a poder meter al socio de gobierno en el consejo de ministros, por que si no no había forma de formar gobierno. Por otra parte creo que es una manera de repartir competencias en lo que es un gobierno al que tan difícil se lo han puesto.

Supongo que lo que se perseguía con tanto ministerio, más que eficiencia, que no lo es, era hacer malabares con qué competencias se quedaba cada uno de los socios de gobierno en el primer gobierno de estas características.

Thylacinus

• 12/09/2020 17:21:00.

JoseManuel eso claramente es asi, pero si una ley limita el numero de ministerios se ahorra y evitan este tipo de cosas, y a dia de hoy parece que la tonica va a ser algo parecido a lo que vemos hoy, gobiernos de coalicion porque en minoria sea imposible gobernar porque realmente no hay voluntad.
Al final lo importante de un ministerio son las competencias y no el nombre, no tiene que parecer un plato de estrella michelin.

RogerTaylor

Más triste es robar

• 14/09/2020 13:24:00.

::: --> Editado el dia : 14/09/2020 13:25:33

David869

No pudiste aprobar, ¿verdad?

Ánimo hombre .

En todo caso, en un futuro puede que haya menos funcionarios, o
que no reemplacen a los funcionarios de carrera por otros según se vayan
jubilando. Pero el que aprueba c1 o c2 no ha de preocuparse
más por su estabilidad laboral.

Ni caso a los asusta viejas. Son o envidiosos u opositores frustrados por su incapacidad.

Cuentando

• 14/09/2020 13:31:00.

Joder Josemanuel cuentas lo mismo que la secta, menos mal que solo se ha muerto gente en Madrid y que en el resto de España todo genial.

JoseManuelsinnick

• 14/09/2020 16:20:00.

Nada majo, ya haré el discurso a tu medida, de momento es lo que hay. Un abrazo y suerte con los destinos. Chao.

Cuentando

• 14/09/2020 23:31:00.

Manda este discurso a la sexta que te fichan seguro, sino siempre podrás formar parte del comité de expertos para desescalada

Thylacinus

• 15/09/2020 7:52:00.

Siempre me llama la atencion como un mismo medio es tratado como "derecha" o "izquierda" por distinta gente, el medio es el mismo asi que lo que de verdad se define es la gente, que en muchos casos se autodefine como neutral.

El pais se lo han cargado y estan cargando los de azul y los de rojo, y los de morado, naranja y verde porque en muchos casos tampoco han tenido ocasion de meter mano, y cuando lo han hecho en pocas ocasiones es para colaborar.

Hay cosas bien hechas y mal hechas, independientemente de quien las haga, por desgracia el segundo grupo es el que abunda, es triste que se defienda a una gente a la que le da igual los demas y que solo quieren tu voto, no tu opinion.

Insistente55555

• 15/09/2020 8:15:00.

Los fanboys de los partidos políticos o las ideologías son directamente imbéciles.

En lugar de mirar la realidad y ver que hay cosas que están bien hechas y cosas que están mal hechas solo se preocupan por criticar al partido opuesto. Se creen que la política es como el fútbol en el que tienes que ser del Barça o del Madrid. Falta de neuronas

Fernando123456

• 15/09/2020 11:39:00.

David 869. Yo y la gran mayoria de aprobados de este foro nos jubilaremos de funcionarios, tu seguramente te jubilarás de aparcacoches que será en lo que estés ahora trabajando. Un saludo

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición