¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Administracion del Estado

709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005

BlancheAGE

• 17/09/2020 20:57:00.

Academia Castellón

Muy buenas:

¿Alguien ha ido o conoce de la academia Tenax de Castellón para preparar oposiciones a AGE? De momento creo que es la única academia en Castellón que prepara esa oposición pero no he logrado ver opiniones de nadie al respecto.

Si alguien pudiera contarme su experiencia o de conocidos se lo agradecería mucho.

Muchísimas gracias!

3 RESPUESTAS AL MENSAJE

scarceller

• 28/09/2020 13:03:00.

RE:Academia Castellón

Hola, yo también estoy interesado, ¿te has apuntado al final? escríbeme por privado si quieres, un saludo

BlancheAGE

• 28/09/2020 22:33:00.

Hola! Que alegría ver más gente de la terreta :) pues hablé con el señor de la academia y aunque me pareció muy agradable no terminó de convencerme el sistema que llevaba además de que no preparaban la parte de informática y yo eso es algo que veo muy importante ya que en el examen mucha gente suele caer por esa parte... Así que decidí seguir mirando y lo más probable es que en CEA en octubre empiecen un curso para preparar las opos, hablé con la mujer y me dio muy buenas vibras, me dijo eso, que de momento están esperando a ver cuánta gente pregunta para ver si da para hacer un grupo de administrativo, que de momento de auxiliar si que lo iban a hacer fijo pero que de administrativo de momento estaba esperando a poder hacer un grupo reducido, a mí me tomó los datos para que en caso de que al final si se haga el curso poder avisarme así que te recomiendo que pases por ahí (no te recomiendo que llames por teléfono porque la mujer de recepción es de las tradicionales de llevar todo el papeleo a mano jajaja).

En fin, espero haberte podido echar un cable :)
¡Saludos!

Onixx

• 29/10/2020 21:08:00.

Interesa, ya que también soy de Castellón. ¿Que hicisteis al final?

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición