Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Administracion del Estado
709.275 mensajes • 396.053 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 22/09/2020 19:03:00.
• No registrado.
joder chico que radical. Si se necesita un empujón pues son buenas, pero yo hasta ahora me las he preparado solo (tampoco he aprobado ninguna).
De todas formas creo que es demasiado pronto para empezar en una, que te vas a dejar un pastón. pero bueno, cada uno hace con su dinero lo que quiere.
• 22/09/2020 19:22:00.
Alguna habra que sea una estafa, otras venderan falsas esperanzas y otras seran centros profesionales donde de verdad se de una formacion de calidad.
Yo no las considero, almenos para mi, pero a gente les seran utiles y les permitiran obtener la plaza.
• 22/09/2020 21:06:00.
Pues que el título del hilo es una exageración. Habrá alguna que engañe, pero la mayoría son necesarias y muchas veces imprescindibles para aprobar, sobre todo a partir de A2. Para C1 no se.
• 22/09/2020 21:44:00.
PilotV5 pareces el mismo que creo tambien el tema de "Señores, SI NO HAY OFERTA, ¿qué están estudiando?"...
Es que escribis igual.. y recalcando lo de que no hay oferta...
Multicuenta ataca de nuevo aunq esta vez se ha currado más el personaje. Pero lo de nazipositivismo te ha delatado. Pero tan triste y aburrida es tu vida? Pobre hombre:(
• 23/09/2020 15:07:00.
::: --> Editado el dia : 23/09/2020 16:13:57
::: --> Motivo :
A ver, hasta de lo malo se puede sacar algo bueno. Es vidente que PilotV5 es un viejo conocido que se aburre creando cuenta tras cuenta para sobrellevar su largas horas de tedio y hastío.
Pero quizá hay gente que de verdad tiene esa duda.
Yo no he preparado el teórico con academia. Por tiempo y economía no podía, así que me busqué una estrategia que me funcionó. En resumen muy corto lo que hice fue usar un temario de una editorial com libro de cabecera para estudiar y consultar y 3 meses antes del examen hacer cientos de test uno tras otro repitiendo y tripitiendo los tests.
durante un año más o menos me dediqué a estudiar y hacerme de libros de test... de varias editoriales. Test del temario, test de simulacros de examen... Y como digo, 3 meses antes del examen teórico pues hacer exámenes a muerte y breves repasos.
Para el práctico fue fundamental la academia. Pero en mi caso fue recomendada por dos funcionarios que se la sacaron antes que yo y me daban la garantía de que era una buena academia. De unos 45 preparando el práctico entre C1 y C2 aprobaron TODOS los del C1 y suspendieron 2 el C2. Para mí fue una garantía.
Un saludo.
• 03/10/2020 18:33:00.
Hola Alderman,
Con qué academia te preparaste el caso práctico?
Muchas gracias!!
• 03/10/2020 19:19:00.
Buenas Miriam, para el examen práctico si quieres una academia online yo te recomiendo iadeca. Sus explicaciones y simulacros son más q suficientes para aprobar con creces. Yo el primero lo estudié por libre pero para el examen de informática si q te aconsejo una academia.