¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Administracion del Estado

709.275 mensajes • 396.053 usuarios registrados desde el 25/05/2005

Fernandotero

• 24/09/2020 10:54:00.

C1 o A2?

Hola compañeros!
Os escribo en busca de consejo.. llevo un año preparandome las oposiciones al C1 de Estado, mientras lo compaginaba con la UNED.
La cosa es que ya que estas oposiciones parecen que van para largo, estoy dudando si prepararme las del A2 (ya que a dia de hoy hay oferta, cosa que no podemos decir del C1).
Por lo que he leido en foros, se requiere mínimo un año y medio para prepararse e ir con opciones al A2.
Yo creo que llevo bien las leyes: 39, 40, TREBEB y reglamentos 364, 365, la Constitucion, la ley 50 y alguna que otra ley "menor" del estilo del Tribunal Constitucional, Defensor del Pueblo..
Llevo algo peor: Contratos del SP y toda la parte de Financiera

En mi situación que haríais? Os leo!

Gracias por vuestro tiempo!

3 RESPUESTAS AL MENSAJE

Grayback

• 24/09/2020 11:29:00.

RE:C1 o A2?

Mírate el tema de políticas públicas y si te ves capaz vete a por el A2. Ese tema sirve de criba en el primer ejercicio, y en el segundo suele ser el punto "extra" que te puede dejar fuera. Eso sí, ten en cuenta que este tema hay que ternerlo actualizadísimo, porque salen políticas nuevas casi cada año.

También mírate bien cómo se realiza el tercer ejercicio, ya que si no tienes algún preparador que te entrene a conciencia es muy difícil que apruebes de primeras.

Fungi

funci no, hongo sí

• 24/09/2020 15:10:00.

RE:C1 o A2?

Y q tal C2? Va a salir la consolidación e igual algún pardillo se deja pisar la plaza.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición