Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Administracion del Estado
709.323 mensajes • 396.059 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 25/09/2020 11:05:00.
Nunca intervení en el foro pero sí lo leí bastante cuando estaba preparándome y recibí mucha ayuda y apoyo psicológico. Así que ahora que he dejado el curro a la espera de lo de la toma de posesión y tengo algo más de tiempo me he decidido a revertir de alguna manera lo que el foro me dio. Por si acaso existe el karma xD. Y así echar una manilla, sobre todo a los que están empezando.
En mi caso, yo me pasé un año y medio preparándome. No siempre estuve a full por circunstancias de la vida, pero siempre estuve implicado y me empapé bastante bien de cómo funcionan las cosas. Así que me podéis preguntar las dudas que tengáis sobre la oposición (cómo estudiar los temas, qué academias/preparadores elegir, qué materiales usar...) y, si queréis material, me podéis escribir un email: locusamoenus1980@gmail.com y os comparto lo que tengo del primer y segundo examen sin problema.
• 30/09/2020 15:01:00.
::: --> Editado el dia : 30/09/2020 15:01:34
::: --> Motivo :
Hola Cloudpires!
Por fin me he decidido a prepararme la oposición para administrativo del estado y la verdad que estoy muy perdida.
He leído comentarios negativos de varias academia de mi ciudad, sobre todo en tema de temarios desactualizados.
Te agradecería que me pudieras orientar un poco de los mejores temarios, preparadores y sistema de estudio.
Gracias de antemano!!
• 30/09/2020 17:32:00.
Buenas!! Me encantaría que me los pasases y muchas gracias por tu ofrecimiento
Email: Cube_jc@hotmail.com
• 07/10/2020 11:48:00.
Hola Cloudpires,
muchas gracias por tu ofrecimiento. Estoy un poco perdido, sobre todo por el tema de que temarios utilizar (CPO, Academias dedicadas a ello, apuntes de otras personas, leyes directamente, etc.)
Si me puedes enviar el material que tengas disponible me harías un gran favor.
Mas adelante, si no te parece mal, te haré varias preguntas.
Un saludo,