Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Administracion del Estado
709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 05/10/2020 12:43:00.
¿Sabéis si han empezado a llamar de la bolsa de Sevilla? ¿Y para cuando se preveen las incorporaciones?
• 06/10/2020 12:21:00.
Hola Lunaa15,
Yo llamé ayer a la Subdelegación de Sevilla para informarme sobre la bolsa.
Respecto a tu pregunta sólo puedo decirte que tienen previsto realizar 48 contrataciones para el C1 y según
me comentó la mujer que me atendió aún no han empezado a llamar pero lo harán en breve. Eso es lo único
que pude sonsacar...
Igualmente estaría bien que las personas a las que llamen y acepten el puesto lo pusieran por aquí, ya que
sabiendo que son 48 puestos, podríamos calcular más o menos cuando estaría el cupo cubierto.
Gracias por contestar! Yo cuando llamé me dijo que estaban llamando para el ingreso mínimo vital pero que estaban llamando primero a los A2, aunque también me dijo que llegaría a los C1....y me dejó un poco descolocada ya que en otras provincias llaman a los C1....tampoco pude sacarle más información :s
Siii, estaría bien que se indique a quien llama y posición para ir orientándonos un poco como va la situación :)
• 06/10/2020 15:04:00.
Cuantos del A2 estan llamando ? lo sabeis ?? gracias
• 06/10/2020 16:05:00.
A mi me dijeron ayer que la semana que viene para C1
• 06/10/2020 16:11:00.
Aquiabajo, podrias decir cual es tu nota transformada del proceso, para que los demas tengamos una referencia?
• 06/10/2020 18:06:00.
La primeras posiciones son 53 y pico luego hay rangos de 32 y el más número a partir de 20 la nota mínima 19 con algo ya la han dicho en el otro hilo. No cuento con esta bolsa no estoy en las primeras 50 posiciones. Creo me cambiaré.
• 06/10/2020 18:34:00.
Sabéis con k nota están llamando en Sevilla?
• 06/10/2020 18:54:00.
los
primeros 25 puestos estan desde 103 a 80 y pico . hoy se que han llamado a gente de los primeros puestos .
• 06/10/2020 18:57:00.
No sabéis hasta k nota puede llegar más o menos no? Gracias por contestar
• 06/10/2020 19:04:00.
ni idea erikaj. yo es que llamo a la delegacion y me han informado de eso. Asi q a ver si hay suerte
• 06/10/2020 20:27:00.
BUENAS TARDES, OS HAN DICHO VUESTRA POSICIÓN POR TLF? ESTA MAÑANA HE ESTADO HABLANDO CON LA CHICA DE LA SUBDELEGACIÓN Y NO ME HA QUERIDO FACILITAR MI POSICIÓN POR TLF Y ME HA DADO UN EMAIL PARA QUE SOLICITE LA INFORMACIÓN Y YA ELLAS ME CONTESTARÍAN....
Mavelan, no...te dicen que tienen orden expresa de no dar la posición por teléfono, te mandan al tablón de anuncios de la delegación o enviar un correo motivando porque no puedes ir hasta allí (al menos es lo que me dijeron a mí y a varias personas que conozco).
• 06/10/2020 20:52:00.
A mi me dijeron lo mismo. bueno...esperaré a que me respondan al email :(
Perdona 12Pe12, no he entendido tu mensaje donde has puesto que los 25 primeros puestos están entre el 103 al 80 y algo...me lo puedes explicar? Es información que te han dado desde la delegación? Gracias!!!! :)
• 07/10/2020 8:05:00.
Buenas lo de las notas de las
primeras posicione solo lo comente pues alguien en otro comentario dijo q las primeras posiciones rondan en notas en torno a 53...... y las notas y listado estan expuestos publicamente en la delegacion del gobierno ahi veras las notas .
• 07/10/2020 11:24:00.
Buenos dias, me acaban de llamar de Sevilla, mi nota era 69, con algo (No me acuerdo exactamente)
Contrato de un año prorrogable.
La incorporación se espera en unas semanas.
Suerte a todos.
• 07/10/2020 11:30:00.
Hola luna!! En k posicon estabas, muchas gracias
• 07/10/2020 11:48:00.
Lo de las notas me lo dijeron a mi. Cuando tu vas a ver las listas lo que ves es una posición pero no aparece la nota de cada opositor. Yo llamé porque no pude ir a verlas personalmente y me mandaron una foto alguien que fue a verlas. Me pareció raro que apareciamos 20 personas en ese tramo de lista ordenados alfabéticamente y llamé para preguntar. Entonces revisó la lista y empezó a decirme la posible explicación y me fue diciendo que ocurría en más tramos de notas pero unos trozos ordenados y otros no. La nota es transformada. También me dijo que llamarían para la semana que viene y se ve que están llamando ya así que ni idea. Yo hablé el lunes de esta semana.
• 07/10/2020 12:49:00.
Estaba la 27
• 08/10/2020 17:28:00.
Hola. A mi me llamaron ayer de Sevilla. Contrato de un año. He visto la lista en el tablón esta mañana. Posición 29. Nota 78,44. Aunque estoy un poco descolocado. No se la continuidad de esta bolsa. Alguien nos puede ilustrar.?
Gracias
• 09/10/2020 11:06:00.
Buenos días, a los que os han llamado para la bolsa os ha llegado el correo para que aportéis los documentos?
Gracias.
• 09/10/2020 15:55:00.
Hola:
Los correos no se han enviado, según me han dicho. Van retrasados. A mí me pidieron el titulo de Bachiller, DNI y para el cupo de discapacidad, certificado de capacitación y del 33%.Yo no he recibido email aún.
Alguien ha recibido el email ?
Buenas a todos.
¿Me puede alguien explicar de dónde ha salido esta bolsa? Yo me presenté en 2019 y me quede a un punto del práctico de pasar al segundo examen, aprobé pero no pase el corte. Creía que no existiría bolsa en la administración del estado y menos fuera de Madrid, pero me han llamado hoy para lo que decís, para trabajar en el INSS en la tramitación del ingreso mínimo vital, he dicho que si. Me llamaron a las 14:00h, tienen que mandarme un mail no sé más. De qué puntos habláis? De que lista? Estoy totalmente perdida, no sabia que esta posibilidad existía y no recuerdo que puntos saque, me mandaron un mail el IAAP después de salir la nota pero me he olvidado por completo de esta oposición, me reenganche a la junta y hoy he flipado. Alguien sabe donde serán los puestos fisicamente en Sevilla? Con los nervios no he preguntado nada. Más o menos que cobraremos? Cualquier cosa, no sé nada, solo he dicho que si y me han dicho que me mandarán un mail. Gracias y suerte espero que os llamen
Malakea,no hiciste el de informática y te han llamado? Yo es que tampoco fui a Madrid porque me quedé en 10,67 en el supuesto y daba casi por perdida la posibilidad de que me llamaran para la bolsa de Sevilla...pero viendo que te han llamado y no hiciste el examen de informática, ya m descuadra todo...por qué posición irán llamando???? Yo estoy la 111 cuando se abrió la bolsa y estoy un poco pesimista con esta bolsa...y más para que me ofrezcan un contrato en el INNS, ya que creo q llaman a los primeros 40 y algo puestos...
Si fueran más información cuando llamas, sería más fácil saber cómo va el tema de la bolsa en Sevilla...porque aquí no sueltan prenda y me consta que en otras ciudades dan más información...
INSS, el corrector XD
Efectivamente 1984Ad, no fui a informática tuve un 49 en el teórico y un 11 en el práctico, me quedé fuera por un punto en el práctico. Imagino que a pesar de no haber ido al segundo examen tendré más nota que otros que fueron. Yo que se, estoy flipando. Quien pueda dar más datos se le agradecería!
• 09/10/2020 21:52:00.
Referente al cupo de discapacidad y la bolsa os aclaro varias cosas:
Se tiene que presentar el certificado de discapacidad emitido por el EVO de tu provincia con el 33% mínimo.
Hay que obtener un certificado de capacitación en el mismo centro base. Con este tema hay mucho lio porque para oposiciones locales y autonómicos es el EVO y no está regulado quien lo emite para otras oposiciones del Estado.
He leído que hubo gente que le pusieron pegas.Pero en principio lo emiten en 10 días. Hay un teléfono para solicitarlo y que directamente te llegue a casa.
Lo que dice el certificado es que eres apto para trabajar como administrativo con las patologías propias de tu discapacidad.Sin ese documento no puedes tomar posesión. Suerte a todos.
Buenas, habéis recibido el correo con la documentación etc etc?
• 13/10/2020 12:54:00.
A mi todavía no me ha llegado nada. En cuanto me llegue lo pondré por aquí sería bueno que los demás también lo hagáis para estar informados, gracias.
Si, sería bueno. No sé si vosotros vais a la junta también, a mí en realidad me viene bien incorporarme lo más tarde posible por si al final la junta es el 21 de noviembre que llevo desde que suspendí el estado con esto y no voy a dejarlo por la interinidad, aunque no creo que lleguemos a examinarnos estoy estudiando como si fuera el último empujón.
Buenas, habemus email. Tengo que remitir todo lo que me mandar firmado con el dni y el titulo por mail a la mayor brevedad posible (en el documento de aceptación de plaza pone que tengo 3 días naturales y que debe ser presencial mente), cuando remita el mail le preguntaré a la funcionaria si es suficiente con hacerlo por correo como me dice.
No salen más condiciones, ni duración, ni puesto de trabajo exacto (me encantaría saber dónde será) ni fecha de toma de posesión ni nada. He leído que en algunos sitios tienen una reunión informativa y todo sobre el trabajo, alguien sabe algo? Yo sé lo voy a preguntar en el mail.
• 14/10/2020 15:00:00.
Gracias Malakea, yo he remitido la documentación al mismo email desde el que me han mandado el correo.
Te agradecería que si te dicen que hay que presentarlo tb en el registro electrónico, nos informes. Gracias
Buenas, me dijeron que nos incorporaríamos entre hoy y el lunes, pues era muy urgente y nada. Alguien sabe algo mas?
• 26/10/2020 17:57:00.
Hola.
Al igual que Malakea estoy a la espera de una llamada para la incorporación . Han llamado ya a alguien para concretar fecha, lugar físico, si habrá días de teletrabajo, horarios ... la incertidumbre me está matando y mi impaciencia natural más aún ... estoy ya desesperada.
Mande un mail el viernes pero no me han contestado. He hablado un par de veces con la señora que me contacto y me dice que es urgente pero sin concretar nada y no la quiero llamar más por no ser la súper pesada del año.
A ver si alguien sabe algo más concreto y nos lo dice por fa.
Gracias y saludos
Yo llame él viernes y me dijeron que aunque es urgente somos muchos y va lento, Emilia será la que nos llame para incorporación igualmente, si me confirmó que todos nos incorporamos, los 48, en la Macarena en la dirección provincial, de horarios y todo lo demás no pregunté la verdad solo el lugar de trabajo, horario imagino que lo normal de 8 a 3 no?
• 27/10/2020 14:38:00.
Ya me han llamado, esta misma mañana. Incorporación el miércoles de la semana que viene , a las 8:30 en el INSS. Sigo sin saber horarios ni si habrá días de teletrabajo ni nada pero bueno al menos empezamos ya.
Con respecto al horario de 8 a 3 en la resolución que regula los horarios en la AGE he leído que la jornada es de 37,5 horas semanales con lo cual saldría una media de 7:30 al día. No domino mucho los horarios con respecto a la age porque yo estoy a tope con la Opo de la junta de Andalucia y en esta si son 35 horas semanales ... el miércoles nos enteraremos de todo
Saludos y suerte .
¿Alguien saber como se aparca por Sánchez Perrier?