¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Administracion del Estado

709.323 mensajes • 396.059 usuarios registrados desde el 25/05/2005

Too95

• 09/10/2020 8:44:00.

Novata actual!!! Ayudadme si podéis por favor 🙏🏼

Hola! Me acabo de registrar en este foro porque acabo de decidir que quiero opositar para Administrativo del estado, estoy súper súper perdida, tenía pensado buscar una academia pero tal y como están las cosas no sé cuál es la mejor opción. No tengo idea de legislación por lo tanto también estoy perdida con respecto a temario! En fin todo un lío. Me podéis ayudar? Lo agradecería

2 RESPUESTAS AL MENSAJE

Anyiguertit

• 09/10/2020 10:58:00.

RE:Novata actual!!! Ayudadme si podéis por favor 128591127996

Buenos días lo principal sería que buscaras un buen temario o estudias de la ley directamente eso a gusto del consumidor esta la página del INAP que es donde aparecen las ofertas anteriores y lo mejor es mirar lo de otro año para saber cómo funciona todo
Otra cosa interesante es que te descargues el programa de la última convocatoria que ahí te ponen el temario de las cosas que entran y las leyes que tendras que conocer. (Esta en la misma página del INAP) ahora bien cuanto antes empieces a estudiar mejor osea que yo iría descargandome la Constitución que esta en todas las oposiciones y empezar ya a estudiarla.
Temario yo cogí (Adams) me parece muy completo pero siempre un temario será una guía tendras luego que consultar leyes y estas están en el Boletín oficial del Estado...

Ánimo

Thylacinus

• 09/10/2020 11:18:00.

RE:Novata actual!!! Ayudadme si podéis por favor 128591127996

No creo que las soluciones de otra gente tengan que servirte a ti, pero esta bien tener opiniones diferentes y si tienes la opcion de probarlas mejor.
Yo por ejemplo prefiero estudiar por ley, tendra sus pros y contras, tampoco me gustan los resumenes, esquemas, colores.... quizas de esa menera hubiera obtenido mejores resultados. Habra otra gente que por muchas razones necesite un preparador, o una academia o en general alguiem que les ayude u oriente, tambien puede ser un grupo de gente que este preparando las mismas oposiociones, yo prefiero ir por libre.
No se si habra muestras del temario de Adams y otros comerciales, yo descargue, comprobe e imprimi el de CPO que es gratis y no deja de ser la ley, un corta pega montado con el temario de la convocatoria como guion, lo cual te ahorra el tiempo de buscarlo tu.
Lo que si me parece un consejo para todos es que si puedes te pongas ya con ello, todo lo andado es camino hecho.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición