Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Administracion del Estado
709.275 mensajes • 396.053 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 17/10/2020 21:52:00.
Buenas,
Gente con experiencia en este tema, cuando creéis que podría ser el examen ? Por otro lado, yo en estos momentos estoy empezando con la opo, es recomendable suscribirse ya a gokoan?
Necesito vuestros consejos.
Muchas gracias
• 17/10/2020 23:43:00.
Como pronto finales del año que viene diría. Pero eso nadie lo sabe, podría ser que unificaran dos OEP y se hiciera el examen como en esta última convocatoria.
• 18/10/2020 0:14:00.
Muchas gracias 978665039 esperemos que así sea y me de tiempo a prepararlas
• 19/10/2020 2:08:00.
Nadie tiene ni idea.
Mi opinion es que su idea será acumular con la de 2021 y llevar un calendario similar al de 2019. Pero que se les retrasará un poco. Y primer examen de las ofertas 2020/2021 será para finales de 2021 o principios de 2022.
Todo esto suponiendo que para verano de 2021 ya nos hayamos librado de la pandemia.
• 19/10/2020 9:57:00.
Para el verano de 2021 no nos habremos librado de la pandemia, pero no hay más remedio que lidiar con ella e ir realizando oposiciones como se están haciendo ahora, con mascarillas, distancias y demás.
• 20/10/2020 0:58:00.
::: --> Editado el dia : 20/10/2020 1:04:56
::: --> Motivo :
Si hay nuevos presupuestos en los primeros meses del año que viene con una buena tasa de reposicion mi apuesta personal (simple opinion) es que acumularan la oep del 2021 con la saquen ahora a finales de este mes de octubre de 2020. Por dos motivos: