¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Administracion del Estado

710.954 mensajes • 396.180 usuarios registrados desde el 25/05/2005

antiguo

No Registrado

• 18/10/2020 17:37:00.
• No registrado.

EXCEL DESTINOS C1

20 RESPUESTAS AL MENSAJE

Thylacinus

• 18/10/2020 19:27:00.

RE:EXCEL DESTINOS C1

Buenas tardes, no seria mas conveniente el solicitarlo a través del grupo existente en telgram?
Alguno puede pensar que realmente no estas en el grupo y solo quieres cotillearlo, o que no has puesto tus preferencias.

PD: Aunque no este de acuerdo con tu peticion, si lo estoy con tus formas.

Elvituni

• 18/10/2020 19:31:00.

este no es el canal adecuado para hacerlo. Menudo listillo que quiere sacar información....

Mari28f

• 19/10/2020 9:30:00.

::: --> Editado el dia : 19/10/2020 9:30:55
::: --> Motivo :

Para ver el Excel, tienes que ser aprobado de C1, unirte al grupo de aprobados de Telegram y dar tus preferencias a los administradores para que te añadan el email y puedas verlo cuando quieras actualizado.

LauZara

• 19/10/2020 15:02:00.

Pero a quién le va a interesar "sacar información" o "cotillear" ... Ni que fueran los números de la lotería de Navidad. Por lo visto si no pasas el dudoso filtro de Telegram no es posible llegar al Excel!

Mimiki

• 19/10/2020 17:29:00.

Precisamente "el filtro" es para que sólo podamos estár los aprobador y por lo tanto evitar que esté nadie que ni le va ni le viene nuestros destinos.

Grayback

• 19/10/2020 17:39:00.

La verdad es que hay que estar muy mal de la cabeza para facilitar datos personales a través de un programa de mensajería.

LauZara

• 19/10/2020 17:52:00.

Estoy completamente de acuerdo, pero por lo que dicen ya hay más de 1.500 que les debe parecer tan normal! xDD Pero sí se preocupan de que hay gente que por lo visto les quiera 'cotillear'!!!

Transitorio

• 19/10/2020 17:58:00.

Seguramente nuestros datos están ya repartidos por sitios mucho más peligrosos que en esa app de mensajería.
No veo el problema de aparecer en esa lista cuando nuestros datos son ya públicos en el BOE.
Personalmente me compensa el hecho de conocer o aproximar mi destino con bastante antelación a la publicación oficial, pero vamos, que cada uno haga lo que quiera.

AdministrativC1

• 19/10/2020 18:13:00.

::: --> Editado el dia : 19/10/2020 18:14:20

¿Facilitar datos personales? Sólo hace falta dar nombre y apellidos para entrar al grupo de telegram, nada más. Ni nº teléfono ni nada.

Thylacinus

• 19/10/2020 18:47:00.

LauZara a mi no me preocupa que se cotilleé realmente el excel es una lista de deseos con un valor bastante bajo. Pero alguien se ha molestado en crearlo y ha puesto unas normas, si lo quieres ver gente de dentro y que haya puesto sus preferencias, que realmete puedes poner lo que quieras porque es una carta a los reyes magos.
Entiendo el cotillear por saber cuanta gente hay de aqui o de alli, cosa que vale poco sin saber las plazas.

Sobre el filtro es acreditar tu identidad, yo no aporte ni un dato que no estuviera en el boe, entiendo que quizas haya gente reacia a ello y por lo tanto no se plantee entrar en el grupo.

LauZara

• 19/10/2020 23:32:00.

Bueno según se hablo en el foro, el excel ya se creó el año pasado, no es de esta convocatoria. Aún así, me parece de locos que haya gente que vea normal "pagar" con tus datos personales el acceso a un excel que tampoco es ni oficial ni fiable al 100%. Y cuando yo entre al grupo 'filtro' se me pidió foto del dni y pantallazo del espacio del opositor, algo más que nombre y apellidos no?

Thylacinus

• 20/10/2020 8:35:00.

LauZara es una forma de verlo, que no comparto al 100%, yo almenos tape toda aquella informacion del DNI que no apareciera en el BOE, realmente es una informacion publica a la que cualquiera podria tener acceso por lo que tampoco la considero un "pago".
Estoy de acuerdo en que algunos tienen mucha "fe" en el excel/web gemela, pero entre la falta de gente, que se puede mas o menos solventar, y el desconocimiento de las prelaciones que se puedan conceder la precision del mismo es incierta.

Por ello entiendo que haya gente que pase de entrar, pensaran que el grupo tampoco les va a aportar nada interesante, tener que acreditar tu identidad, bajarse una app y entrar a un grupo con tanta gente.

AdministrativC1

• 20/10/2020 9:31:00.

::: --> Editado el dia : 20/10/2020 9:32:03

No se pide foto del DNI.... Basta con recortar la foto de forma que sólo envías la parte del DNI donde sale nombre y apellidos. Ya ves tú que peligro...

Elvituni

• 20/10/2020 10:52:00.

Pero no le deis de comer a estos trolls muertos de hambre.... desde luego gente como vosotros en el grupo no hacen falta... a la cueva haters

Thylacinus

• 20/10/2020 10:57:00.

AdministrativC1 eso tampoco es que sea muy seguro, si bien no creo que nadie entre en el grupo o tenga interes por entrar sin haber aprobado, hay nombres mas o menos comunes y alguien se podria hacer pasar por otra persona, cosa que no creo que haya sucedido pero por poder es posible.

Pero vamos si creo que el riesgo es nulo porque me parece gente de fiar la que lleva el grupo, y los datos que se dan no son la gran cosa.

Hederik

• 20/10/2020 11:09:00.

A muchos les importa demasiado el Excel de la discordia. Yo volveré cuando haya destinos de verdad, si hiciera falta para la web.

Thylacinus

• 20/10/2020 15:08:00.

Hederik como ya dije el Excell de los deseos vale bastante poco pero tampoco entiendo que gente quiera verlo sin poner sus deseos, es como el que va a una playa nudista con bañador, parece que va en plan miron.
Siempre esta bien que participe la mayor cantidad de gente posible en la web gemela.

Madialeva18

• 22/10/2020 15:59:00.

::: --> Editado el dia : 22/10/2020 16:01:50

::: -- Editado el dia : 22/10/2020 16:01:16
::: -- Motivo :

::: -- Editado el dia : 22/10/2020 16:00:17
::: -- Motivo :

Para poder ver el Excel que tenemos, previamente la persona tiene que estar autorizada por un administrador. Por tanto, si os pasan el enlace pero no estáis autorizados, no podréis verlo. Ese Excel se creó con la intención de poder saber dónde nos gustaría escoger las primeras posiciones, otra cosa muy distinta será dónde nos vaya a tocar la plaza. Pero es para hacerse una idea de cuántas personas por delante de nosotros tienen las mismas preferencias, nada más.
En cuanto a lo que he leído más arriba de si se piden datos personales para entrar al grupo, como propietaria de él lo desmiento tajantemente. Lo único que se pide es un recorte del DNI dónde se vea el nombre y apellidos o una captura del espacio del opositor de la persona aprobada, dónde se vea su nombre y apellidos. Esto lo hago para verificar la identidad, pues ya he tenido unos cuantos casos de personas que se han querido colar en el grupo sin estar aprobadas, haciéndose pasar por ellas. Más de uno me ha enviado foto del listado de las notas del Inap o foto del BOE; estas listas son públicas y por lo tanto cualquiera puede tener acceso a ellas. Sin embargo, nadie va a tener mi DNI ni acceso a mi espacio del opositor.
Quien quiera seguir creyendo que es una locura enviar una de esas dos fotos para acreditar su identidad, está en todo su derecho. Por la contra, estamos llegando a 1700 miembros en el grupo, por lo que la mayoría de aprobados entiende la finalidad del asunto. A ninguno de los casi 1700 les gustaría que se colase alguien ajeno a este proceso.
A todo esto, aprovecho para daros las gracias a todos los que estáis ya dentro. Y por si alguien lee este post y todavía no se encuentra dentro, le animo y os dejo por aquí de nuevo el enlace al grupo provisional (grupo intermedio para poder acceder al Grupo Definitivo de Aprobados C1 AGE por turno libre:
[--https://t.me/joinchat/Esu2BhoVaWrawzZ2TWPSKQ--]

Mimiki

• 23/10/2020 9:52:00.

1674 ya se han apuntado, sólo quedan 355 compañeros.

Grayback

• 23/10/2020 10:03:00.

Espero que los funcionarios del grupo pasen por algún cursillo de protección de datos y seguridad informática cuando entren a trabajar, porque está claro que el nivel medio de responsabilidad en el entorno digital ahora mismo es nulo.

Lo de este grupo me hace pensar lo necesario que sería actualizar el temario para incluir temas pragmáticos sobre nuevas tecnologías. Estos funcionarios van a tratar datos personalísimos de mucha gente... y con estas estamos.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición