¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Administracion del Estado

711.134 mensajes • 396.199 usuarios registrados desde el 25/05/2005

pris

buscando empleo estable

• 21/10/2020 22:11:00.

SIRVE CARRERA EN VEZ BACHILLER

Buenas noches no encuentro título bachiller sirve el de la carrera.?

4 RESPUESTAS AL MENSAJE

Mgou30

• 21/10/2020 23:09:00.

RE:SIRVE CARRERA EN VEZ BACHILLER

Me imagino que te refieres para la inscripción en la oposición. Sí te sirve el título de la carrera, de hecho como la administración ya tiene los datos, sobretodo si alguna vez te inscribiste como demandante de empleo y llevaste tus títulos...lo más probable es que ni te haga falta presentar el título.

LPerez29

• 22/10/2020 7:58:00.

Para tomar posesion, tanto de interino, como de funcionario de carrera, suelen pedir el titulo que exige el grupo. En este caso el de bachillerato o equivalente. Q puede ser que te valga el de la carrera? Puede. Pero hay sitios en que se ponen muy extrictos. Asique busca bien el titulo de bachillerato.

Si te refieres a la convocatoria, no te preocupes, que no hace falta nada, ni miran nada.

Hederik

• 22/10/2020 10:50:00.

::: --> Editado el dia : 22/10/2020 10:54:45
::: --> Motivo :

::: -- Editado el dia : 22/10/2020 10:52:53
::: -- Motivo :

Puedes poner el título mínimo requerido o superior, no sé si vi en las instrucciones mismas o en internet que era preferible el superior. Si dejas que accedan ellos mismos a tus datos y está entre ellos el título no tienes que presentar nada. Si no estuviera, tu nombre aparece en la lista de quiénes deben enseñar documentación, pero eso ya al final cuando esté la lista de los que sacan plaza.
Compruébalo en tu carpeta ciudadana.

alderman

• 22/10/2020 15:53:00.

Cuidado con eso. En un concurso (creo que fue promoción interna a C1 en la Junta de Andalucía y era concurso-oposición) daban puntos por el título de bachillerato. Una persona diplomada en relaciones laborales preguntó si era necesario entregar ese título para obtener los puntos teniendo una titulación superior y le dijeron que SI. Más que nada porque hay una forma de acceder a la universidad sin tener el título de bachillerato, y era por examen a mayores de 25 años.

Lo mejor es tener todos os títulos guardados (jolines, son títulos oficiales habilitantes) y digitalizados.

Yo, para presentarme a reservista tuve que ir con todos los originales. En fin... ya que te ha costado obtenerlos que menos que tenerlos a buen recaudo. Yo incluso tengo fotocopias a color compulsadas.

Un saludo.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición