¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Administracion del Estado

709.404 mensajes • 396.063 usuarios registrados desde el 25/05/2005

latoñi

• 22/10/2020 11:04:00.

Cómo estudiar mejor

Para tener unas buenas técnicas de estudio parece interesante la información que incluyen en novedades de www.oposicionesyempleo.com
Suerte¡

3 RESPUESTAS AL MENSAJE

alderman

• 22/10/2020 15:56:00.

RE:Cómo estudiar mejor

Cada uno tiene su método. Por ejemplo, los hay que les va bien estar 5 horas seguidas en una biblioteca. Los hay con TDAH que no pueden estar sentados y en silencio más de 5 minutos y tienen que estudiar dando paseos y hablando en alto.

¿Cual es el mejor método? El que te funcione a ti.

En mi caso, con falta de tiempo, para el teórico usé el método "examen de conducir" y me fue bien porque he aprobado.

¿Cuál es ese método? Pues hacerme con la mayoría de libros de test de temario y simulacros de examen de varias editoriales y hacer test tras test usando un temario para hacer lecturas ligeras, memorizar datos concretos y como libro de consulta.

Un saludo.

luisdom87

• 23/10/2020 17:07:00.

Se puede decir más alto pero no más claro. Yo por ejemplo estudio y trabajo, así que estudio en casa (no me queda otra por horarios) y repaso en el metro. ¿Puede valerle esto a todo el mundo? No. Cada cual ha de encontrar su sistema.

alderman

• 23/10/2020 17:14:00.

::: --> Editado el dia : 23/10/2020 17:14:51
::: --> Motivo :

Luisdom87 coincido contigo porque me ha pasado algo parecido. Yo estudiaba en la cafetería del centro deportivo donde llevaba al niño a fútbol de extraescolares. Recuerdo el resto de "padres" que me miraban raro al llegar, dejar al niño, irme a la cafetería, pedirme un café y estar toda la hora subrayando, releyendo y sin levantar la vista del temario.

Un saludo.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición