Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Administracion del Estado
709.323 mensajes • 396.059 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 22/10/2020 17:55:00.
::: --> Editado el dia : 22/10/2020 17:56:37
::: --> Motivo :
Buenas a tod@s: NECESITAMOS DIFUSIÓN!!
Un compañero aprobado de C1 AGE por turno libre ha creado una Web Gemela a la de los destinos del Ministerio de Función Pública. De momento está en modo simulacro, para que podamos probarla y detectar posibles fallos de cara a hacer la Web Gemela definitiva. Esta Web nos dará con anticipación nuestro posible destino tiempo antes de que salga la Resolución adjudicataria de Función Pública. Cuantos más aprobados participemos, más fiabilidad tendrán sus resultados. Animaros, es bueno para tod@s!!
Si has aprobado C1 de la AGE por turno libre, la siguiente información te interesa:
Te informo que tenemos un grupo en Telegram dónde estamos reunidos ya 1671aprobados!! Somos varios administradores quienes moderamos para que en el grupo se hable estrictamente lo esencial. Únete a nosotros, disfruta de toda la información que hemos recolectado de cara a la elección de destinos, subgrupos de varias temáticas distintas (regionales, excedencias, alquileres...) y muchas más cosas que verás cuando entres. Te dejo por aquí los enlaces para unirte a los grupos provisionales, dónde te explicaremos cómo entrar al Grupo Definitivo:
[--https://t.me/joinchat/Esu2BhoVaWrawzZ2TWPSKQ--]
[--https://t.me/joinchat/Esu2BhwREsi5ysiCPn0ISQ--]
• 22/10/2020 19:10:00.
Gracias por el gran trabajo que haceis los administradores, tampoco la gente os lo pone siempre facil.
• 31/10/2020 8:38:00.
No se si debido a las ultimas noticias sobre el procedimiento y que la cosa se vaya a final de año se han dejado caer un poco los hilos del grupo de Telegram.
Sacandole el lado bueno que se atrase da mas tiempo a encontrar o que aparezcan las personas que aun no estan en el grupo.
Sinceramente entiendo que haya gente reacia a entrar pero no creo que el grupo en si sea intrusivo, se habla poco en el grupo principal, lo puedes tener en silencio y para nada es molesto, la informacion suele ser la mas importante y relevante en el proceso.
Luego hay otros grupos que son otro cantar, pero ahi entras si quieres, y esos grupos si son mas para explayarse.
En resumen que el grupo esta ahi para quien haya superado el proceso selectivo y quiera unirse.
• 31/10/2020 13:58:00.
Yo tengo pensando entrar, podéis contar con mi aportación de los destinos, pero cuando salga la oferta. Me agobian mucho los grupos.
• 31/10/2020 14:15:00.
Insistente55555 ten entiendo y aunque el grupo principal es bastante silencioso tambien entiendo que no te interese lo que cuente la gente, hasta cierto punto lo comparto, aunque como te digo el grupo principal es muy comedido.
Luego en los otros ya es diferente, aunque en parte para eso estan.
Creo que habia mas gente en una situacion semejante y que me parece completamente entendible.
• 12/11/2020 16:41:00.
UP
De nuevo reconocer la enorme labor de las personas que administran el grupo.
Hasta finales de año aun hay tiempo de reunir a mas gente e intentar llegar a los 2029.