¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Administracion del Estado

709.323 mensajes • 396.059 usuarios registrados desde el 25/05/2005

InemVIP

• 28/10/2020 19:27:00.

Duda nuevo opositor

Hola buenas!
Quería aventurarme a opositar, y tras meditar qué oposición me gustaría intentar creo que esta es la que más me llama la atención (de las que puedo acceder), posiblemente para la siguiente convocatoria vaya tarde (no lo sé) ¿Se sabe cuando será? He visto que han cancelado los exámenes (si no estoy mal informado) y hay otra duda que tengo ¿Los administrativos del estado tienen guardias? Y en caso de tenerlas ¿Cómo son?. Yo soy de Andalucía ¿Al opositar me pueden mandar a cualquier sitio de Andalucía o de España? He visto que el sueldo con todos los complementos va desde 1.400€ a 1.800€ brutos, esto es más curiosidad que algo verdaderamente importante, aquí el premio de verdad es un trabajo estable.

Un saludo y muchas gracias!!

4 RESPUESTAS AL MENSAJE

InemVIP

• 23/11/2020 18:22:00.

RE:Duda nuevo opositor

Nadie? :(

mar270san

• 23/11/2020 21:17:00.

Hola!! El destino depende de la nota que saques, a mayor nota tendrás preferencia a la hora de elegir. Si fueran las oposiciones de la junta de Andalucía solo serían plazas en Andalucía, pero en este caso abarca todo el país. Lo de las guardias creo que no, que suelen ser turnos de mañana por lo general, si no me equivoco, aunque hay algunas aadministraciones en las que se puede hacer alguna tarde.

Espero haberte ayudado :)

InemVIP

• 24/11/2020 3:13:00.

@mar279san Cualquier respuesta se agradece muchisimo!!! Es que vengo de trabajar en un aeropuerto donde el sueldo va a ser parecido (1100-1200 netos nada mas empezar segun he leidopor el foro), con la diferencia de que el aeropuerto nunca cierra, y ahora que me voy a aventurar a opositar no quiero equivocarme, ya he hecho muchas noches y no las llevo bien, de hecho en un principio quería ir a por tramitación y en cuando leí lo de las guardias nocturnas lo descarté. Trabajar de tarde o los sábados me da igual. Gracias por contestar :)

Thylacinus

• 24/11/2020 7:58:00.

InemVIP piensa que de tarde muchas oficinas estan ya cerradas al publico, y de noche cerradas completamente.
Quizas en algun puesto se trabaje el sabado por la mañana, en algo tipo registro donde se preste el servicio tambien el sabado y tambien por la tarde, pero nada de guardias, almenos como yo las entiendo. No creo realmente que haya ni disponibilidades, que en muchos casos son un chollo.
Cuanto antes te pongas a estudiar mejor, aun no ha salido la convocatoria y siempre esta bien ir aunque sea poco preparado para probar y tener un poco un baremo, yo te aconsejaria apuntarte a lo que pueda interesante y sea cerca para "medirte".

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición